martes, 27 de marzo de 2012

NA NA NA; Capítulo 12


La mañana siguiente me levanté temprano porqué no podía dormir, miré el despertador, las seis. Decidí darme una ducha fría para terminar de despertarme. Cuando volví como solo había pasado media hora, abrí el portátil  y me conecté a Twitter, tenía más de cien  menciones del tipo: “Die Bitch” y esas cosas, miré los Trendic  Topic, “Tasha Bitch Sparks” aún seguía  e iba el primero de todos. Suspiré. Miré la cuenta que había en mi contra, tenía ya 7000 seguidores. Volví a suspirar, y miré a Mel. Aún seguía dormida. Miré el Twitter  de Louis Tomlinson, vi  que su ultimó tweet lo había escrito nada más llegar a América, en él hablaba de mí:
“Si de verdad sois nuestras fans, vais a respetar a nuestras parejas y nos vais a apoyar en nuestras relaciones, os guste o no la chica, es por eso que quiero que dejéis de enviarle amenazas e insultos a mi novia Tasha Sparks xx.” Sonreí, ese era mi chico. Sentí una respiración detrás de mí, me giré, era Melody.
-¡Mel!  Me has dado un susto de muerte, otro día avisa-Le dije.
-Perdona Tash, pero quería saber que estabas mirando en el portátil.
-Mi Twitter-Dije yo, bajando la mirada hacia el suelo.
-¿Y bien, que tal?-Dijo Mel mirándome a los ojos.
-Francamente mal.
-¿Y eso?-Me preguntó mi amiga extrañada.
-Aún sigue el Trendic Topic ese de: “Tasha Bitch Sparks” y además es el primero. No lo entiendo.
-No te preocupes, seguro que todo se arregla, además Louis ha tenido mucho valor en escribir  eso en su Twitter, te ha defendido, yo tendría que estar orgullosa.
-Pues yo no, todo se nos ha ido de las manos, por culpa de tu ex novio Adam-Le chillé.
-¿Qué tienen que ver Adam con todo esto?- Me preguntó ella con los brazos cruzados.
-¡Que por culpa suya, si no nos hubiera dado las entradas, no tendríamos tantos problemas!-Le chillé otra vez.
- ¿¡Basta ya no?! Discutir no nos llevará a ningún lado, así que será mejor que lo dejemos y bajemos a almorzar.-Me dijo mi amiga levantándose mientras se dirigía  a la puerta de nuestra habitación. Bajamos en la cocina, estaban mis padres. Ya teníamos el desayuno encima de la mesa.
-¿Tú has visto lo que hay en la pared de nuestra casa?- Me chilló mi padre.
-No… -Dije yo mientras cogía la tostada con mantequilla.
-Está llena de garabatos estúpidos que ponen: “In this house live a Bitch”, estoy harto, y tu madre también, al final vamos a tener que cambiarnos de casa.-Me dijo mi padre con cara asesina.
-Seguro que lo hicieron ayer aquellas fans que estaban en la ventana-Contesté.
-Me da igual, quien lo haya hecho, solo digo que o arreglas tu esta situación o me veré  obligado a denunciar a Louis.- Me dijo mi padre.
-¡Eso nunca papá, ni se te ocurra, si haces esto, me voy de casa y te denuncio yo!- Le chillé lo más fuerte que pude.
-No chilléis  os lo tengo dicho muchas veces, no arreglareis  nada así- Dijo mi madre, mirando a mi padre.
Fuimos al instituto con Tom, nos llevo él, ya que mi padre y el suyo eran muy amigos y se fiaba mucho de Tom. Tom aparcó el coche, mientras Mel y yo nos dirigíamos a la puerta del instituto cuando vimos que en la pared había una frase  que ya me conocía: “Tasha Sparks Die Bitch”, y además había una foto mía tachada con una cruz. Miré a Mel, ella me miró a mí.
-Tasha, no te preocupes, déjalos, te tienen envidia, venga entremos sin hacerles caso- Me dijo mientras me cogía del brazo y entrabamos en el instituto. En clase fue una tortura, nada más entrar nos tiraron  a Mel y a mí, bolas de papel que ponían: “You are a shit”. La mañana se me hizo muy larga, al llegar a casa, Mel y yo vimos a las chicas de antes de ayer acampando delante  de mi casa, con grandes pancarta que ponían: “Tasha and Melody are a Bitch”.
-¿Se puede saber qué coño estáis haciendo?-Les dijo Mel, muy enfadada señalándolas.
-¿A caso no lo ves? , estamos intentando que dejéis en paz a Louis y Harry, solo vais con ellos por el dinero, sois unas guarras.-Dijo la más descarada del grupo.
Mi padre salió a fuera, ya que oyó mucho ruido, se quedo de piedra cuando vio a las chicas allí acampadas en mi casa, me miró a mí, enfadado, lo miré, miró a Mel, ella giró la cabeza.
-¿Se puede saber por qué estáis acampando delante de mi casa?-Preguntó mi padre  a las fans locas.
-Señor, estamos intentando que vuestra hija  y su amiga deje en paz a Louis y Harry.-Dijo la chica de antes con una gran sonrisa en su boca.  En ese instante mi madre también salió a fuera de casa para ver porque mi padre tardaba tanto en entrar, se quedo también de piedra cuando vio a aquellas chicas allí.
-¡¿Ya está bien no?! Estoy harta no voy a permitir que insultéis más a mi hija ni a su amiga, venga recogedlo todo e iros ya, que estáis molestando, ¿o es que no lo veis?-Dijo mi madre muy enfadada.
-No señora no nos vamos a ir hasta que su hija y compañía dejen en paz a los chicos de One Direction-Volvió a decir la misma chica de antes.
-¡Qué tontería!  Ellas no tienen la culpa de nada, así que dejadlas en paz.-Volvió a decir mi madre.
-¿Pero a caso no nos ha oído señora?, le hemos dicho que no nos vamos a ir de aquí hasta que dejen en paz a los chicos, ¿usted es sorda?- Dijo otra vez la chica.
-Primero  niña trata a las personas con respeto, luego di las cosas bien-Dijo mi padre defendiendo a mi madre.
-Cuando las chicas dejen en paz a One Direction las trataremos con respeto, antes no- Dijo la niña guiñándole un  ojo a mi padre.
-Muy bien se acabo, no aguanto más, ahora mismo llamo a la policía, os vais a enterar-Dijo mi padre sacándose el movil del bolsillo. Mi madre se acercó a nosotras y nos dijo:
-Entrad en casa chicas, será mejor, tu hermano está muy asustado-Dijo mi madre mientras nos abría la puerta.
-No salgáis para nada, cuando termine todo os avisaremos.-Me dijo dándome un beso en la mejilla. Mel y yo entramos en mi casa, vi a mi hermano en el comedor.
-¿Qué te pasa Matt?- Pregunté
-Nada, solo que me asustan esas chicas locas –Dijo
-¡No tengas miedo Matt!, no te preocupes, ahora vendrá la policía y las echará-Le dije
-Eso espero, lo siento mucho todo lo que te está pasando, no te mereces esto, que sepas que te quiero y que no voy a permitir que te haga daño-Me dijo mientras me daba un abrazo. Ese era mi hermano, el que yo conocía.
-Gracias Matt-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Mel y yo subimos a la habitación porqué queríamos ver la entrevista de One Direction en directo por internet, por eso cogimos el portátil y nos estiramos en la cama.
“-Hola chicos, bienvenidos, estáis teniendo mucho éxito aquí en América, ayer en Dallas tuvisteis un recibimiento increíble”-Empezó a decir la entrevistadora.
-Si la verdad que fue una locura, no nos lo esperábamos para nada, fue verdaderamente genial, nos encanto- Dijo Zayn.”
La entrevista duró bastante tiempo más, tenía miedo por si la entrevistadora la preguntaba a Louis algo sobre mí.
“-Harry, ¿Qué tal con tu novia Melody?- Preguntó la entrevistadora. Mel y yo nos miramos.”
-A ver qué va a decir- Me dijo mi amiga mirándome.
“-Bien, gracias -Dijo Harry con una sonrisa”
-Me alegro, muchas fans han dicho en Twitter que si el bebé de tu novia es tuyo, ¿lo es?- dijo la entrevistadora.
-Mal vamos-Dijo Mel mirándome.
-No voy a hablar sobre ese tema, es mi vida privada y la de mi novia y a  nadie le importa-Dijo Harry con cara seria.
-Harry sentimos meternos en tu vida privada, pero esto es una bomba que ha explotado en la cara de todas las fans y las ha dejado muertas. Y no solamente a ellas, a todo el mundo, no hay muchos casos de que un famoso de dieciocho años salga con una menor y que además la chica esté embarazada. Así que si por favor lo podría decir…-Dijo la presentadora mirando a las cámaras y después a Harry.
-Se pasa mucho, que cara que tiene.- Dijo mi amiga.
-Mi vida privada no le importa a nadie, como siempre digo, mi vida privada es algo personal. Así que ¿podríamos pasar a otra pregunta?-Dijo Harry con voz seria.
-Claro.- Dijo la presentadora, se giró hacia Louis.- Louis, hay un gran revuelto a causa de tu noviazgo con la chica esa menor de edad, Tasha. ¿Vais en serio?
Miré a mi amiga asustada por lo que pudiera decir Louis y la presentadora y que esto llevara a cosas peores.
-Claro que vamos en serio, la amo más que a cualquier cosa en este mundo.- Dijo Louis mirando a las cámaras, sabiendo que yo lo estaba mirando.
-Eso es muy bonito. ¿Qué te parece que las fans la insulten y que cada día haya un Trendic Topic en Twitter insultándola?- Preguntó la presentadora buscando noticias jugosas.
-No me parece nada bien, la verdad es que no estoy de acuerdo. Esas fans que la insultan no la conocen en absoluto, bien que respetaban y querían a Eleanor, no entiendo porqué ahora no aman a Tasha, ella no ha hecho nada para enfurecer a las fans, lo único que ha hecho es robarme el corazón.
-Que bonitas palabras Louis.-Dijo la presentadora mirándolo.
Louis sonrió mirando al suelo y un poco sonrojado.
-¿Qué opina el resto de la banda sobre Tasha y Melody?
Melody y yo nos miramos esperando las palabras de los chicos.
-Vaya preguntas les hacen, es peor que los programas del corazón.-Dijo Mel con una mueca.
-A mí personalmente me encantan, son dos chicas encantadoras y sin duda son perfectas para Harry y Louis. – Dijo Niall.
-Él sí que es encantador.- Dijo Mel sonriendo.
-Opino lo mismo que Niall, son encantadoras las dos, y creo que son lo mejor que les ha podido pasar.- Dijo Zayn.
-Yo estoy con ellos, antes de que salieran las conocimos un día y ya nos encantaron, la primera impresión de ellas fue fantástica, a Danielle también les cae bien aunque ella no habló mucho con ellas. Así que simplemente son geniales, la segunda impresión todavía fue mejor y tengo que admitir que me enamoraron al primer instante. Pero más le quiero a Danielle.- Dijo Liam alargándose.
-Ya  casi terminamos la entrevista. Simplemente vamos a hacer unas preguntas más.- Dijo la presentadora.
Fuera del estudio del programa se escuchaba gritos.
-¡Tasha, Bitch, muere de una vez!-Se escuchaban los gritos a través del ordenador.
-¿Pero es que están locas? –Dije yo gritando y dando un golpe a la mesa.
-Eso parece, se están pasando ya.-Dijo Mel mirándome.
Louis se levantó, parecía enfadado. Después se levantaron todos.
-¿Podemos ir un momento fuera?- Preguntó Louis a la presentadora.
-Claro.- Dijo la presentadora.
Les dieron unos micrófonos y salieron fuera. Las fans empezaron a chillar de la emoción.
-¡Silencio por favor!- Chilló Louis.
Las fans callaron y los miraron, las cámaras enfocaron a la multitud, había más de cien personas allí mirando.
-Dejad ya de insultar a mi novia y desear que se muera. Si no paráis me veré obligado a dejar la banda para poder salir con tranquilidad con mi novia.-Dijo Louis a la multitud, a las cámaras y a todos los que lo vieran en ese instante.
Mel y yo nos miremos asustadas, ya podía ver más Trendic Topics sobre mi y más fans locas en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario