martes, 13 de marzo de 2012

NA NA NA; Capítulo 9


Bajamos a la cocina para desayunar. Mi hermano estaba allí con su paloma, llamada Yuyu, pero Mel y yo le llamábamos Kevin. La paloma, Yuyu o Kevin, estaba volando por la cocina.
-¿Matt? ¿Qué está haciendo tu paloma volando por aquí? Mamá y papá te van a matar.
-No es verdad, te matarán a ti por no hacer nada.
Le fulminé con la mirada mientras que mis padres entraban en la cocina.
-¡Matt! ¡Pon la paloma en su sitio!- Chilló mi padre.
Mi madre se sentó en la mesa mientras que mi hermano intentaba coger a la paloma, pero la paloma se escapó por la ventana que estaba medio abierta.
-¡Kevin!- Chilló Mel.
-No se llama Kevin. ¡Yuyu!- Dijo Matt corriendo detrás de la paloma.
Mi hermano se fue a la calle en busca de su paloma, Yuyu alias Kevin.
-Un día de estos me vais a matar del susto, primero Tasha llega tarde, después Mel se queda embarazada, después hay una paloma en mi cocina… ¿Qué será lo próximo? ¿Una violación?- Dijo mi madre mirándonos a Melody y a mí.
Mel me miró de reojo y sentí como mi alma se destrozaba en mil pedacitos, ya no pensaba en eso y ahora de golpe mi madre estaba diciéndome que iba a pasar. Miré el suelo justo cuando entraba mi hermano en la cocina con Yuyu/Kevin en sus manos. La pobre paloma tenía una ala rota desde que había nacido y no podía volar mucho. En las manos de mi hermano había un periódico. Matt guardó la paloma en su jaula y le dio el periódico a mis padres. En primera página había una foto de One Direction, específicamente, El guarda y Zayn, cuando Zayn le pegó al guarda. Y abajo había una del guarda encima de mí. Mi madre me miró seriamente, no se veía muy bien que era yo, pero mi madre me conocía de sobras.
-¿Qué coño es esto? ¡Te intentaron violar?- Preguntó mi madre.
-Yo… yo…- No pude hablar, las palabras no salían de mi boca.
-No fue su culpa, ese tío se le puso encima cuando ella salió de allí.- Dijo Mel defendiéndome.
-¿Y tú dónde estabas?-Preguntó mi padre enfadado.
-Estaba en el lavabo, no me sentía muy bien.- Contestó Mel.
-No vas a salir de casa, ninguna de las dos, Mel ahora mismo llamas a tu abuela y le dices que te vienes a vivir aquí, ella también si quiere, ¡no pienso dejar que andéis las dos por ahí!-Regañó mi padre.
-Pero…. Pero…- Dijo Mel.
Mi padre cogió el teléfono enfadado y llamó a su abuela.
Pasaron los meses, cada día hablaba con Louis y Mel cada día hablaba  con Harry, normalmente nos llamaban para darnos las buenas noches y para despertarnos, haciendo que nosotras fuéramos las chicas más felices del mundo. Llevaban tres meses en Estados Unidos, Canadá y Australia. Y ahora tendrían que ir a China, Japón y Rusia. Pero se pasarían un día por aquí para vernos. Ese día había llegado, Mel me despertó, ya tenía una barriga lo suficientemente grande como para que el niño ya estuviera formado del todo, aunque solo estaba de seis meses. Me vestí y Mel y yo nos fuimos para el aeropuerto, pero no fuimos solas, mi padre insistió en llevarnos. Desde hacía tres meses mi padre no se separaba de nosotras, no quería que volviera a pasar lo que pasó con el guarda así que quiso que estuviéramos con él siempre que salíamos. Pero el vuelo no llegaba, recibí un mensaje por Whatts App. Era de Louis. “Lo siento, no podemos llegar hasta aquí una hora, el vuelo se ha retrasado. XX Louis”. Miré a mi mejor amiga que estaba a mi lado impaciento por que llegaran. Le comuniqué lo que me había escrito Louis mientras ella recibía un mensaje. Supuse que era de Harry por como miraba a su móvil. Después de leer lo mismo que había leído yo, me miró, su mirada estaba triste.
-Chicas, ya basta, van a llegar. Estáis obsesionadas con esos chicos, igual que las demás que están ahí fuera. – Dijo mi padre.
Al cavo de una hora de dar vueltas por el aeropuerto decidimos ir otra vez a la pista, Louis y Harry habían dicho al personal del aeropuerto que nos dejaran pasar a nosotras, les habían dado al personal nuestros nombres así que nosotras dos solamente teníamos que dar nuestros nombres y enseñar nuestro carnet de identidad para que nos dejaran entrar en la pista.
El avión aterrizó, Mel tenía una gran sonrisa en sus labios que no podía reprimir. En el instante en que ellos bajaron del avión Mel fue directamente hacia Harry y se dieron un apasionado beso. Yo en cambio, me quedé al lado de mi padre sin saber muy bien qué hacer, sí que había hablado con Louis cada día, y el último día que nos vinos nos besemos, pero eso no quería decir que fuéramos una pareja. ¿No? Además de todo eso mi padre estaba a mi lado y estaba segura de que no le gustaría mucho si me daba un beso con un famoso que “no conocía tanto” como había dicho anteriormente mi padre antes de salir de casa esa misma mañana. Louis vino hacia mi padre y hacia mí, me dio un beso en la mejilla y se presentó formalmente a mi padre.
-Soy Louis Tomlinson, encantado de conocerle señor Sparks. Tiene una hija preciosa.- Dijo Louis mientras estrechaba la mano con mi padre.
Me sonrojé al escucharle decir eso, Harry y Mel vinieron con las manos entrelazadas hacia nosotros.
-Señor Sparks, este es Harry Styles, el chico del que le hablé.- Presentó Mel a Harry.
-¿Del que me hablaste o del que no paras de hablar? No es lo mismo Melody.- Dijo mi padre estrechando la mano a Harry. Mel se sonrojó y me miró buscando ayuda, sabía que mi padre iba a conseguir que Louis y Harry se sintieran mal simplemente por conocernos, iba a hacer lo mismo que hizo cuando le presentemos a Tom, le empezó a hacer todo tipo de preguntas embarazosas y a decir la verdad dio miedo.- Parecéis unos buenos chicos, pero no voy a dejar a estas dos chicas solas con vosotros, así que si teníais pensado en hacer algo ya lo estáis cancelando, porque las dos están castigadas y no pueden salir de casa, así que os invito a que vengáis a comer a casa.
Mel y yo nos miremos.- Papá, no van a venir a casa a comer, tendrías paparazis por todos lados.- Le dije a mi padre intentando que no fueran a casa, si veían mi habitación, que es la que compartía con Mel (ella y su abuela se habían venido a vivir a mi casa porque mi padre quería protegernos y además para que la abuela de Mel estuviera más tranquila y relajada), si veían nuestra habitación verían que estaba llena de posters de ellos, sería totalmente vergonzoso para nosotras.
-Iremos con mucho gusto, personalmente quiero conocer a la madre de Tasha y su hermano.- Dijo Louis mirándome.
Le negué con la cabeza pero Harry también parecía que quería ir.
-Pero vamos a tener un problema al salir, las fans no os van a dejar ir a ningún sitio.- Les dije.
-Estamos acostumbrados, no os preocupéis.- Dijo Harry cogiendo la mano de Melody.
-Empezarán a decir que el bebé es tuyo, van a empezar a decir que dejaste embarazada a una chica.- Dijo Mel mirando al suelo.
-No me importa, que digan lo que quieran, me gustas y ni las fans ni los medios de comunicación arán que me separe de ti.- Dijo Harry dándole un beso en la frente a Mel.
Si decía la verdad me daba envidia ver a Mel y a Harry así, es como a mí me gustaría estar con Louis. Juntos, poder besarnos delante de todos, pero seguramente yo no le gustaba a Louis, simplemente él estaría actuando como si yo le importara porque le daba pena, la pobre chica que casi fue violada por el guardia de seguridad de los chicos.
Nos fuimos hacia el coche de mi padre, fue casi imposible, Mel tuvo que salir la primera para que nadie le diera en su barriga cuando salieran los chicos, tenía miedo de que alguien le diera fuertemente en la barriga y que algo malo le pasara a su bebé. Mi padre y yo fuimos con los chicos, Louis me cogió la mano alegremente y le enseñó a todo el mundo que no le importaba cogerme de la mano, sonreí y le miré. Él me sonrió y me dio un beso en los labios mientras millones de cámaras nos miraban fijamente capturando el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario