domingo, 25 de marzo de 2012

NA NA NA; Capítulo 11


Nos quedemos en la cocina bastante tiempo, hablando y hablando sobre todo tipo de cosas. Fuimos al comedor, Mel estaba riendo. En cuanto entremos Mel paró de reír. Los chicos decidieron que querían hacernos ellos la cena, así que dejemos que se fueran a la cocina y “cocinaran”, aunque en realidad solo iban a poner las pizzas en el microondas.
Mel me dijo que cada día le gustaba más Harry y que probablemente estaba enamorada de él. Me alegré por ella, Harry y ella parecían estar hechos el uno por el otro, pero entonces recordé a Tom, desde que Mel había empezado a salir con Harry él se había distanciado de nosotras, como si ahora que Mel salía con Harry, fuera un bicho. Incluso ya no se sentaba con nosotras a comer, había hecho nuevos amigos y estaba todo el día con ellos, aunque de vez en cuando hablábamos, yo no había perdido el contacto con él, cada día hablábamos un rato, pero Mel y él no habían vuelto a hablar.
Mientras que los chicos estaban en la cocina Mel y yo simplemente hablamos de ellos, pero no de mala manera claro, simplemente de cuanto nos gustaban. Sonaba patético pero nuestro sueño se estaba haciendo realidad. Comimos y reímos a más no poder, después de comer vimos una película y después nos fuimos a dormir, no porque tuviéramos ganas de dormir, simplemente fue porque los chicos se tenían que ir temprano hacia América de nuevo. Mel y Harry se fueron a mi habitación, que ahora la compartíamos desde que Mel y su abuela se vinieron a vivir a casa. Louis y yo fuimos a la habitación de mis padres. La abuela de Mel tenía la habitación de invitados, pero eso noche se había ido a casa de los padres de Mel para que Mel pudiera ir a vivir allí de nuevo.
Estábamos durmiendo mientras escuché como cosas eran tiradas hacia mi casa, salí de la cama dejando a Louis dormir, miré por la ventana, había chicas tirando tomates y huevos a mi casa. Louis se despertó y se puso a mi lado, abrió la ventana y se asomó.
-¿Se puede saber que estáis haciendo?-Preguntó Louis a la gente que había en la calle.
-Louis no mereces estar con esa chica, solo te quiere por tu dinero y tu fama, ella realmente no está enamorada de ti, solo quiere hacerse famosa a tu costa, tienes que volver con Eleanor, ella sí que te quería no como esta chica.- Chilló una chica.
-No insultéis a Tasha sin conocerla.- Dijo la voz de Harry en la otra habitación.
-Harry… tú… que hayas dejado embarazada a esa chica no quiere decir que tengas que salir con ella.- Dijo la voz de otra chica.
-Dejad en paz a Mel y a Tash, ellas no os han hecho nada y el simple hecho de que estéis aquí quiere decir que no nos respetáis ni que sois unas verdaderas fans, porque las verdaderas fans estarían apoyándonos en nuestras relaciones, como hicisteis con las anteriores. – Dijo Harry.
Me estiré en la cama sabiendo que las fans se fueran de allí.
Me desperté, Louis estaba sentado en la cama mirándome.
-Buenos días princesa.- Dijo él dándome un beso en la frente.
Le sonreí.
-Buenos días.
Bajemos abajo, Mel y Harry estaban hablando con mis padres.
-No me puedo creer lo que hicieron las fans, ¿es que están locas o qué? – Dijo mi padre enfadado.
-Cariño, no pasa nada, tranquilízate.- Dijo mi madre tranquilizando a mi padre.
Harry y Louis se miraron.- Nosotros nos tenemos que ir, intentaremos contratar a alguien para que venga a limpiar la casa.- Dijo Louis siendo tan encantador como siempre.
Los chicos salieron por la puerta después de darnos dos besos a Mel, a mi madre, a la abuela de Mel y a mí, y un apretón de manos a mi hermano y mi padre. En cuanto se escuchó la puerta de fuera mi padre me miró con furia en sus ojos.
-¡No quiero que vuelvas a ver a ese chico nunca más! Lo único que hace es traerte problemas.- Chilló mi padre.
-Pero papá, no es su culpa.- Le dije a mi padre.
Mel me dio la mano y me miró.
-Mel a ti no te puedo decir nada ni prohibirte salir con ese otro chico, pero te voy a decir que no va a entrar a esta casa. – Dijo mi padre seriamente mirando a Melody.
-Está bien, no entrará en esta casa.- Dijo Mel mirando a mi padre y después a mí.
Mi padre se fue hecho una furia de la habitación.
-Chicas, pensad que es lo mejor para vosotras.- Dijo mi madre.
Después me pidió el teléfono y me lo requisó. Después de eso cogió el de Mel y le quito a Mel el número de Louis de la memoria de su teléfono.
Mel y yo nos fuimos arriba.
-Odio a tu padre, en serio, no soporto que intente controlar nuestras vidas, se pasa todo el día igual, al final va a conseguir que a los dieciocho te vayas de casa. No sé cómo puedes aguantarlo.- Dijo mi amiga una vez estábamos en nuestra habitación.
-Todos odian a mi padre, es demasiado sobreprotector.- Le dije a Mel sentándome en mi cama.
Ella me miró mientras cogía su portátil. Cogí el mío un rato después para meterme en twitter y ver que decían  de Mel y de mí, porque estaba segura de que decían algo. Había un Trendic Topic sobre mí. “Tasha Bitch Sparks” Miré a Mel.
-Las fans cada día están más locas, tengo como un millón de insultos y unas cuantas me apoyan, pero la mayoría son insultos. Lo que no entiendo es porque te odian tanto a ti, te odian más a ti que a mí. Supongo que nadie quiere meterse con la embarazada.- Dijo mi amiga estirándose en su cama.
Mi twitter estaba a reventar de menciones, cada cinco minutos tenía más de cincuenta menciones, cuarenta eran de fans que me insultaban y diez de fans que me apoyaban. Incluso vi que había un twitter en mi contra. Pero aún con todos los insultos y todo, seguía sin entender porqué la gente me odiaba tanto, ¿era porque salía con Louis? ¿Era porqué era más joven que Louis? ¿Era porqué Louis había venido a Inglaterra solo para verme? No sabía por qué la gente me odiaba tanto, simplemente era imposible de explicar.
Me estiré en mi cama después de agradecerles a todas las fans de One Direction que me apoyaban el apoyo que me daban. Decidí ignorar a las fans que me insultaban, no tenía ganas de enfrentarme a eso en ese instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario