miércoles, 21 de marzo de 2012

NA NA NA; Capítulo 10


Sentimos mucho haber tardado tanto en subir este capítulo, Naiara estaba enferma y Maria tenía muchos deberes para clase.
*************************************************************

Subimos al coche de mi padre mientras nos alejábamos dejando atrás el montón de fans, mi padre se pasó parte del camino hablando y haciendo preguntas a  Harry y a Louis. Melody iba detrás con Harry y Louis, yo iba delante, porque me obligo  mi padre, simplemente para que Louis no me pudiera meter mano ni nada por el estilo.  Una vez llegamos a casa mi padre salió el primero y abrió la puerta para que yo pudiera salir. Me cogió de la mano mientras me decía:
-Tasha, ten mucho cuidado con Louis, si se te acerca me avisas.
-Papá  no hace falta que te preocupes por mi siempre, simplemente no puedes,  Louis es un buen chico y nunca me haría nada.
-Simplemente digo que tengas cuidado.-Me dijo mi padre mirándome fijamente.
Entramos en mi casa, mi padre delante, yo detrás suyo, Louis detrás de mí, y  Harry y Mel iban los últimos. Llegamos en el salón, ahí estaba mi hermano jugando a la Play 3, en cuanto nos vio levanto la cabeza y nos dijo:
-Hombre Tasha, no tienes suficiente con lo que te pasó que ahora vas y te traes a tu novio en casa.
-¡Cállate! ¿Quieres? –le chillé a mi hermano.
-Déjalo Tash, no sacaras nada-Me dijo Mel.
Mientras mi padre les enseñaba la casa a Louis y Harry (mi padre se había empeñado a enseñarles la  casa, así era mi padre, cuando tenía una idea no paraba hasta conseguirla)  Mel y yo estábamos en mi habitación hablando.
-Tash, no creo que tu  padre te deje estar con Louis.
-Lo sé… pero no voy a dejar de intentarlo, amo a Louis, lo quiero mucho,  pero no sé si él siente lo mismo.
-¿Qué quiere decir?-Me preguntó Mel mirándome extrañada
-Que no creo que Lou me quiera.
-¡No digas tonterías Tash! ¿Viste  lo que hizo Louis? ¡Te beso delante de millones de fans y de cámaras sin importarle lo que pensase la gente!-Me dijo chillando mi amiga.
-Está bien me lo creo, me quiere pero no hace falta que me chilles.
-Lo siento-Dijo Mel mientras la puerta de mi habitación se abría, allí apreció mi hermano.
-¿Se puede saber, porque demonios entras en mi habitación sin avisar?-Le chillé.
-Teníamos un pacto por si no lo sabías-me dijo.
-¡No! se terminó  ese pacto Matt, estoy harta,  no voy a permitir que entes más en mi habitación sin mi permiso fuera de mi habitación, ¡ya!- Le dije empujándole para fuera.
-¡Se lo voy a decir a mamá y a papá! Y te van a castigar-Me dijo mi hermano mientras salía de la habitación.
-Diles lo que quieras-Le dije cerrando la puerta de un portazo.
Al cabo de un rato, Mel y yo bajamos al comedor para ver que hacía mi padre y los chicos, los vimos allí sentados, escuchando el típico discurso de mi padre. Louis me miró, le devolví la mirada, Harry miró a Mel, ella le devolvió la mirada, mi padre nos miró a las dos, acto seguido se levantó y nos dijo:
-Chicas esta  noche os vais a quedar solas, me han llamado del trabajo y me han pedido que vaya, es muy importante, lo siento.
Mel y yo nos miramos, Louis y Harry se miraron, en sus rostros se dibujaban unas sonrisas hermosas. Pero había un gran problema mi hermano Matt.
-¿Pero papá? ¿Y Matt?-pregunté
-No te preocupes Tasha, lo llevo en casa de un amigo suyo, se queda a dormir en su casa.
¡Bingo! Louis y yo nos miramos de nuevo, me sonrió pero ahora su sonrisa era más hermosa que la anterior.
-Tu madre se ha ido con una amiga en un baile y no creo que pase la noche en casa, tenéis la comida preparada en el microondas, hay pizzas, solo caliéntalas, pórtate bien, si llaman a la puerta sobre todo no abras, no os vayáis a dormir muy tarde, acuérdate de….- Empezó a decirme mi padre.
-¡Ya basta papá! No me des más indicaciones, no soy una niña pequeña soy responsable y lo sabes, no haremos nada de lo que nos podamos arrepentir, te lo prometo- le dije yo cortándole a media frase.
-Está bien ya me voy,  venga Matt coge la mochila y vayámonos, que quiero llegar pronto a la reunión.- Le dijo mi padre a Matt  mientras cogía su chaqueta y las llaves de casa.
-Adiós chicos.-Nos dijo mi padre cerrando la puerta.
Melody se sentó al lado de Harry, yo me quedé allí mirando sin saber qué hacer ni que decir, Lou me miró, se levantó y me dijo:
-¿No me dices nada? ¿Te has vuelto muda?, Anda, Ven.-Me dijo cogiendo de la mano, nos dirigimos a la cocina mientras Mel y Harry se quedaban en el comedor, más que nada para poder hablar más tranquilos.
Una vez dentro de la cocina Lou me preguntó:
-¿Qué te pasa?
-Nada.-Dije yo bajando la mirada.
-Algo te pasa, si no te pasará nada no estarías así de rara.
-No me pasa nada Louis, no te preocupes-Le dije. Se acercó a mí, me cogió de la mano y me miró fijamente  al los ojos.
-No mientas Tasha, se que te pasa algo, cuéntamelo anda-Me dijo mirándome con esos ojos azules tan bonitos que tenía.
-Está bien Louis, si me pasa algo, tengo un poco de miedo-Le dije.
-¿Miedo de que?- Me preguntó, mirándome extrañado.
- De que si salimos juntos  salga mal, de que las fans me empiecen a odiar porque salga contigo, de tener todos los días la prensa delante de mi casa, de….
-De nada…. – Dijo callándome con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario