jueves, 8 de marzo de 2012

NA NA NA;Capítulo 6


Empezamos a andar hacia el camerino de los chicos, notaba que Mel estaba muy nerviosa, más que yo y eso en ella no era normal. Al llegar a la puerta de la sala Vip vimos a un guardia de seguridad con los brazos cruzados.
-¿Se puede saber a donde creéis que vais?- Nos dijo con cara de pocos amigos.
Era un hombre bastante alto, tenía los ojos bonito, de un azul celeste, llevaba un uniforme de color azul y negro con rallas. Tenía el pelo castaño oscuro y una barba de una semana. No estaba mal del todo, pero no era mi tipo.
-Hola, me llamo Tasha y ella es mi amiga Melody, nos han regalado entradas Vip para ver a One Direction en su camerino.-Le dije yo mirándole a los ojos.
-A ver, me dejáis ver las entradas por favor- Dijo acercándonos su mano para que le diéramos las entradas.
-Claro, sin ningún problema- Dije yo dándole las entradas en su mano.
Se quedo bastante rato mirando las entradas, hasta que finalmente dijo:
-Lo siento, estas entradas son falsas.
-¿Cómo? ¡No puede ser!- Dije yo mirando a Mel con mala cara.
-Lo siento, estas entradas son falsas me temo que no vais a poder pasar.-nos dijo.
-¿Perdón?-Dijo Mel todavía alucinando.
-Que he dicho que estas entradas…..- empezó a decir el hombre.
-¡Que ya te he oído!– Dije yo gritando.
Cogí a Melody y me la lleve un poco lejos del guarda.
-¡Ves! te dije que el estúpido de Adam no había cambiado, pero como siempre nunca me quieres hacer caso y pasa lo que pasa.-Le dije yo.
-Lo siento Tash, si hubiera sabido que Adam me podía haber hecho esto, no hubiera estado con él.-Me dijo bajando la mirada hacia el suelo.
-Eso habértelo pensado antes bonita, ahora podríamos estar charlando con los chicos tranquilamente y quién sabe si Louis se habría enamorado de mí, sin embargo ahora aún menos posibilidades tengo.-Dije yo muy enfadada.
-¿Solo piensas en que Louis se enamore de ti?- Me dijo ella casi gritándome.
-La verdad no quería decir eso, pero en el fondo me encantaría.-Dije yo sin mirarla  a la cara.
Se me quedó mirando con mala cara, cuando de repente oí un ruido bastante fuerte, se abrió la puerta del camerino y vi a ¡Louis Tomlinson! Me lo quede mirando fijamente  cuando vi que se dirigía hacia donde estábamos nosotras. Sentir que me ponía roja como un tomate y que mis piernas empezaban a flaquear. Me dio tiempo a observar a Mel y vi que tenía la mirada perdida. Me daba pena. Deseaba que toda esta pesadilla se terminase para siempre.
-Hola chicas, como sabéis soy  Louis Tomlinson.- Dijo él mirándome.
-Emm si, por supuesto sabemos quién eres, encantadas,  yo soy Melody y ella es mi mejor amiga Tasha-Dijo Mel antes que yo pudiera estropearlo todo.
-Hola- Le dije a Louis y después bajé la mirada al suelo.
-Hola Tasha- me dijo sonriéndome. No pudo evitar sonreírle. Era tan guapo.
Melody al ver que yo no  reaccionaba le dijo a Louis:
-Louis tenemos entradas Vip para entrar en vuestro camerino pero no nos dejan pasar porque el guardia nos ha dicho que son falsas- Dijo Melody.
Observé que Louis se quedaba mirando la gran barriga de Melody, notó que lo miraba y por eso aparto la vista y me miró a mí. Mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal.
-Dadme un segundo y enseguida vuelvo- Nos dijo Louis. Empezó a caminar en dirección al camerino, y vi que hablaba con el guardia, momento que aproveche para decirle a Mel:
-Melody si tenemos suerte y nos dejan entrar espero que no te hagan muchas preguntas sobre el porqué tienes esta barriga.-Le dije yo mirándola a los ojos.
Noté que hacía  una mueca:
-No les voy a decir nada de eso, es obvio Tash,  no voy a estar pendiente de eso, voy a estar pendiente de disfrutar el momento.
Instantes despues de que Mel me hubiera dicho eso, vi a Louis otra vez acercándose hacia nosotras.
-Chicas tenéis suerte, he conseguido que el guardia os deje pasar, así que por favor acompañadme hacia el camerino- Nos dijo mientras me guiñaba el ojo. 
Sentí otra vez mis piernas flaquear  ¡no podía ser! ¡Louis Tomlinson me había guiñado el ojo!
-Gracias Louis –Dije yo mirándole a los ojos.
- De nada, acéptalo como una recompensa por  dejarnos el otro día  la mesa- Me dijo otra vez guiñándome el ojo.
Cuando pase por delante del guardia del camerino   antes de entrar me dijo:
-Yo sé que no sois amigas de Louis, pero he hecho ver que me lo creía, y así dejarlos pasar porque me pareces muy guapa.- Me dijo mirándome directamente a los ojos.
-Gracias.-Le dije yo con una pequeña sonrisa en mi cara.
Entramos en el camerino de One Direction, ¡Era enorme! Las paredes estaban llenas de fotos de ellos, me recordaba a mi habitación, la cantidad de posters que tenía en la pared de mi habitación. Tenía de todo: dos sofás enormes, dos mesas con sus sillas también bastante grandes y un billar y un futbolín.  Pude observar también que los chicos tenían su propia taquilla, me fije en una donde había un poster de Justin Bieber  dedicado. Supe en seguida que esa debía ser la taquilla de Niall. Era obvio.
Vi a Harry a lo lejos que se dirigía hacia donde estábamos nosotras, con una enorme sonrisa. Observé a Mel y la vi sonreír. ¡Dios! Era la primera vez en todo el día que había sonreído. Se notaba en su cara que le gustaba Harry Styles.
 -¡Hola! – Nos dijo él con una enorme sonrisa.
Después de que Harry hubiera dicho esto, vi a Liam Payne y Zayn Malik entrando en el camerino, aún no entendía como aún mi corazón me seguía funcionando.
-¡Hola chica!-Nos dijo Zayn.
-Hola Zayn.-Le dije yo, roja de vergüenza.
-¿Chicos os acordáis de esta chica?- Les dijo Louis  a los chicos mirándome a mí.
-Sí, ella fue la que nos dejo su mesa. Gracias.-Me dijo Liam Payne con una sonrisa.
Estaba feliz, era un sueño estar con One Direction en su camerino, aún no me lo creía.
-¡Hey! ¡Hola chicos! ¿Cómo estáis?- Oí  decir. Me giré y vi a Niall Horan.
-Hola Niall-Le dije yo sonriéndole.
-Hola guapa, ¿Cómo estás?- Me dijo el mirándome, con esa mirada tan tierna que tiene.
-Bien. Gracias.-Le dije sonriéndole dulcemente.
Observé que Louis le lanzaba una mirada asesina a Niall Horan. Él lo entendió perfectamente y se fue con Zayn, Liam y Harry.
-Tasha, ven te voy a enseñar todo el camerino. –Me dijo Louis mirándome y cogiéndome de la mano. ¡Dios mío! ¡No me lo podía creer! El mismísimo  Louis Tomlinson  me había cogido de la mano. Estaba demasiado nerviosa como para pensar.
-Está bien, como quieras, pero antes dame un segundo-Le dije yo mientras me alejaba de él y me dirigía donde estaba Melody.
-Mel ven un segundo.-Dije dándole señales para que se acercara a donde estaba yo.
-¿Qué quieres?-Me dijo ella enfadada.
-¡Louis Tomlinson me ha dicho que si quiero que me enseñe el camerino!- Dije yo gritando de emoción.
-¡No hace falta que me chilles! Yo  me quedo aquí con Harry Styles.  Pues a que esperas, ve corre, puede ser tu oportunidad.-Me dijo Mel.
-  Como quieras.-Le dije yo y me fui a donde estaba Louis.
-Ya estoy de vuelta, cuando quieras me lo enseñas.-Dije.
-Claro, acompáñame.-Me dijo él y otra vez me cogió de la mano. Tenía las manos frías, pero aun así le cogí la mano.
Me enseño todo el camerino, incluso me dejo ver lo que guardaba en  su taquilla, me dijo que era la primera fan que sabía que guardaba en su taquilla.  Estaba realmente guapo con aquella camiseta blanca de manga corta muy ajustada. Realmente me encantaba.  Nos sentamos en una de las  sillas que había en el  camerino.
-¿Quieres algo de beber?-Me dijo Louis abriendo el frigorífico.
-¿Tienes zumo de naranja?-Pregunté.
-Claro, aquí tienes, toma - Dijo dándome el zumo. Otra vez nuestras manos se rozaron, pude ver su cara, me sonrío, le devolví la mirada.
Cuando llevábamos un rato hablando de pronto me miró fijamente a los ojos y me dijo:
-¿Tienes novio?- Dio un sorbo al zumo que había cogido.
Me quedé completamente parada. ¿Era posible que Louis me  hubiera hecho esa pregunta?
-¿Cómo?-Le pregunte yo sin entender nada.
-Que te he dicho si tienes novio.- Dijo él mirándome de reojo.
.
.

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario