martes, 6 de marzo de 2012

NA NA NA; Capítulo 4



No me podía creer que Adam hubiera conseguido entradas vip para mi amiga y para mí, no solo vería a los chicos en persona sino que además podría hablar con ellos.
Aún quedaban dos semanas para el concierto, me tenía que espabilar si quería que mis padres me dejasen ir.
-¡Mamá! Fui a ver a Mel y ¿sabes por qué no me hablaba mucho? –Le dije gritando  a mi Madre, nada más poner los pies en  casa.
-¡Tasha! , no hace falta que grites,  aún  no estoy sorda. – Me dijo mi madre un poco enfadada.
-Lo siento mamá, ¡es que estoy tan emocionada! Verás cómo te iba diciendo Mel no me respondía las llamada ¡porque está embarazada!
-¿Como, Mel? ¿Ya lo saben sus padres?-Dijo mi madre muy alterada.
-Sí, por eso la echaron de casa y se fue a vivir en casa de su abuela.
-Dios mío pero y quien es el padre, ¿Tom?-Me preguntó  mi madre un poco preocupada.
-¡No! Es Adam, aquel chico universitario que iba a nuestro instituto.
-¿Y por eso estas tan contenta de que tu amiga este embarazada? ¿Te parece normal no?
-Que no Mamá, no estoy feliz por eso,  sino porque Adam, su novio, le ha regalado dos entradas Vip para el concierto que darán los chicos aquí en Londres, y me ha dicho Mel que quiere que vaya con ella- Dije yo mordiéndome el labio inferior.
- Tash, estás castigada.-Me dijo mi madre con las cejas levantadas.
-Si mamá pero es que es una oportunidad única, no solo los voy a ver en persona si no que voy a  poder ¡hablar con ellos en persona!-Dije gritando de emoción.
-¿Y qué te piensas que se van a fijar en ti? ¿Eso crees? Además ¿Qué día es?-Preguntó mi madre aún con las cejas levantadas.
-De aquí dos semanas-Le dije a muy emocionada.
-Bueno, lo tengo que hablar con tu padre, ya sabes que no le hará mucha gracia eso.
-¡Gracias mamá!- Grité emocionada, le di un beso en la mejilla y me fui a casa de Tom porque  quería hablar con él.
Cuando llege frente a su casa, me encontré a Adam hablando con una chica  morena muy guapa y bastante alta, al principio creí que era Mel, pero despues me di cuenta de que no. Lo vi besando a la chica. ¡No podía ser! Muy enfadada le grité y él en verme, se giró y  se  acerco  hacía mí con cara de pocos amigos y me dijo:
-¿Qué quieres?
-¡Adam! ¿Qué hacías besando a la chica? ¿Y Mel, lo sabe?
-No, y me da igual.
-¿Y porque lo haces, no la quieres?
-Si la quiero.
-¿Entonces? Ya tenía razón yo de que no habías cambiado nada.- Le contesté muy enfadada.
-¿Quieres dejarme de hacerme preguntas? ¡Ni que fueras mi madre!- Me dijo gritándome y empujándome.
-No soy tu madre, pero soy la mejor amiga de tu “novia” y no voy a pretender que le hagas daño y menos que ¡me empujes!-le dije con mucha rabia.
-Adam, no empujes a la pobre niña.- Dijo una voz conocida.
La chica se giró y me quedé con la boca abierta. ¡Era Eleanor Calder! Sí, mi modelo favorita, la novia de Louis Tomlinson, la chica que más admiraba en el mundo.
-Eleanor, no te metas.- Dijo Adam.
Instantes después di media vuelta y empecé a andar sin girarme. Estaba muy enfadada, no comprendía como Adam le podía haber hecho semejante cosa a mi amiga. Y además, por si fuera poco le ponía los cuernos ¡con una famosa! Nada más ni nada menos que Eleanor, a Mel nunca le había gustado Eleanor, pero ahora le gustaría mucho menos. Deseaba contárselo a Mel lo antes posible por eso me dirigí a mi casa olvidándome de la casa de Tom.
Por el camino iba pensando sobre lo que había visto, ¿Tendría la suficiente fuerza para contarle la verdad a Melody? ¿Iba a pretender que el canalla de Adam, siguiera utilizando a mi amiga? ¿Qué pasaba si la prensa se enteraba? Lou tendría que cortar con Eleanor… Todo eran preguntas que daban vueltas en mi cabeza.
Cuando llegue a casa me costó mucho abrir el pomo de la puerta por los nervios que tenía. Una vez dentro, me dirigí a la  habitación de mi hermano para que me dejase su movil para llamar a Mel, sabía que era una tarea difícil, pues era sumamente complicado que mi hermano me lo dejase, pero se tenía que intentar. Pique a la puerta de la habitación de mi hermano. No me contestó nadie, lo volví a intentar y tampoco contestaron. Decidí abrir la puerta y entrar a su habitación.  La habitación de mi hermano era muy “friki”, en las paredes tenia posters de sus futbolistas y boxeadores preferidos, de Star Wars, de la guerra de las galaxias…. Sí, mi hermano era un gran friki. La habitación no estaba muy limpia, en el suelo había ropa sucia y diferentes revistas de boxeo tiradas. En cuanto me vio, dejo de leer la revista y se quitó un auricular:
-¿Quién te ha dado permiso para entrar en mi habitación?- Me pregunto con cara de no entender nada.
Nadie, he llamado dos veces  y no me has abierto y he decidio entrar.-Le dije yo muy tranquila.
- Igualmente no creo que se te haya perdido nada aquí, en mi habitación, ¿te puedes ir?- Me preguntó mi hermano, mirándome.
-Si ahora me voy pero antes te quería pedir un favor.
-¿Cuál? –Me preguntó muy serio.
-Que si por favor me puedes dejar tu movil.
-¿Para qué lo quieres?- preguntó.
-Para que será ¡para llamar! Por favor.
-Está bien pero  con una condición - Dijo mi hermano con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Intuía que el favor que me iba a pedir seria de los gordos y obviamente yo no podía decir que no, ya que quería contarle a Mel lo que había visto antes de que fuera demasiado tarde, así que estaba dispuesta a aceptar cualquier favor.
-¿Cuál? -Pregunté yo levantando las cejas.
-Me tienes que dejar entrar a tu habitación cuando yo quiera y sin pedirte permiso.
-Está bien, lo que sea para que me dejes el movil.- Le dije yo.
Se levanto con una sonrisa en los labios y abrió un cajón de su mesilla de noche, y sacó su movil viejo. Era sencillo pero ya me valía.
Se lo cogí rápido de las manos antes de que cambiase de opinión y me fui corriendo a mi habitación.
Me senté en mi cama y marqué el número de Mel mientras ponía el altavoz.
-¿Diga, quién es?-Pregunto mi amiga al otro lado del teléfono.
-¡Mel! Soy yo, Tasha. Te tengo que contar una cosa que no te lo vas a creer. Adam te engaña con otra.- Le dije yo con una voz muy fina.
-¿Cómo? A ver Tash cuéntamelo todo desde el principio y no te dejes ningún detalle.-Me dijo ella sin entender nada.
Se lo conté todo sin dejarme detallo alguno tal y como ella me había pedido.  Cuando terminé de explicarle, noté un  gran silencio. Era obvio que mi amiga se había quedado petrificada al enterarse.
-No me lo puedo creer que Adam me haya hecho esto. ¡Y menos con la perra de Eleanor! Debe de haber un error.-  dijo con una voz rota.
-¡No Melody! Baja de las nubes ya, por favor, date cuenta de que Adam solo te está utilizando y que de verdad no le importas lo mas mínimo. – Le dije gritando a mi amiga desde el teléfono.
Eso le dolió mucho, lo note porque oí unos llantos bastante fuertes. Me daba mucha pena mi amiga.
-¡No me chilles!, no es verdad Tash, Adam ha cambiado-Me dijo ella.
-¡No! ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que no es así? Tú lo sabes pero no lo quieres reconocer,  eres mi  mejor amiga y no voy a permitir que te hagan daño, ¿entendido?
-Yo …. Quiero a Adam, se me hará difícil olvidarlo….- Dijo Mel entre pausas.
-Tienes razón y ahora más que estas embarazada de él, no te preocupes, encontraremos la solución.
- Si, gracias por todo, me tengo que ir, pero antes te quería pedir un favor.
-Lo que sea Mel-Le dije.                                                         
Era experta en favores, todo el mundo me los pedía, era ya una cosa  habitual.
-Por favor no le digas nada  a Tom sobre esto de Adam y no hables de Eleanor que se te va la lengua. No quiero que sufra más.
-Está bien no le diré nada, confía en mí.
Oí suspirar a mi amiga.
-Y ahora me tengo que ir. Adiós y gracias.
-De nada Mel.- Dije yo mientras colgaba el teléfono.
Me quedé un rato observando los pósters de One Direction que tenía colgados en las paredes de mi habitación.   La verdad que cuando los miraba me olvidaba de todo por segundos. Era como si me fuera a otro mundo. Toda mi habitación estaba llena de posters de los cinco chicos que más quería en el mundo y los únicos capaces de sacarme una sonrisa en los peores momentos de mi vida.

Hecho por Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario