miércoles, 7 de marzo de 2012

NA NA NA; Capítulo 5


Llegó la noche, miré por la ventana, mirando como la lluvia chocaba contra la ventana. Estaba estirada en mi cama, pensando en todo lo que había pasado ese día. De pronto la puerta se abrió.
-¡Matt!-Le chillé a mi hermano.
A su lado venía un amigo suyo, un chico que no conocía muy bien ya que hacía poco que eran amigos.
-Me dijiste que podría entrar en tu habitación cuando quisiera. Era parte del trato, por si no lo recuerdas.
-Lo sé ¿pero que hace aquí tu amigo?- Pregunté mirando al amigo de mi hermano que no dejaba de mirarme.
-Está aquí simplemente porque le gustas y quiere verte desnuda, entremos para ver si te estaba cambiando, pero ya veo que ya tienes el pijama, así que ha habido mala suerte y tendremos que entrar otro día. Le gustas realmente.
Me levanté de la cama.
-¡Fuera de aquí Matt! No vas a volver a entrar en mi cuarto o se lo diré a mamá y papá.
-Me quieren más a mi porque soy el pequeño en cuanto ponga mi carita me dejarán hacer lo que yo quiera.
Les eché fuera de mi habitación y puse la mesa contra la puerta. Me fui a dormir temprano, aunque no pude dormir bien en toda la noche pensando en lo que había sucedido entre Eleanor y Adam.
A la mañana siguiente lo primero que hice al despertarme fue mirar twitter, la televisión y todas las webs de cotilleo. En todo hablaban de lo mismo. Eleanor había sido vista con otro chico besándose y Louis y ella había cortado después de que Louis se enterara esa misma tarde. Apagué el ordenador y miré por la ventana. Todo lo que estaba pasando era culpa de Adam, en aquel preciso instante lo odiaba más que nunca.
Picaron a la puerta de mi habitación.
-Adelante.- Dije pensando que debía de ser mi madre o mi padre.
Pero no lo eran. Tom entró corriendo en mi habitación con un diario en sus manos.
-¡Voy a matarlo!-Dijo enseñándome la primera página del diario.
Salían Eleanor y Adam muy juntitos. Tom se sentó a mi lado.
-Tranquilízate, no pasa nada, bueno, sí que pasa en realidad, pero esto no es de nuestra incumbencia, no es nuestra culpa, nosotros no tenemos nada que ver. Mel sabrá que hacer.
-¡La dejó embarazada y después le puso los cuernos!-Me chilló Tom con los ojos bien abiertos.
-¡Tom no me vuelvas a chillar!-Le chillé de vuelta.
-Lo siento.- Dijo Tom bajando la mirada.
Sabía que esto le afectaba mucho, él estaba enamorado de Melody, lo estaba desde que la conoció en parvulario, y ahora saber que alguien le había hecho daño para él debía de ser algo difícil, él siempre había odiado que la gente le insultara a Mel o que le hicieran daño de cualquier manera, pero ahora… Él siempre había odiado a Adam y Adam le había odiado siempre a Tom, en ese instante Tom seguramente quería despellejar vivo a Adam. Le intenté tranquilizar, no le conté nada sobre que yo los vi, simplemente le dije que ya había llamado a Mel y habíamos hablado y que ella no estaba tan mal, que se sentía horrible pero que debíamos dejarle espacio para pensar.
Pasaron los días, las noticias sobre Louis y Eleanor habían dejado de correr por ahí, pero aún así algo dentro de mí no dejaba que yo también dejara de pensar en su ruptura. Yo siempre había pensado que eran la mejor pareja del mundo, pero al parecer no lo eran.
Llegó el día del concierto, me desperté temprano, me di una ducha y me vestí. Cuando bajé al comedor Mel ya estaba allí, Tom nos iba a llevar al concierto así que también estaba allí. Estaba al lado de Mel, los dos muy cerca, me escondí antes de que me vieran, era un momento que estaba segura de que si lo interrumpía Tom me mataría más tarde, justo antes de entrar al concierto.
-Lo siento mucho Mel, te juro que como lo pille se va a enterar.- Dijo Tom cogiendo de la mano a Melody.
-No pasa nada Tom, sabía cómo era, fui una tonta por pensar que Adam había cambiado, siempre fue el mismo, solo que yo caí en sus mentiras.
Mel se acercó a Tom, sabía que se iban a besar y fue por eso que me tiré hacia atrás, para no mirar aquella escena, claro que me alegraría si se besaban, porque eran mis dos mejores amigos y sabía que los dos serían la pareja perfecta, pero no podía verlo. Pero como tenía tan mala suerte, al tirarme hacia atrás choqué con la mesa tirando uno de los jarrones de cristal de mi madre. Sentí pasos corriendo viniendo hasta donde yo estaba. Mi hermano que se acababa de levantar me miró y rió, sabiendo que me iban a castigar por eso y que me volverían a quitar mis cosas ahora que me las habían devuelto hacia tan solo dos días. Tom y Mel me miraban y después al cristal, después se miraron entre ellos y miraron hacia otro lado los dos sonrojados. Sin duda había hecho que la escena bonita no se cumpliera.
Después de ese momento cogimos el coche de Tom y nos fuimos hacia el lugar donde se haría el concierto. Todo estaba repleto de chicas, aunque también había algunos chicos. Pero no demasiados. Las chicas dominaban el lugar, como dijo Tom en su momento.
Pasamos el día hablando con otra directioners, hablando y hablando. Mel incluso contó su historia, aunque no dijo que su novio había sido el que había hecho que Eleanor y Louis cortaran, simplemente dijo que su novio le había puesto los cuernos. Todas las chicas eran simpáticas y rápidamente nos hicimos amigas. Llegaron las nueve de la noche, hora en la que se abrían las puertas, Mel no podía correr, así que decidí correr yo sola para coger un buen sitio, después Mel me encontraría. Corrí como alma que lleva el viento y cogí uno de los mejores sitios en primera fila. Cuando Mel llegó ya hacía unos minutos que yo había llegado allí, le había costado llegar.
Los chicos subieron al escenario y todo el mundo se puso a chillar. Dijeron que amaban a las fans inglesas, que éramos las mejores, aunque seguramente eso decían en todos sus conciertos fueran donde fueran, las fans de allí eran mejores que las otras.
Empezaron cantando What Makes You Beautiful. Siguieron cantando durante más de una hora y mientras se iban a cambiar en las pantallas del escenario salían mini películas de ellos. Fue sin duda uno de los mejores días de mi vida. En cuanto acabó el concierto Mel y yo nos miremos cada una con una gran sonrisa en la cara, una sonrisa que iluminaba nuestros rostros. Había llegado el momento de conocer a los chicos en persona. 

Naiara =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario