miércoles, 4 de abril de 2012

NA NA NA; Capítulo 13


Mel se puso en el Twitter de su móvil, mientras mirábamos la pantalla del ordenador de sobremesa.
En la pantalla de mi ordenador todo se quedó en silencio, pensé que se había estropeado el sonido, pero entonces Harry habló.
-¿Louis que dices? No puedes dejar la banda.- Dijo Harry sorprendido.
-No la voy a dejar, solo digo que si no dejan de insultarla simplemente porque estoy en una banda me veré obligado a dejar la banda.- Dijo Louis.
Entonces la presentadora dijo que se tenían que ir y pusieron anuncios.
Mel y yo nos miramos.
-Tasha realmente pienso que Louis está  a punto de cometer una locura.-Dijo ella mirándome fijamente.
-Si lo sé….- Le dije  bajando la mirada y mirando el suelo.
Desde la ventana de mi habitación oía muchos gritos, abrí la ventana, allí estaba la policía hablando con las fans, mi padre estaba muy furioso, tanto que tenía la cara  roja Mel también se acercó  a la ventana a mirar:
-¡Estoy harto ya, señor o detiene a esas impresentables ahora mismo, o soy capaz de hacer una locura!- Grito mi padre, se oía desde la ventana.
-Calmase señor, no se preocupe que ahora llamo a sus padres y nos llevamos las chicas de ahí-  Dijo el policía, lo dijo lo suficiente alto, ya que lo oí desde la ventana.
-¡Más le vale! –Volvió a gritar mi padre. Cerré la ventana, Mel sé rió:
-¿De qué te ríes?- Le pregunté.
-Me hace gracia tu padre.-Me contestó
-A mi no, siempre tiene que dar la nota, empiezo a estar harta-Le dije, mirándola.
-Tendrías que estar orgullosa de tener un padre así, los míos no son así , no sabes cómo me gustaría tenerlos aquí para que me protegieran , como lo hacen los tuyos-Me dijo, mirándome y luego mirando el suelo. La miré, su mirada estaba perdida, era lógico que los echara de menos, la abracé, rompió a llorar.
-Lo siento Tasha.
-No te preocupes, la que te tiene que pedir disculpas soy yo, por comportarme así.-Le dije, aun abrazándola.  Sonó el movil de Mel, ella me miró.
-Cógelo- Le dije. Ella miró su pantalla, vi un  brillo especial en sus ojos, supe que era Harry, por como miraba su pantalla. Puso el altavoz, simplemente para que lo pudiera oír.
-Hola Harry-Dijo mi amiga.
-Hola Mel, ¿cómo estás?- Preguntó Harry desde el auricular.
-Yo bien –Contestó Melody.
-¿Y Tasha, que tal está?-Oí decir a Hazza.
-Estoy bien, Gracias Hazza-Contesté.
-No lo estás-Dijo Mel.
-Tasha, Louis quiere hablar contigo, te ha llamado pero  no le has cogido el teléfono –Me dijo Harry. Miré a Mel, se mordió el labio, la miré:
- No le he cogido el movil porque me lo ha quitado mi padre, lo siento- Volví a contestar.
-Está bien  no pasa nada, espera un segundo que llamo a Louis y habláis tranquilamente por teléfono, no te muevas-Me dijo mientras escuchaba  gritar  las fanáticas a través de mi ventana.
Al cabo de unos minutos escuché a Louis a través del teléfono.
-¿Tasha?-Preguntó Louis a través del teléfono.
-¿Vas a dejar la banda? ¡Louis no puedes hacer eso! Sin ti One Direction no sera One Direction. No puedes dejar la banda simplemente por unas cuantas chicas estúpidas que no quieren pensar en otra cosa que no sea destrozar la vida a alguien.- Le dije enfadada.
-Tash, escúchame, no voy a dejar la banda, era una prueba, no soy estúpido, no pienso dejar la banda por lo que las fans digan, sé que hay muchísimas fans que te adoran, lo único que pasa es que no saben cómo demostrarlo y además tienen miedo de que las fans que no nos apoyan les hagan algo. Mira Tash, no voy a dejar la banda si tú no quieres, pero estoy arto de que la gente hable mal de nosotros, a Eleanor todos le querían y no consigo entender porque no te quieren a ti. Tranquila, pondré en mi twitter que no voy a dejar la banda, que tu me has convencido de que no la deje y entonces todo el mundo verá lo buena que eres.-Dijo Louis.
-Está bien, pero yo… Louis, mi padre no quiere que hable contigo y me ha prohibido verte y salir contigo, seguramente está escuchando a través de la puerta. Creo que lo mejor será que lo nuestro acabe. Yo… te juro que quiero salir contigo pero no me gusta la idea de que salgamos sin que mi padre lo acepte ni que las fans lo acepten. Lo siento mucho Louis.- Dije al teléfono totalmente triste.
De verdad no quería cortar con Louis, pero era lo que tenía que hacer para que las fans no se volvieran locas y para que mi padre pudiera relajarse, últimamente estaba demasiado estresado por lo que pasaba alrededor de nuestra casa, estaba totalmente enamorada de Louis, pero no quería que lo nuestro hiciera daño a millones de personas.
-Está bien, tienes razón, lo mejor será que cortemos.- Dijo Louis a través del teléfono, su voz estaba totalmente apagada y parecía triste.
-Lo siento Louis, te quiero pero… es que no puedo soportar ver como toda mi familia está triste por culpa de las fanáticas. Adiós Louis.- Dije antes de colgar.
Sabía que si estaba más tiempo hablando con él le diría que no quería cortar con él, que era lo mejor que me había pasado en toda mi vida y que conocerle y salir con él era como estar en el paraíso. Pero de alguna manera me reconfortaba el pensar que de alguna manera, millones de chicas se sentirían bien y que mi familia no volvería a tener miedo de su existencia, mi familia ya no tendría que pasar por todo lo malo que pasaban, no volverían a pensar que al salir de casa les podrían tirar huevos y tomates.

Unos meses después:
-Es una niña preciosa… Cariño, es la niña más bonita que he visto en mi vida, casi tanto como tú.- Dijo la madre de Melody.
Habían pasado tres meses desde que había cortado con Louis y no lo había vuelto a ver, incluso había dejado de escuchar a One Direction, porque cada vez que los escuchaba me ponía a llorar y no podía pensar en otra cosa que no fuera en lo cobarde que había sido al dejar a Louis por miedo a las fans. Melody, en cambio, había aguantado con Harry y las fans lo habían permitido, después de que Harry insistiera mucho en que su vida personal no importaba todo había salido bien. Melody y su abuela se habían mudado a la casa de los padres de Melody, para Mel todo había sido solucionado ya. Incluso Tom era feliz, se había enamorado de otra chica de su nuevo grupo de amigos, incluso mi hermano tenía novia, una chica muy guapa y lista que cenaba todos los viernes con nosotros.
-¿Ya le has puesto el nombre?-Preguntó Tom que estaba sentado en una silla con su novia, Stephanie a su lado.
-Sí, se llama Emma, Emma Styles.- Dijo Melody.
En esos últimos meses que habían transcurrido Harry y Melody habían decidido que la niña llevaría el apellido de Harry, aunque nadie sabía si era de él o de otro chico, bueno, nadie alrededor de Harry, a parte de los chicos de One Direction y sus familias.
-¿Tash quieres coger a tu sobrina?-Pregunto Melody tendiéndome la niña.
La pequeña niña solo hacía un día que había nacido, tenía el pelo de Adam cuando era pequeño y los ojos tan verdes como los de Adam, pero tenía los labios y la nariz de su madre. Todo eso era fácil de ver en ese instante, la niña no se parecía en nada a Harry, pero eso no le importaba a nadie, o por lo menos nadie de los que estaban en la sala.
Me acerqué a Emma y la cogí en brazos, la niña me miró y rió. Era una niña preciosa, tan preciosa como su madre  y su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario