sábado, 7 de abril de 2012

NA NA NA; Capítulo 14


Hacía dos semanas que mi padre había contratado a seis policías para que protegieran la casa y un guardaespaldas para mí, para que yo  pudiera salir sin ningún problema. Mi guardaespaldas no era muy mayor,  solo tenía cuatro años más que yo, me parecía poco la diferencia ya que yo había salido con Louis que tenía 21. 
Tres semanas después:
Llegué a casa lo más pronto que puede con Nathan, mi guardaespaldas. Había tenido un día duro en el instituto pues había tenido tres exámenes muy importantes y además me había discutido con las tontas de mi clase porqué aun me insultaban por lo mío con Louis. Llegue a casa y fui directa a la cocina, me moría de hambre, mis padres y mi hermano estaban sentados en la mesa esperándome para comer, tenían puesto el canal internacional de noticias de Londres, siempre ponían ese canal, les interesaba saber  lo que pudiera ocurrir a su alrededor.
-Tenemos una exclusiva, uno de los integrantes del grupo One Direction, Louis Tomlinson, ha anunciado que va a dejar la banda por motivos personales, One Direction dará su último concierto mañana  en Australia- Dijo la presentadora de las noticias mirando a la camara.
Me quedé de piedra cuando oí aquellas palabras, no me lo podía creer:
-¡¿Qué?!¡No puede ser! ¡Es imposible, Louis no puede dejar One Direction! –Dije chillando.
- Tasha, te advierto que como esto influya en nuestro entorno te vas a enterar, me costó mucho librarme de esas fans locas como para que ahora venga Louis y lo estropee todo, solo porque el señorito quiere  dejar la banda, ¿Qué pasa que ya le has hinchado la cabeza, para que la dejase? ¿Es que estás loca?-Me dijo mi padre muy enfadado.
-Yo no le he dicho nada papá, sabes que no hablo con él.- Le dije mientras comía un poco de pan. El me miró con su habitual mirada asesina.
-Más te vale.-Me dijo mientras  se levantaba para dejar el plato.
Estaba muy enfadada y a la vez cansada, decidí estirarme en la cama para relajarme un poco, me dormí, cuando me desperté  miré mi reloj, eran las cinco de la tarde , encendí mi portátil y me metí en Twitter para ver si había novedades, sí las había y no precisamente agradables, mi Twitter estaba a reventar de menciones , lógicamente iban todas las menciones en mi contra, el Twitter que iba a mi contra contaba ya con 17000 seguidores , miré los TT , el mío aún iba en primera posición y por lo que podía ver no la iba a dejar muy fácilmente , decidí mirar el Twitter de Louis , aunque me costó lo mió porque no me gustaba recordar cómo le rompí el corazón, en su Twitter había un tweet bastante extenso por lo que deducí que había utilizado el Tweetlonger para poder escribirlo.
“Seguramente ya os habéis enterado que dejo la banda, sé que es una decisión muy difícil pero ya está tomada, soy consciente de que mucha gente ya no me va a querer igual y seguramente  me va a odiar, pero hay veces en la vida que tienes que seguir lo que dice tu corazón y en este caso, yo lo he hecho. Muchas personas no estarán de acuerdo con mi decisión pero si amáis One Direction me entenderéis, obviamente los demás chicos me respetan y entienden mi decisión, os puedo asegurar que nunca voy a perder el contacto con ellos porque son más que mis cuatro mejores amigos, obviamente les deseo toda la suerte del mundo, y sé que van a triunfar, aunque yo ya no esté en la banda, los voy apoyar siempre en  lo que haga falta, y quizás algún día vaya a algún concierto.  Y por último quiero deciros que ha sido lo mejor poder estar en este grupo y ganar un Brit, ha sido una etapa muy importante en mi vida, con lo cual no la voy a olvidar. Quiero que sepáis que os quiero mucho, y que gracias a vosotros hemos llegado donde hemos llegado, solo quiero deciros que no dejéis de apoyarlos porque yo me haya ido, al contrario. Lou xx”.
Noté como se me caía una lágrima e iba bajando por mi mejilla, cogí el paquete de pañuelos que tenía encima la mesa y me la limpié. En ese instante me hubiera gustado gritar mucho, pero simplemente no lo hice. A través de la ventana se oían muchos gritos, supe que las fanáticas volvía a estar  a fuera. Me asomé, vi como los seis policías intentaban parar a las fans, mientras ellas luchaban  con todas sus fuerzas para poder escapar de los brazos de los policías. Vi salir a mi padre y a mi madre que se quedaron contemplando el panorama. Sonó mi movil, miré la pantalla era Mel, lo cogí:
-Hola Mel.
-Hola Tasha-dijo mi amiga a través del auricular.-¿Cómo estás?
-No muy bien la verdad, supongo que ya lo habrás visto  en las noticias, Louis deja la banda y todo por  mi culpa- Dije yo mientras me sentaba en mi silla.
-Sí, me he enterado porque me ha llamado hace un momento Harry y me  lo ha dicho y por eso te he llamado, Tasha no seas cabezota tú no tienes la culpa de que Lou deje la banda, es su decisión.-Dijo mi amiga.
-Ya pero ahora todo se complica, ¿no lo ves? , ahora tendrá que aumentar mi vigilancia en casa,  cuando salga  a la calle siempre tendré que ir acompañada de Nathan… en fin nunca más voy a volver a tener una vida normal-Le dije a mi mejor amiga.
-No digas tonterías  Tasha, sabes que no es así, deja pasar el tiempo y verás como todo se arregla-Me dijo Mel.
-No sé…-Le dije mientras me volvía a acercar a la ventana. -Ahora mismo hay como unas cincuenta fans locas que intentan  entrar en mi casa.
Oí reír a mi amiga a través del auricular.
-Que bestias son, en fin te he llamado porque quería decirte que Harry me ha dado dos entradas para el ultimo concierto que darán los chicos en Australia, y me preguntaba si querías ir conmigo, en fin se que te va a costar convencer a tus padres pero….- Empezó a decirle Mel.
-Yo no voy.-Dije yo mientras miraba donde anteriormente habían estado los posters de One Direction.
-¿Porqué?
-Ya lo sabes Mel, ya no me gustan, lo sabes, te lo dije, lo siento mucho pero yo no voy.
-Deja de decir tonterías Tasha, claro que no te gustan te encantan, y si lo haces por Louis, te puedo entender pero eso no motivo para no ir, soy tu mejor amiga, hazlo por mí.
-Que ya te he dicho que  no tía, no insistas más por favor, odio hablar del tema.-Dije con lágrimas en los ojos, claro que me gustaba One Direction, pero no podía soportar la idea de que volver a ver a Louis, solo con escucharlo me dolía el corazón, no podría verlo sin romper a llorar.
-Está bien como quieras, lógicamente no te puedo obligar a que vengas, el concierto es mañana a las nueve de la noche, lo dan en directo en el canal oficial de One Direction, te lo digo por si lo quieres ver.
-Gracias Melody.
-De nada y ahora te tengo que colgar porqué mi pequeña Emma no para de llorar hace rato y me empiezo a preocupar. Pues lo dicho, si mañana lo quieres ver tu misma, que sepas que en cuanto llegue a Australia, te llamo.
-Okay, no te preocupes por mí, gracias Mel.
-No hay de qué Tash, sabes que eres mi mejor amiga y no me gusta verte mal. Adiós nos vemos.-Me dijo Melody mientras escuchaba los llantos de Emma.  Oí que mi padre me llamaba, baje al comedor, tenía miedo por si me echaba bronca por las fanáticas.
-¿Qué he hecho ahora?-Me apresure a decir.
-Nada Tasha, no te asustes solo quería decirte que hoy vienen los padres de Tom a cenar y que él también va a venir.-Me dijo mirándome fijamente.
-¿Era solo eso?-Le pregunté.
-Sí, claro ¿Qué pensaba que te podía decir?-Me preguntó levantando las cejas.
-Nose, quizás por las fanáticas de fuera-Le contesté.
-A no, esto ya está solucionado, quédate tranquila que los policías las han echado y si vuelven a venir, ya actuaran los policías, no te preocupes.-Me dijo con una sonrisa en su cara.
-Gracias papá por soportar todo esto por mí-Le dije mientras le daba un gran abrazo y un pequeño beso en la mejilla.
-No te preocupes Tasha tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti, y que sepas que te vamos a apoyar siempre, hagas lo que hagas, este bien o mal-Me dijo mientras me acariciaba el pelo, este gesto me recordaba cuando yo era pequeña que me encantaba que mi padre me lo hiciera. 
Aunque estuviera triste por la idea de que Louis iba a dejar la banda, estaba un poco feliz ante la idea de que Tom viniera a cenar a casa, hacía tiempo que no hablaba mucho con Tom y esta noche sería la ideal. Los padres de Tom vinieron muy puntuales y muy elegantes, de hecho en todos los sitios a los que iban, solían ir bien vestidos. La cena transcurrió muy bien, mis padres y los de Tom hablaban todo el rato, mientras que mi hermano se estaba callado, como yo y Tom que solo nos mirábamos y sonreíamos. Tom quería quedarse a dormir en mi casa, y mi padre, no le hacía mucha gracia, por lo pudiera ocurrir, pero al fin acepto, lo hizo seguramente porque era muy intimo del padre de Tom y no quería que por una tontería como esta se estropeara todo. Tom y yo estuvimos toda la noche hablando de lo nuestro, yo le conté todo lo de Louis, le expliqué el porqué lo habíamos dejado y  también que dejaba la banda, él me contó que lo había dejado con su novia esa misma tarde, porque no dejaba de insultarme por lo mío con Louis. Le pedí mil disculpas a Tom pero él no las quizo aceptar, me dijo que yo no tenía la culpa de nada y que no tenía que preocuparme. Terminamos abrazándonos y dormidos en mi cama. Tom se fue por la mañana ,era sábado así que no tenía planes y me quedé todo el día en casa haciendo deberes y por la tarde hice de canguro de mi hermano ya que mis padres se habían ido por ahí con los padres de  Tom. La tarde transcurrió muy lenta ya que mi hermano solo quería que jugásemos  a la play así que al final terminé yéndome a mi habitación. Por la noche estaba muy nerviosa porque me moría de ganas de ver a One Direction por la televisión aunque me costase reconocerlo. Cené rápido, tuve que aguantar una bronca de mis padres de unos cinco minutos pero despues me dejaron ir a ver la televisión, la encendí, miré el reloj aún faltaban un par de minutos para que empezase  el concierto así que me fui a por una caja de pañuelos porque sabía que aquella noche lloraría como una magdalena, ya que vería aunque solo fuese a través de una pantalla, a Louis Tomlinson, el chico que deje escapar por miedo. Antes de que los chicos empezar su concierto Harry Styles cogió el micro y dijo unas palabras:
-Quiero presentaros  a mi bonita hija Emma.- El manager subió al escenario con la pequeña en brazos y se la entregó a Harry, este la cogió con mucho cuidado y sonrió mientras volvía a coger el micro.-Como iba diciendo, esta es mi bonita hija Emma, la verdad es que mi hija llegó en un momento muy importante en mi vida, ella es la razón por la que cada día conservo la sonrisa, solo ella y su madre me hacen feliz, solo decirlos que ser padre es una sensación maravillosa, y cuando se es joven, como yo, aún más, la mama de mi hija está bien, solo  quería  dejar remarcado que no hace falta hablar  más de ese tema. Ahora todos ya sabéis que soy padre y que me siento muy orgulloso de ello.
Cuando Harry terminó de decir esas palabras la camara enfoco a Mel, la reconocí porque me había dicho como iría vestida, en cuando  se dio cuenta de que la  la estaban enfocando, sacó una libreta y la enfocó hacia la camara, “TASHA SE QUE ESTÁS VIENDO ESTO, TE QUIERO”, se podía leer perfectamente. Sonreí e instantes despues me reí un poco, sin duda Mel era la mejor, se acordaba de mi incluso en esos momentos más difíciles de mi vida, nunca le podré agradecer todo lo que ha hecho por mí. El concierto duro una hora y media aproximadamente, los chicos reservaron la canción Moments para el final, antes de cantarla, Louis cogió el micro, sentí como dentro de mí un cosquilleo aparecía.
-Ésta canción se la quiero dedicar especialmente  a una persona que me ha hecho vivir la vida de otra forma,  el tiempo que pasé con ella fue lo mejor de mi vida y nunca voy a olvidar todos los momentos que vivimos juntos.
Supe que esta canción iba dedicada a mí, por eso no pude evitar llorar. Cuando terminaron de cantar Moments, la gente aplaudía muchísimo, todos eran conscientes de que el fin de la banda había llegado, Zayn, Liam, Niall, Harry y Louis se sentaron al borde del escenario. Todos dijeron frases muy bonitas, en cuanto le tocó el turno a Louis, cogí el mando y subí el volumen, sabía que  no estaba haciendo lo correcto, pero quería escuchar por última vez la voz del chico que más quería en el mundo. Louis cogió el micro, miró a los chicos y luego a la camara.
-Como sabéis dejo la banda, sé que es una decisión muy difícil y que luego me puedo arrepentir de esto, pero no quiero sufrir estando en la banda, los motivos por los que  la dejo no es porque no me guste el trato que estoy recibiendo aquí, ni nada, solo que son motivos personales que nunca voy a contar y que nadie tiene que darle a importancia, decirlos que estos años que he estado en el grupo han sido los años más felices de mi vida, ya que he conocido a mis cuatro mejores amigos de por vida, a gente maravillosa que jamás creía que iba a conocer, y también al gran amor de mi vida. Es hora de pasar página y empezar una nueva vida, espero que me sigáis queriendo como hasta ahora o incluso más, y por supuesto darles todo mi apoyo al resto de la banda que sabe que les debo muchísimo, ganar un Brit fue lo mejor que me pasó. Muchas gracias a todos por todo el tiempo dedicado no solamente a mí sino a la banda en general. Por último decirlos que sois los mejores fans del mundo.
Cuando Louis terminó de decir esas maravillosas palabras toda la gente que estaba allí empezó a aplaudir incluso había gente que gritaba: “Louis no dejes la banda “o otra gente que decía:”Louis vuelve con Tasha, es quien de verdad te hace feliz” cosa que me sorprendió, no puede evitar sonreír, vi que Lou se ponía a llorar y que Harry lo abrazaba para consolarlo y le decía algo en el oído. En ese instante estaba muy triste y enfadada con el mundo, tanto que tiré el mando en el suelo, mientras observaba como se rompía  en mil pedazos, subí rápido a mi habitación  mientras me ponía a llorar desconsoladamente. Oí unos pasos que se acercaban en dirección a mi habitación, la puerta se abrió, me giré aún con los ojos rojos de llorar, y observé  a mi padre como entraba en la habitación y se sentaba en mi cama:
-Lo he oído todo Tasha, pero cariño no hace falta que lo pagues con el mando, se que estás enfadada, pero no por eso tienes que romper las cosas.-Me dijo mi padre mientras me cogía de la mano.
-Lo siento mucho papá, sabes que no era mi intención, pero tuve ese impulso, si quieres castígame sin movil y sin nada.- Le dije mientras me levantaba de la cama e iba a mi armario.
-¿Qué haces? –Me preguntó mi padre sin entender nada.
-Ahora lo verás- Le dije mientras cogía los posters de One Direction que quedaban y los iba rompiendo en mil pedazos, mientras los tiraba en la basura. El poster de Louis que me había regalado también lo rompí en muchos trozos. Cogí el Cd quite el disco que había puesto, y lo rompí por la mitad, ese era el disco de One Direction.
-¿Por qué has hecho esto cariño?- Me preguntó mi padre que se había quedado sorprendido al ver que yo rompía los posters y el CD de lo que hasta ahora habían sido mi tesoro.
-Porque nos ha destrozado la vida. –Le dije yo mientras me volvía a sentar en mi cama.
Mi padre suspiró, lo miré extrañada.
-Tasha no sé  cómo decirte esto pero nos mudamos. Tu madre y yo hemos decidido que será lo mejor para todos.
- ¿A doné?- Pregunté.
-A España, lejos de Londres, así podrás empezar una nueva vida, y no te preocupes por Melody, ella ya lo sabe, hemos avisado a sus padres. Espero que te sienta bien esta nueva vida. Créeme es lo mejor.- En ese instante vi en su  cara lágrimas, nunca lo había visto llorar, lo abracé lo más fuerte que puede y le di un beso en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario