sábado, 21 de abril de 2012

NA NA NA capitulo 15: segunda parte


Me sonó el despertador, era sábado, concretamente las doce de la mañana. Me levanté corriendo y baje a la cocina rápidamente donde vi a mis padres terminando de desayunar.
-Buenos días dormilona-Me dijo Matt, guiñándome el ojo.
-Buenos días Matt-Le dije sonriéndole.
La mañana pasó muy deprisa , yo, mis padres, mi hermano y Nathan fuimos a visitar el pequeño pueblo, ya que desde que estábamos aquí no la habíamos ido a ver. El pueblo en sí era muy bonito, había casas y todas era bastante grandes. Mientras caminábamos en la calle vi que alguien me cogía por detrás, me giré, era una chica alta y morena. Me la quedé mirando.
-Perdona, ¿eres Tasha?- Me preguntó ella.
-A ver me llamo Tasha si, ¿Qué pasa?-Le pregunté.
-¿Tasha Sparks?- Volvió a preguntarme la chica, esta vez un poco alterada.
-Sí, ¿se puede saber a qué viene tanta exaltación? ¿Es que no me podéis dejar de una vez en paz? –Le dije chillando creyendo que me quería decir algo relacionado con mi relación con Louis. La chica me miró extrañada, miré a Nathan, me miró, él tampoco comprendía que estaba pasando.
- No, Tasha, yo no soy ninguna fanática- Me dijo la chica con una sonrisa en los labios.
-¿Entonces porque preguntas con tan entusiasmo si soy Tasha Sparks?- Pregunté.
- Yo solo quiero un autógrafo tuyo, nada más-Dijo la chica. Me la quedé mirando, ¿me estaba pidiendo un autógrafo?
-¿Por qué? - Pregunté.
-Porque te admiro- Dijo mirándome y dándome una libreta con un bolígrafo.
-¿Puedes poner para Britney por favor?- Me preguntó.
-Claro…- Le dije yo mientras le firmaba el autógrafo en la libreta.
-Muchas gracias Tasha, de verdad, no sabes que feliz estoy- Me dijo la chica mientras se alejaba andando.
-¿Se puede saber a qué venía ese autógrafo?-Me preguntó Nathan mirándome. Solté una carcajada. Lo miré.
-No sé, por lo que veo tengo admiradoras- Le dije entre risas. Mis padres que lo habían estado observando todo se enfadaron conmigo y me dijeron que aunque alguien me parara en la calle no les hiciera caso y siguiera andando. Llegamos a casa, estaba reventada, ya que habíamos caminado mucho, me senté en el sofá del comedor y encendí la televisión. La televisión era bastante grande y estaba muy bien. Hice un poco de zápping y vi que aunque estuviéramos en España, se cogían algunos canales de Londres. Sonreí. Puse el de noticias, el que mis padres siempre veían cuando estábamos en Londres. Mi padre se sentó a mi lado y vi en su cara una sonrisa que no era habitual. Miré el reloj, eran las tres de la tarde y mi tripa empezaba a hacer ruido, tenía hambre.
-Papá, ¿Cuándo vamos a comer?, me muero de hambre- Le dije mirándolo.
-Cuando terminen las noticias, ¿ahora viene tu parte favorita no?- Me preguntó.
-Sí.- Le dije. Mi parte favorita no era más que la sección de música que siempre daban en el canal internacional de Londres.
-“Hace unos días el grupo One Direction anunció que se separaba, ahora se llaman Other Direction y van a empezar su gira en Noruega.” En este instante mi cara se lleno de lágrimas, intenté las, pero mi padre me vio, en ese momento me sonó el móvil, miré la cara de mi padre.
-Es Melody, estate tranquilo- Le djie, mientras cogía el teléfono. Vi que mi padre suspiraba y se levantaba.
-Hola Melody, ¿Cómo estás?- Pregunté yo al otro lado del auricular.
-No soy Melody, de hecho no me parezco en nada.- Oí decir.
-¿Cómo, no eres Melody? Entonces, ¿Quién eres?- Pregunté extrañada.
-Soy Harry, Tasha-
- ¡Harry! Pensaba que eras Mel, ¿Por qué me llamas?, ¡Ay! No me digas que le ha pasado algo – Dije mientras me mordía una uña.
Oí una carcajada a través del auricular.
-Que no hombre mujer, puedes estar tranquila que no le ha pasado nada a Mel-Me dijo Harry.
-Entonces, ¿Por qué me llamas? – Pregunté.
-Louis Tomlinson me ha llamado, ha cogido el avión y dentro de una hora aterriza en España.
-¿Cómo? ¿Es eso cierto Harry? ¿Pero es que le has dicho algo de que yo me había mudado a España?- Dije chillando.
- ¡No me chilles Tasha!, me voy a quedar sordo, escucha, Louis ha ido a tu antigua casa esta mañana y la familia que ahora vive en tu antigua casa, le ha dicho que os habéis mudado a España, pero no le han dicho a que parte, principalmente porque creo que no lo saben, solo te llamo porque Mel me ha pedido por favor que vengas otra vez aquí en Londres, y te quedes a vivir con nosotros, y con Emma.- Me dijo Harry al otro lado del teléfono.
- Es increíble todo esto, enserio , estoy alucinando, claro que voy a volver a Londres con vosotros, no quiero que Louis me encuentre , no lo quiero ver ni en pintura, ahora mismo hago las maletas y en cuanto esté a punto te llamo.- Le dije a Harry mientras miraba al suelo.
- Perfecto, tráete a tu hermano y a Nathan si quieres- Oí decir a Harry.
-Está bien Harry, ya te llamaré cuando esté a punto. Adiós y dale un beso de mi parte a Mel y dile que la quiero mucho.-Le dije entre risas. Oí como Harry se reía también:
-No te preocupes Tasha, se lo diré. Adiós- Dijo Harry instantes antes de que colgara el teléfono. Me pasé toda la tarde haciendo las maletas, mis padres estaban de acuerdo conmigo de que era lo mejor para mí irme con Matt y Nathan a Londres. Mi vuelo salía por la noche así que esperamos hasta el último momento para ir al aeropuerto. Me llevaba a Matt y Nathan, principalmente porque mis padres creían que estaría mejor conmigo en Londres que aquí en España con ellos dos. Me despedí de mis padres y les prometí que no me metería en líos y que les iríamos a visitar pronto. Fuimos al aeropuerto, había mucha gente para ser la noche, Nathan se acercó en el mostrador y habló con la chica, lo hizo el simplemente porque él sabía Español y yo solo sabía muy poco. Antes de subir al avión le envié un mensaje a Harry, aunque habíamos quedado de que le llamaría preferí enviarle un mensaje. El viaje duró tres horas, llegamos por la mañana en el aeropuerto de Londres, me volví a sentir en casa. Llamé a Harry y me dijo donde estaban esperándonos y fuimos para allá. Vi a Mel que llevaba en brazos a Emma, y a su lado estaba Harry, con sus ricitos. En cuanto Melody me vio le dio la niña a Harry corrió hacía mi.
-¡Tash! Qué suerte de que vuelvas a estar aquí, no sabes cómo me he aburrido este tiempo que tú no has estado.- Me dijo Mel mientras me daba un fuerte abrazo. Reí y también la abracé.
-Yo también te he echado de menos, que ilusión vivir contigo y con Harry, va a ser una locura total- Le dije mientras nos reíamos las dos. Saludé a Harry y le di un gran abrazo.
-¿Cómo estás?- Me preguntó.
-Bien gracias.- Le contesté. Sonrió. Oí que Matt estiraba de la camiseta a Melody.
-¿La puedo coger?- Preguntó mientras miraba a Mel. Mi amiga se rió.
-Claro que sí Matt, toma- Le contestó Mel mientras le daba la pequeña Emma a mi hermano.
-Ten cuidado Matt, es pequeñita- Le dije, mi hermano me hizo una mueca, Harry yo y Melody nos reímos, mi hermano no pareció que le hiciera gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario