sábado, 28 de abril de 2012

NA NA NA; Capítulo 17

Cuando llegaron Mel, Matt, Nathan y Emma, Harry y yo estábamos viendo una película cómica para reanimar un poco a Harry, pero no lo conseguía, entonces les dimos las malas noticias a los demás y Mel pensó en invitar al resto de la banda a cenar.
A las siete llegaron Niall, Liam y Zayn.
-¡Hola!- Les dije al abrir la puerta.
Les di un gran abrazo a cada uno mientras pasaban dentro.
-Fueron hacia el comedor donde se sentaron al lado de Harry. Matt estaba en el suelo jugando con Emma y Nathan estaba poniendo una película en el reproductor.
-¿Vas happening?- Preguntó Zayn a mi hermano.
Chocaron las manos y se pusieron a hablar mientras yo cogía a Emma. Ya era hora de que ella se fuera a dormir, me fui a su habitación, la puse en la cuna, ella no quería dormir. Se puso a llorar, entonces recordé lo que me había dicho Harry. Así que empecé a cantarle What Makes You Beautiful. Ella se dormió al instante.
-Tienes una voz preciosa.- Dijo alguien con la voz de Harry desde la puerta.
Me giré, allí estaba él.
-¿Gracias? Pero sabes que eso no es verdad.- Le dije.
Él se acercó hasta donde yo estaba y me enseñó la pantalla de su móvil, era un vídeo, le dio al play. Salía yo cantándole a Emma, para decir verdad en ese video incluso parecía que cantara bien, aunque yo sabía que la verdad es que no sabía cantar y nunca cantaría bien.
-Acabas de escucharte, cantas bien, más que eso, cantas genial.- Dijo Harry cuando se acabó el vídeo.
Salimos de la habitación para dejar a Emma dormir.
-No digas tonterías, sabes que no canto bien, las grabadoras cambian el sonido de la voz.- Contesté.
-No digas tonterias.- Dijo él pasando su mano por mi pelo mientras me lo enredaba.
-¡Quita de ahí tus manos!- Le dije apartándome de él y peinándome.
Él se puso a reír.
Fuimos corriendo abajo mientras Mel nos llamaba a todos a cenar, ella había querido hacer la cena, así que la dejamos hacerla, Mel era una gran cocinera.
Me senté delante de Mel, al lado de Harry y de Niall.
-¿Sábeis quien canta genial?-Preguntó Harry.
-Emm... ¿Tú?-Preguntó Mel.
Todos reimos.
-Me refiero a Tasha, le estaba cantando una canción a Emma y me ha enamorado.- Dijo Harry.
Mel me miró un poco enfadada y a la vez un poco celosa.
-¿Me estás diciendo que mi mejor amiga ha enamorado a mi novio?-Preguntó Mel un poco divertida, pero se le notaba que estaba celosa.
-Sabes que no me refería a eso, tiene una voz preciosa.- Dijo Harry.
-Lo sé, la he escuchado cantar desde que era pequeña.- Dijo Mel mirándome directamente a los ojos.
-¿Podríamos dejar el tema?- Dije a la vez que Niall dijo que si podía cantar una canción.
-¡Que cante! ¡Que cante! ¡Que cante!- Empezaron a decir todos.
-No canto bien.- Dije.
Entonces Liam se puso a cantar One Thing, mi canción preferida y no pude evitar cantarla con ellos. Pero pararon de cantar y yo también paré.
-No pienso cantar yo sola.- Dije vergonzosamente.
-¡Oh venga! Antes te tirabas todas las mañanas y todas las tardes cantando en tu habitación.- Confesó mi hermano.
-Sí, pero estaba yo sola, no había nadie más.- Contesté.
-Estamos en familia, no pasa nada si desafinas.... Vamos...- Dijo Zayn.
Intenté ir por otro sitio. Miré a Niall que estaba a mi lado.
-¿Así que que vas a hacer?-Le pregunté.- Ya sabes, ahora que todo se ha acabado.
Él me miró directamente a los ojos con sus hermosos ojos azules que siempre me habían encantado y de los cuales estaba enamorada desde el primer día que los vi.
-No cambies de tema preciosa.- Dijo él.
Después de cenar tuve que cantar una canción, Niall tocaba la guitarra mientras que los demás se ponían a escuchar como cantaba. Nos habíamos sentado todos en el gran comedor y Niall había sacado la guitarra, entonces todos se habían puesto a cantar y me convencieron para que yo también cantara con ellos, aunque al final me dejaron cantando a mi sola.
-Será mejor que yo me vaya, mañana tengo que coger un vuelo hacia Irlanda, me esperan allí mis padres.- Dijo Niall.
-Sí, yo también debería irme, mañana me voy hacia Bradford.- Dijo Zayn después de Niall.
-Yo mañana tengo que encontrarme con Danielle aquí para irnos para casa, así que también me voy.- Dijo él.
-Podéis quedaros a dormir.- Dijo Mel.
Los tres sonrieron.
-Estábamos esperando que lo dijeras.- Dijo Niall.
Me puse a réir.


Me desperté cuando escuché chillidos.
-¡No me puedo creer que hayas dicho su nombre! ¿Es que no soy lo suficiente para Harry Styles?- Escuché chillar a Mel.
-Mel, lo siento. Yo... no sé que es lo que ha pasado.- Escuché detrás de la puerta.
-¡Desde que la conoces no le has quitado el ojo, se supone que te gusto yo! ¡Que me quieres ami! Joder.... Harry... No puedo, no puedo con otra infidelidad, ya tengo suficiente. Me voy de aquí, mira, si quieres casarte con ella, follártela o masturbarte pensando en ella no me importa, pero Emma y yo nos vamos de aquí. Y sabes... Voy a volver con Adam, él por lo menos no me miente, me dijo que lo perdonara, que me quería y que no iba a suceder, confío más en él que en ti. Por lo menos sé perfectamente como es él.- Dijo Mel.
Sabía que estaba llorando, lo escuché en su voz, la tristeza en su voz y me partió el corazón y me hizo odiar a Harry.
-Mel, lo siento, te juro que no volverá a pasar, no sé que me ha pasado. Pero por favor no te vayas.- Dijo Harry.
-¡No me toques! ¡Eres un idiota de mierda!- Chilló Mel.
Me levanté de la cama y abrí un poco la puerta para ver que era lo que estaba pasando.
-Mel... por favor... yo....- LA voz de Harry se quebró.
-No, déjame.- Dijo ella cuando Harry intentó acariciarle la cara.
Matt salió de su habitación.
-¿Se puede saber que son estos chillidos?-Preguntó él.
Entonces todas las puertas se abrieron y los demás chicos salieron, decidí salir yo también. Abrí la puerta de mi habitación.
-¿Mel?- Dije insegura.
Ella estaba llorando a mares, su cara completamente mojada, sus mejillas sonrijadas, igual que siempre que se enfadaba y lloraba, estaba completamente temblando.
Me acerqué a ella. La intenté abrazar.
-¡Aléjate de mi estúpida perra roba novios!- Chilló Mel.
-¿Qué?- Dije suavemente sin entender nada.
-No te hagas la santita. Seguro que ya te lo has follado. ¿Sabes? Todo esto es tu culpa, si no hubieras salido con Louis y roto con él nada de esto estaría pasando, destrozaste la vida de Louis y ahora vas a por la mía y la de Harry. ¿Se puede saber que has echo con mi antigua amiga? ¿Con la chica insegura de si misma, con la dulce y adorable Tasha? ¿Desde cuando eres tan perra?- Me chilló Mel.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Lo siento, se que es mi culpa, pero no he intentado destrozarte la vida, ni a ti, ni a Louis ni a Harry. ¿De qué estás hablando?-Le dije con lágrimas en mis ojos.
Nunca había peleado con Mel, ella y yo éramos tan amigas que ni si quiera peleábamos.
-Eres una completa zorra de mierda.- Dijo ella.
Se giró y se fue corriendo por las escaleras.
Escuché a Emma llorar en la habitación de al lado de la mía, pero simplemente me derrumbé mientras Harry y Matt se iban corriendo detrás de Mel. ¿Qué había hecho ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario