sábado, 27 de abril de 2013

MORE THAN THIS:CAPITULO 22:)


La tienda era muy grande. No sabíamos por dónde empezar. Nos dirigimos a la sección de bebés. Allí había cientos de vestidos para niña. Cogí uno blanco con puntitos negros, era muy bonito.
-¿Le compramos este? Elainne estará super guapa-Le dije a Zayn.
-Claro-Me guiño el ojo. Nos quedamos un rato más dando una vuelta por aquella increíble tienda, De pronto recibí un mensaje, era Samantha. “No voy a poder ir a la fiesta de Elainne cariño, si Hans no está, no tengo fuerzas, quiero que lo entiendas cariño”. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, le enseñe el Mensaje a Zayn.
-¿Estás Bien?-Me preguntó, le dije que sí. Pagamos el vestido y nos fuimos de la tienda, queríamos llegar al hotel para poder descansar y estar tranquilos. Nada más salir a la calle vimos que había ya muchos paparazis, que no paraban de hacer fotos y preguntas estúpidas, de pronto Zayn dejo de darme la mano y se enfrentó a un periodista.
-¿Nos queréis dejar en paz de una vez? ¿No tenéis nada mejor que hacer, que ir tocando los cojones a la gente?-Chilló Zayn, empujó al periodista y lo pegó.  Chillé. El periodista cayó al suelo, tenía la cara llena de sangre, la gente que había allí  no paraba de hacer fotos, a lo lejos vi acercarse Paul con dos guardaespaldas, paso entre la multitud y llego a donde estábamos nosotros. Nos cogió a mí y a Zayn del brazo y nos obligo a entrar en el coche que había al otro lado de la carretera, una vez dentro Paul empezó a echar bronca a Zayn.
-¿Se puede saber a qué coño juegas Zayn?, ¿no ves que ahora nos van a denunciar? ¿Qué imagen va a tener la gente de la banda? Eres un puñetero crío, ¿Qué ha pasado para que reaccionaras así?- Le regaño Paul. Mire a Zayn, tenía los ojos mojados, en cualquier momento se pondría a llorar. Levantó la vista y me miró, miró a Paul y respondió.
-Paul, empiezo a estar harto de tanta fama, no puedo salir con mi novia ni para ir a comprar , ni para ir a ningún sitio, no tengo intimidad, siempre persiguiéndome los periodistas-Dijo Zayn.
-Cuando Simon os propuso la idea de trabajar con él, grabar discos y todo, tu aceptaste, tú sabías lo que te iba a suceder, sabias que tu vida cambiaria, y que ya no podrías ir tranquilo por la calle, Harry, Liam, Louis y Niall también les molesta todo esto, pero no se quejan , ya lo tienen asumido , eres un icono de la música Zayn , esto es lo que te ha tocado y solo puedes aguantarte, respeto a lo que has pegado al periodista tengo que hablar con el manager para ver qué haremos en el caso de que nos denuncie, si es así, puede que en el próximo disco solo cantes en dos o tres canciones-Dijo Paul.
-Lo siento-Respondió Zayn arrepentido. Llegamos al hotel, a fuera había fans intentando entrar, ya habían descubierto  en que hotel estaban los chicos. Salimos del coche sin ganas.  Los dos guardaespaldas nos cogieron a cada uno y nos llevaron hacia la entrada del hotel mientras las fans intentaban que Zayn les dijera algo. Una vez dentro del hotel Paul y los dos guardaespaldas se fueron, nos dijeron que no nos fuéramos del hotel sin su permiso. Nos quedamos solos. Abracé a Zayn, le dije lo mucho que le quería, el no pudo evitar romper a llorar, continúe abrazándole, lo besé.
-Tranquilo pequeño, hiciste lo que tenias que hacer, no te preocupes, yo voy a estar siempre a tu lado, nada ni nadie nos podrá separar ¿me oyes? Te quiero mucho, demasiado-Le dije.
-Te quiero muchísimo-Me respondió.
-Yo también Zayn, tu yo siempre –Le contesté.  Nos fundimos en un largo beso, me dio las gracias. Le limpié las lágrimas y le cogí de la mano, las tenía un poco frías.
-Vamos a buscar a Elainne, debe echarnos de menos-Dije. Nos dirigimos hacia la guardería del hotel, en cuanto la chica nos vio sonrió.
-Elainne  se ha portado muy bien-Dijo, le dimos el papel que tuvimos que firmar y entró a dentro y salió con Elainne en Brazos, nos dio a la niña.
-Ya la cojo yo-Dijo Zayn. Le dimos las gracias  a la chica y nos fuimos a coger el ascensor, Zayn llevaba a Elainne porque yo llevaba las bolsas con los regalos para ella. Elainne no paraba de reírse y de decirle papi a Zayn. Cuando el ascensor se abrió vimos salir a una chica , iba vestida con una camiseta de One Direction, e incluso se había pintado la cara con los nombres de los chicos, en cuanto vio a Zayn no pudo evitar chillar.
-¡Cállate!-Chilló Zayn. La chica no paraba de llorar y decir que quería hacerse una foto con él, Zayn le dijo que no, que no estaba de humor para hacerse fotos, la chica se fue de allí llorando. Entramos en el ascensor, no me atreví a decir nada, Zayn estaba sensible y no quería verle mal no quería que sufriera más de lo que ya estaba sufriendo. Al llegar al pasillo donde estaba nuestra habitación vimos a Harry con una chica.
-¡Hola!-Nos dijo nada más vernos. Nos acercamos hacia donde estaba él.
-Esta es Nicole, es…una amiga-Dijo balbuceando, me lo quedé mirando, era obvio que no era su amiga que eran algo mas, pero no quise decir nada.  Le di dos besos a la chica, y después Zayn le dio dos besos.  Harry le hizo cosquillas a Elainne, esta rió, Harry le regalo su mejor sonrisa, se le notaban los hoyuelos.
-¿Qué ha pasado Zayn? Acabamos de oír que has pegado a un periodista-Preguntó  Harry. Zayn de pronto bajo la mirada.
-Nada, que estoy ya harto de no poder hacer vida normal, de que me persigan todo el día, y he perdido un poco los papeles y le he pegado-Contestó Zayn.
-Te has metido en un gran lío tío, pero  lo he hablado con los demás, que también se han enterado hace poco y solo decirte que estamos aquí para lo que quieras y que si hace falta vamos a pegar a quien sea ¿de acuerdo?-Dijo Harry. Zayn sonrió y le dio una palmada en la espalda a Hazza. Zayn le dio las gracias, nos despedimos de Harry y la chica y entramos en nuestra habitación, una vez dentro vimos a Jess y Niall viendo la televisión, ya habían vuelto de la piscina.
-¿Cómo ha ido?-Preguntó Jess.
-Mejor no preguntes-Respondió Zayn, dejo a Elainne en el parque y me ayudo a guardar las bolsas. Nos sentamos con ellos en el sofá.
-Hace poco habéis salido por la televisión-Dijo Niall.
-No quiero hablar de eso, por favor-Dijo Zayn. Jess y Niall se miraron, miré a Jess y le hice el gesto de que no dijera nada mas sobre este tema, ella le dio un codazo a Niall, este lo entendió perfectamente.  De pronto la puerta de la habitación se abrió, Liam y Louis entraron.
-¡A Coooomer!-Chilló Louis. Liam soltó una carcajada.  Niall  fue el primero en abandonar la habitación.
-Debe tener miedo de que se acabe la comida-Dijo Jess riéndose. Cogí el carrito de mi hija y Zayn me ayudo a ponerla en su carrito. Nos fuimos de la habitación y bajamos las escaleras para ir al comedor, donde comíamos, era nuestro primer día en el hotel pero ya nos conocíamos las normas, el manager ya se había encargado de recordárnoslas. Cuando llegamos, Harry ya estaba sentado en la mesa, junto con Nicole, empezaba a pensar que estos dos eran más que amigos. Niall fue el primero en sentarse, todos nos reímos, Jess se sentó a su lado, Liam al Lado de Louis, Zayn se sentó a mi lado. Nos llevaron el primer plato, podíamos elegir entre macarrones con salsa de tomate y queso, o patatas fritas.  Yo pedí macarrones con salsa de tomate, Zayn pido lo mismo, Jess pido Patatas fritas,  Niall pido los  platos, Liam  Harry y Louis también cogieron Macarrones, Nicole pido Patatas fritas. De beber había agua, coca cola  o fanta, yo cogí agua. Le di el biberón a Elainne mientras esperábamos que nos trajeran el segundo plato. De segundo había pollo con patatas fritas, o pollo con huevo frito. Yo cogí el pollo con los huevos fritos, Zayn lo mismo, Jess también y Niall los dos platos, Louis y Liam pollo con patatas fritas, Harry no pidió nada, dijo que ya no tenía más hambre y Nicole cogió el pollo con patatas fritas.  Terminamos de comer. Vimos entrar  el manager de los chicos, se acerco a donde estábamos nosotros.
-Chicos, esta tarde no la vais a tener libre, tenéis una sesión de fotos dentro de 45 minutos y después la televisión nacional australiana os hará entrevista, no podéis salir por la puerta principal porque hay demasiadas fans así que vais a salir por la puerta de detrás, seguidme y haced lo que os diga -Dijo el Manager.  Nos levantamos y seguimos al manager, nos condujo por unos pasillos que apenas había luz.
-No veo nada-Dijo Jess.
-Dame la mano-Dijo Niall.
-Venga no os aturéis, ya casi hemos llegado -Dijo el Manager. La puerta era marrón y un poco vieja, el manager la abrió, por fin pudimos salir. Nos dirigimos rápidamente a la limusina que había aparcado justo en frente de la puerta. Subimos, Zayn fue el último en subir, cerró la puerta. De pronto oímos unos gritos.
-Chicas corred acaban de entrar en este coche- Chilló una chica.
-Arranca, deprisa-Ordeno el manager al conductor. La limusina se puso en marcha, mientras vimos algunas chicas corriendo para poder alcanzar la limusina mientras chillaban. El conductor giró por una calle y pudimos despistarlas. Durante el trayecto que faltaba los chicos se pasaron hablando de lo suyo mientras yo y Jess hablábamos de lo afortunadas que éramos de tener a Zayn y a Niall en nuestras vidas.  Primero los chicos tenían sesión de fotos para la revista australiana más famosa.  El coche paró enfrente de la entrada.
-Es aquí-Dijo el manager. Bajamos, los chicos llevaban guardaespaldas por lo que pudiera pasar, aunque no vimos a ninguna fan. Llegamos al plató. El manager nos presentó el fotógrafo más famoso de Australia, el haría las fotos  a los chicos. En total pude contar unos 5 fotógrafos.    Él nos dijo que Jess, Nicole  y yo nos podíamos esperar en el sofá azul que habia en el fondo. Nos sentamos mientras los chicos recibían las ordenes de cómo se debían poner. Los flashes no paraban de disparar, ahora tocaba la sesión de fotos de los chicos individuales. Jess y yo no parábamos de hablar pero Nicole no había dicho nada en todo el rato.
-No has dicho nada en todo el rato-Dije mirándola. Ella sonrió.
-Tampoco sé que decir-Contestó.
-Lo que quieras-Dijo Jess. Ella nos contó que  Había conocido a Harry hacia un par de semanas en una fiesta y que había sido él el que se había acercado a hablar con ella, intercambiaron sus teléfonos y dijo que esta era la primera vez que habían quedado, ya que ella vivía aquí en Australia con sus padres. Esas palabras me hicieron recordar a mis padres, a mis queridos padres, rompí a llorar, Jess me intentó consolar mientras Nicole nos miraba con cara de no entender nada, no era capaz de pronunciar ni una palabra, por eso mi amiga le contó el accidente mortal  que tuvieron mis padres cuando yo era tan solo una niña de 5 años ya que habían salido a comprarme mi  regalo de cumpleaños, y como Samantha se había hecho cargo de mi desde entonces, también le conto que me tuve que casar con Kann porque sus padres firmaron un papel, y que Hans , el estúpido marido de Samantha había asesinado a mi querido Kann solo porque quería el dinero. Cuando mi amiga termino de contar la historia, observé que Nicole se había quedado en blanco.
-Lo…lo siento mucho… de verdad que yo no quise decir esas palabras…-Balbuceo Nicole.
-No te preocupes, tu no sabias nada esto, estoy bien, tranquila-Le dije. Ella me abrazo y me dijo que aunque fuera la primera vez que hablábamos y  la primera vez que nos conocíamos podía contar con ella para lo que fuera, le di las gracias. Los chicos seguían haciéndose fotos.  
- ¿Puedo coger a Elainne para que se haga fotos conmigo? Quiero que salga en algunas de las fotos-Dijo de pronto Zayn. El fotógrafo dijo que había ningún problema, que era una niña hermosa. Zayn se dirigió hacia donde estábamos sentadas y cogió la niña, me dio un beso y volvió a donde estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario