domingo, 7 de abril de 2013

More Than This capitulo 18:)



Vimos a Paul que llamaba a los chicos.
-Venga se os termino el descanso, menos besitos y mas trabajar- Dijo refiriéndose a Niall y Jess. Zayn se levantó y me dio  a Elainne.
-Debo subir al escenario sino el jefe Paul se enfadará- Me dijo Zayn. Nos besamos, se levantó y se fue al escenario, me reí. Jess bajo del escenario, parecía enfadada.
-Por unos pocos minutos que puedo estar con Niall y va el hombre con prisas diciendo que no tienen todo el día- Dijo mi amiga expresando su enfado.
-Tranquila Jess, después vas a poder estar más tiempo con Niall a solas- Le contesté. Le conté lo del mensaje que me había mandado Samantha y que debía ir al entierro mañana, también le conté lo de Elainne, que le había dicho Papi a Zayn, Jess me escucho atentamente como si le estuviera contando algo de Niall.
 Estuvimos viendo a los chicos ensayar hasta que terminaron y se fueron a vestuario.
-Deberíamos ir con ellos- Dijo Jess. No protesté, Cogí a Elainne y seguí a Jess hasta  vestuario.
Los chicos ya estaban haciendo pruebas de vestuario, miré el reloj ya casi eran las 5 de la tarde y aún no había  comido nada.
-Yo tengo mucha hambre y si no como pronto, me tendréis que recoger del suelo- Dije.
-Al fondo hay una pequeña mesa con bocatas, coge el que quieras- me dijo la mujer que le estaba probando el traje a Zayn. Le di las gracias y fui a la mesa a coger un bocadillo.  Me senté en la silla y saqué  de mi mochila la papilla para Elainne. Ella me miraba con una gran sonrisa. Era la niña más guapa del mundo. Cuando terminé de comer me fui otra vez con los chicos, Zayn estaba allí, precioso con su traje negro y con corbata. Me acerqué a él.
-Qué guapo estás-Le dije. Me sonrió.
-Tú también- Me contestó.  Zayn cogió a Elainne en brazos. Vi que Liam se acercaba a mí. Aún seguía enfadada con él.
-Hola Emily, ¿podemos hablar un momento a solas?- Me preguntó. Miré a Zayn el me dijo que no había problema que ya se quedaba con la niña.
-Claro- le contesté. Nos alejamos un poco para tener más intimidad.
- Quería pedirte perdón por lo que te dije hace tiempo, es tu vida privada y puedes hacer lo que quieras, de verdad no quería decirte Puta, fue sin querer, eres una chica maravillosa y…- Empezó a decirme Liam.
-Ya esta Liam, te perdono, no pasa nada, fui yo la que me metí en tu vida, privada ¿Amigos de nuevo?- Le dije extendiendo los brazos para que me diera un abrazo.
-Claro- Dijo abrazándome. Volvimos a donde estaba Zayn.
-¿Qué te ha dicho Liam?- Preguntó Zayn.
-Que quiere salir conmigo- Dije riéndome.  A Zayn se le pusieron los ojos como platos.
-Es broma, me ha pedido perdón por lo que me dijo hace un tiempo, no tienes de que preocuparte- Dije riéndome otra vez.  Zayn suspiró.
-A ver chicos atentos, son ya las 5 y media a las 6 abren las puertas del 02 arena, el concierto empieza a las 7. Iros a cambiaros otra vez. No perdáis tiempo.- Dijo Paul. Los chicos se fueron corriendo a cambiarse. Jess vino a donde estaba yo.
-Cada día soporto menos a Paul, enserio- Me dijo mi amiga. Paul se acercó a donde estábamos nosotras.
-Chicas no digo que no estéis aquí, os podéis quedar, pero tenéis que estar detrás del escenario no podéis estar aquí, lo siento- Nos dijo Paul mirándonos.
-No te preocupes – Le contesté. Paul se alejó. Jess le hizo un gesto.
-¡Jess!- Chillé. Ella me miró.
-No me voy a ir de aquí, quiero estar a primera fila, para ver bien a mi novio- Dijo mi amiga.
-No podemos ya has oído a Paul…-Le dije.
-Me da igual, yo de aquí ni me muevo, tu haz lo que quieras- Me contestó. Tuve que callarme no quería ir yo sola detrás del escenario. Jess y yo nos esperamos sentadas a primera fila hasta que abrieron las puertas. La multitud de fans empezó a correr, todas buscaban su sitio, había muchas que llevaban pancartas, otras iban con camisetas con el nombre de los chicos, otras se habían pintado la cara con sus nombres, en cinco minutos, el 02 arena se llenó.
-Es increíble la de fans que hay aquí- Comenté. Jess asintió con la cabeza.  De pronto la chica que se había sentado a mi lado me miró.
-¿Tú eres Emily Nasser?- Me preguntó.
-Sí.- Le contesté. Ella empezó a decirme que me admiraba mucho y que lo sentía mucho la pérdida de Kann, la hice callar, porque ya habían salido los chicos en el escenario.
-¡NIALL HORAN ES MI NOVIO!-Chilló Jess. Miré a mi amiga, le hice señales para que se callara, ella me miró con mala cara pero se calló. La primera canción que cantaron fue Little Things, me encantaba esta canción, Zayn empezó a cantar, me miró y no paraba de sonreírme, le sonreí, parecía una tonta, pero era precioso, en todas las canciones que cantaron Zayn no paro de mirarme.  Algunas chicas incluso chillaban porque pensaban que las miraba a ellas, me reí.  Cuando terminó el concierto Jess se levantó.
-¿A dónde vas?- Le pregunté.
-A ver a mi Novio- Me respondió. Una chica se le acercó.
-¿Tu eres la novia de Niall?- le preguntó. Jess la miró. Hizo un gesto.
-Sí, ¿Por qué?- Le contestó.
- ¿Enserio? Que mal gusto tiene mi Niall- Dijo la chica. Aquello hizo enfadar a mi amiga. Lo noté.
-Mira niña, mejor me voy a callar, porque te daría una hostia en toda la cara- Chilló Jess. La cogí del Brazo.
-Vamos Jess, déjala en paz, se muere de celos- Dije. Ella mando a la mierda a aquella chica. Nos dirigimos al camerino, donde estaban los chicos. Paul estaba en la entrada del camerino vigilando para que ninguna fan se pudiera colar. En cuanto nos vio nos abrió la puerta, le dimos las gracias y entramos. A lo lejos vimos a los chicos, Zayn y Liam estaban jugando a la Play, Harry, Louis y Niall con el futbolín. Jess se fue directamente con Niall. Zayn me hizo señales para que viniera hacía donde estaba él. Me acerqué con el carrito de Elainne.
-Hola princesa-Me dijo dándome un beso.
-Hola precioso, has estado genial durante todo el concierto-Le dije. Me dio las gracias, nos alejamos un poco para tener más intimidad.
-¿Por qué me mirabas todo el rato?-Pregunté.
-Porque eres realmente preciosa-Respondió. Me sonrojé y le di un beso en la mejilla y lo abracé. No sé cuanto rato estuvimos abrazados, solo sé que Paul dijo que teníamos que irnos de allí.  Zayn dejó a Elainne en el carrito. Nos despedimos de los chicos,  y le di dos besos a Jess. Nos fuimos de allí.
-El taxi nos está esperando- Dijo Zayn.  Subimos al taxi, mi novio me ayudó con Elainne. Durante el trayecto Elainne se durmió y Zayn también, así que me limite a mirar por la ventana. Íbamos camino al aeropuerto para ir a Bradford donde vivían los padres de Zayn. El coche nos dejo al aeropuerto, tuve que despertar a Zayn, se había quedado profundamente dormido. Eran ya las 9 de la noche, no había mucha gente. Bajamos del taxi y le dimos las gracias. Entramos en el aeropuerto, no había prensa, me extraño mucho.  Nos sentamos en los asientos a esperar  a que saliese nuestro vuelo. Mientras esperábamos, una chica se nos acerco. Nos dijo si se podía hacer una foto con los dos. Yo y Zayn.
-Si- Le respondí. La chica sonrió, nos hicimos la foto, nos dio las gracias y se fue. En ese momento anunciaron nuestro vuelo por megafonía. Nos dirigimos a la puerta de embargue y subimos al avión. El avión estaba bastante vacio, no había muchos pasajeros. Me puse a dormir, teníamos 2 horas de vuelo.
Noté que alguien me tocaba del brazo.
-Ya hemos llegado Emily- Me dijo Zayn.  Me levanté del asiento, me había dormido todo el viaje. Bajamos del avión y nos fuimos a esperar nuestras maletas, mientras esperábamos vimos a mucha prensa que se acercó a donde estábamos nosotros y nos hicieron todo tipo de preguntas.
-Sí, Emily y yo estamos saliendo Juntos- Respondió Zayn a la pregunta de una periodista, enseguida los fotógrafos empezaron a tirar fotos, parecían locos. Cogimos nuestras maletas y nos fuimos a esperar el coche.  El coche llegó enseguida, subimos y esperamos a llegar a casa de  los padres de Zayn. Nos quedaríamos un par de días allí. Después nos iríamos a vivir en la casa de Zayn que tiene en Londres. El coche paró delante de la casa de mis suegros. Bajamos del coche mientras el chofer nos ayudaba con las maletas.
-Está es la casa de mis padres- Me dijo Zayn.
-Ya lo sé,  he estado un par de veces, ¿no te acuerdas?- Le pregunté.
-No- Respondió Zayn. Entramos en la casa, sus padres estaban sentados en el sofá viendo una película, en cuanto nos vieron se levantaron y nos saludaron.
-Papá, mamá, os tengo que comunicar una noticia, Emily y yo estamos saliendo juntos- Dijo Zayn.
-De verdad que me alegro mucho- Dijo Yasir.
-Sí, yo también – Dijo Trisha. Las hermanas de Zayn no estaban ese día en casa. Se habían ido a casa sus abuelos. Subimos a la habitación.
-Vamos a dormir aquí- Me dijo Zayn.

-Me parece bien- Le respondí. Zayn me ayudó a deshacer las maletas, entre los dos montamos la cuna de Elainne. Le di un beso y la puse a dormir. Me cambié, me puse el pijama y me estiré en la cama junto con Zayn. 
-Estoy realmente cansada- Dije antes de quedarme completamente dormida. A la mañana siguiente me levanté muy tarde. Mire el reloj, eran ya las 12 de la mañana, a mi lado Zayn ya no estaba, me levanté y cogí a Elainne. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario