jueves, 18 de abril de 2013

MORE THAN THIS : CAPITULO 20


-Es realmente increíble como ha aprendido a caminar tan rápido, casi tiene un año solo- Dijo Zayn sonriendo.
 -Sí, es adorable-Contesté.  Zayn se levantó de la cama y cogió a Elainne en Brazos.
-Voy a bañarla- Me dijo.
-muy bien, yo voy a preparar las maletas –Le contesté.  Zayn salió de la habitación cerrando la puerta despacio. Me quedé sola. Me levanté de la cama y abrí mi armario. Tenía mucha ropa, no sabía que elegir. Empecé por hacer mi maleta, metí muchas cosas, la mayoría ropa, también me llevaría unos libro, maquillaje, secador…  Cerré mi maleta y la dejé al lado de la cama, cogí la maleta de Zayn y empecé a hacerla, saque de su armario muchas cosas, tenía mucha ropa incluso mas que yo, no pude evitar reírme, a Zayn le gustaba mucho cuidarse e ir vestido con ropa cara.  Terminé de meter las cosas en la maleta, la cerré. La deje al lado de mi maleta, para Elainne solo me llevaría una mochila un poco grande, ya que no necesitaba tantas cosas, la cogí, la mayoría de ropa que tenía eran vestidos de color rosa, algunos zapatos y algún que otro biberón, aunque ya comiese papilla. Cuando estaba poniendo las cosas sonó mi móvil, tuve que ir al otro lado de la habitación ya que estaba en la mesita de noche. Lo cogí , era Jess.
-¡Emily! Me acabo de enterar de que han asesinado  a Hans…- Dijo mi amiga a través del auricular. Cerré la mochila y la dejé encima de la cama, me senté en la silla con  el móvil en la oreja.
-Sí, y en parte me alegro-Contesté.
-¿Pero , sabes quién ha podido ser?- Me preguntó.
-Sí, creo que se quien ha sido, Los padres de Kann- Respondí de pronto. Noté un silencio a través del auricular, mi amiga se había quedado parada.
-¿Co…co…como?-Balbuceo Jess.
-Si ellos sabían que Hans había matado a su hijo, porque se lo conté y les enseñe el video, y ellos me dijeron que habría venganza. Y por lo que veo han ido rápido-Contesté.
- ¿Y lo sabe Samantha?- Me preguntó.
-No, no se lo he contado, ya tiene suficientes problemas, además hoy Zayn y yo hemos ido a verla y no nos ha hecho mucho caso, estaba destrozada por lo de Hans, y ni si quiera se acuerda de que en pocos días es el cumpleaños de su nieta, además mañana me voy con Zayn a Australia y me llevaré  a Elainne-Le dije.
-¿Y eso?- Preguntó Jess.
-Porque tiene Concierto, se están allí una semana- Le respondí.
-¿Y Niall no me ha dicho Nada?¿ A que hora se van? Yo quiero ir , no puedo dejar a Niall solo, vete tú a saber  lo que puede hacer si yo no esto- Dijo mi amiga  exaltada, a través del auricular. Me reí.
-No te preocupes Jess, Mañana ven a mi casa,  a las nueves más o menos, y  así vamos tu, yo  Zayn y mi hija al aeropuerto y él me ha dicho que allí los espera Paul y los demás chicos.
-Gracias, no sé qué haría sin ti, y ahora voy a llamar a Niall para pedirle explicaciones-Me dijo Jess antes de colgarme. Me volví a reír. Colgué el teléfono.  Miré mi reloj de sobre mesa, ya eran las 3 de la tarde, ni me había dado cuenta, había pasado muy rápida la mañana. De pronto oí pasos acercándose hacia la habitación. Zayn abrió la puerta , llevaba a Elainne en brazos e iba vestida con un vestido blanco muy bonita.
-Parece una pequeña novia- Dije riéndome. Zayn se rió , entró en la habitación , sonó su móvil, cogí a Elainne. Zayn se paso cinco minutos hablando con Paul por teléfono, finalmente colgó.
-Quiere que vaya al estudio para empezar a grabar las canciones del nuevo álbum, ¿vienes?-Me preguntó.
-Sí, no tengo nada mejor que hacer, paso de aburrirme aquí sola en casa-Le contesté. Puse a Elainne en su carrito y nos fuimos de la habitación. En el comedor estaba Waliyha , una de las hermanas de Zayn, Se alegro de verme. Me dio dos besos.
-¿Puedo cogerla?-Me preguntó señalando a Elainne, quité  a mi hija del carrito y se la di a Waliyha,  ella la cogió, mi hija estaba muy feliz  de que estuvieran solo por ella, era lo que más le gustaba.
-Vamos Waliyha , dale a Emily , tenemos que irnos-Dijo Zayn refiriéndose a Elainne, su hermana me dio la niña y la puse en el carrito mientras cerrábamos la puerta. El coche ya nos estaba esperando afuera, subimos.  El trayecto duro 10 minutos, me habían pasado muy rápidos. El chofer nos abrió la puerta del coche, primero bajo Zayn , después me ayudo con la niña y finalmente bajé yo. El coche había parado enfrente un gran edificio gris.
-¿Es aquí?-  Le Pregunté a Zayn.
-Sí, es aquí- Dijo sonriéndome.  A la entrada  había fans, se notaba que los chicos ya habían llegado al lugar, Zayn se hizo fotos con algunas de ellas sonriendo en todo momento, firmó algunos autógrafos antes de que entráramos en aquel gran edificio. En recepción había una chica, Zayn la saludo, me contó que era la vecina de Paul y que la había enchufado aquí . El estudio estaba en la segunda planta, tuvimos que coger el ascensor ya que no podíamos subir por las escaleras con el carrito.  Al llegar al estudio vi a los chicos, entramos.
-¿Vas Happenin?-Dijo Zayn nada más entrar. Me reí, lo decía siempre desde que  era muy pequeño, saludo a todos con un pequeño golpe en la espalda, yo les di dos besos a cada uno, pero a Liam también le di un abrazo.
-¡Emily! Me alegro de verte - Chilló Liam nada más verme. Lo abracé, observé que Zayn me miraba con malos ojos, así que aparte a Liam.
-Yo también Liam, pero no hace falta que chilles- Le dije, me pidió perdón. Zayn se fue a sentar con los chicos mientras oían el típico discurso de Paul. Los chicos escuchaban atentamente todo lo que les decía Paul. Cuando Paul terminó de hablar, los chicos se levantaron  y se mientras el manager les daba la letra con las canciones  que  tendrían que grabar, los chicos se pusieron los cascos y entraron en la cabina para grabar algunas de las canciones de su nuevo disco. Yo me senté al lado del productor, con mi hija en mi falda, empezaron grabando la primera canción de su nuevo disco que sería su single, “This is us”, la canción era muy romántica y la voz de los chicos sonaba como los ángeles, eran como cinco ángeles caídos del cielo. De pronto la puerta del estudio se abrió y apareció mi amiga Jess.
-Ya estoy aquí Niall-Dijo nada más entrar, en cuanto Niall la vio no pudo evitar reírse, por culpa de Jess Niall desafino y tuvieron que parar, esto no gusto mucho a Paul que se enfado y echo fuera del estudio a Jess.
-A esperar a tu novio abajo bonita-Le contestó Paul mientras la hacia fuera. Mi amiga protestó pero al fin se fue a esperar a su novio abajo.
-No te conviene-Le dijo Paul a Niall. El se puso rojo. Los chicos terminaron de grabar la canción, habían estado geniales, por la cara que puso el manager le había gustado bastante.
-Buen trabajo-Se limito a decir. Zayn  se acercó a mí y me dio un beso. Nos despedimos de los chicos y salimos del estudio, bajamos las escaleras, allí vimos a Jess esperándose, estaba enfadada o por lo menos era lo que me parecía a mí. Me reí la salude, pero ella no me dijo nada, realmente estaba molesta, últimamente veía a Niall muy estresada, definitivamente tenia que hablar con mi amiga en cuanto tuviera un rato libre. Antes de salir vimos que aun seguían las fans a fuera. Zayn me cogió de la mano.
-¿Qué haces?-Le pregunté.
-Quiero que todo el mundo sepa que eres mi novia, que eres mi princesa, la chica que me ha robado el corazón-Me dijo mirándome, no pude evitar emocionarme, Zayn era increíble.
-Te quiero-Dijo susurrándome al oído. Salimos a fuera cogidos  de la mano mientras yo tiraba del carrito de Elainne. De repente se dispararon miles de flashes, no nos habíamos dado cuenta de que los paparazis estaban allí. Nos hicieron muchas preguntas, demasiadas.
-¿Sois novios?-Preguntó un Periodista.
-Sí, ella es mi novia-Dijo Zayn mientras la prensa no paraba de hacernos  fotos , mientras tanto los demás chicos salieron del estudio, entonces la prensa se fue directamente a hacerles fotos y preguntas, Observé a Jess, iba cogida de la mano de Nialler, sonriente , no paraba de contestar a las preguntas que los periodistas le hacían mientras, miré a Niall, noté que estaba incomodo, supongo que no se imaginaba que mi amiga pudiera ser tan agobiante.  De pronto Niall se soltó de la mano de Jess.
-Basta ya no aguanto más, eres muy agobiante, siempre me estas llamando, siempre quieres que vaya contigo a todos los sitios, necesito espacio para mí solo , no puedo estar las 24 horas del día contigo , joder , me cansas ya, hemos terminado-Le dijo Niall a Jess mientras los paparazis   no paraban de hacer fotos y grabar lo que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario