lunes, 22 de abril de 2013

MORE THAN THIS :CAPITULO 21:)


Los ojos de Jess se llenaron de lágrimas, de pronto se fue corriendo de allí.
-¡Jess!-Chillé, pero Zayn me cogió de la mano, me aturó.
-Necesito hablar con ella por favor, déjame-Le dije a Zayn.
-Déjala sola, será mejor, ya hablaras con ella cuando este más tranquila. Subimos al coche para ir a casa de los padres de Zayn a descansar, mañana seria un día largo, lo intuía. Durante todo el trayecto no dijimos nada como de costumbre, el coche nos dejo al frente de nuestra casa. Entramos en casa, los padres de Zayn no estaban, Subí a la habitación con Elainne sin hacer ruido y sin esperar a Zayn, una vez dentro de mi habitación deje a Elainne jugando con sus juguetes y cogí el móvil para llamar a Jess, comunicaba, volví a insistir, otra vez comunicaba, lo volví a intentar por última vez  y también comunicaba, estaba realmente preocupada por mi amiga, Niall no la había tratado bien, nada bien. Decidí llamarlo para que me aclarase lo que había pasado. En este momento entró Zayn a la habitación. Se sentó  a mi lado y me dio un beso mientras observaba  a Elainne jugar.  Miré el reloj las ocho de la noche, por fin Nialler me cogió el Teléfono.
-¿Diga?-Oí.
-Niall tenemos que hablar, soy Emily, ya me estas contando que le has hecho a Jess para que se pusiera a llorar de esa manera-Le dije. Hubo una pausa corta, Nialler suspiró.
-Es que era demasiado pesada, me quería controlar todo el rato y yo necesito espacio ¿sabes? y odio que me agobien todo el rato, ella es guapa y buena chica, pero está demasiado loca y no me conviene-Dijo Niall a través del auricular. Zayn me miró, le miré, me sonrió, me acerqué mas a él, empezó a acariciarme el pelo.
-Puede que mi amiga este un poco loca, pero es la mejor del mundo, dale una segunda oportunidad Niall anda-Le dije. Niall volvió a suspirar.
-Está bien ahora la llamo y lo arreglamos todo, pero como vuelva a comportarse de esa forma no le voy a dar más oportunidades, ¿queda claro?-Preguntó.
-¡Gracias Niall!-Chillé. Colgó.
-Eres realmente preciosa, ¿sabes que te amo?-Dijo de golpe Zayn. Lo miré, el seguía acariciándome el pelo.
-Lo se, yo también te quiero-Le contesté.
-¿Quieres hacerlo?-Me preguntó sin pensarlo. Me lo quedé mirando.
-¿Ahora?-Le pregunté.
-Sí, ahora-Contestó.
-Pero déjame acostar a Elainne antes, debe ir a dormir que ya son las ocho de la noche y mañana nos tenemos que levantar temprano para ir al aeropuerto-Le contesté.  Me levanté de la cama y cogí a la niña.
-Venga Elainne cariño deja ya de jugar y vamos a dormir-Le dije cogiéndola en brazos. La niña empezó a llorar.
-No, mami-Dijo.
-Si Elainne, deja que te acueste anda-Le contesté, finalmente después de mucho rato intentándolo por fin puede acostar a Elainne y que se quedase dormida. Me cambié y me puse el pijama, Zayn ya estaba dentro de la cama, pero iba sin pijama.
-Ven aquí preciosa-Me dijo, me reí,  no lo puede evitar. Salté encima de la cama.
-Para, para que vas a romperla-Dijo Zayn riéndose. No le hice caso y seguí saltando, hasta que el me cogió por la cintura sin que tuviera tiempo de reaccionar, y me tiró encima de él.
-Ah, ya eres mía-Dijo. Lo hicimos, hasta caer rendidos. El fue el primero que se quedo dormido, miré a Elainne que aun seguía durmiendo, finalmente me dormí.   A la mañana siguiente fui la primera en despertarme, Zayn aun seguía durmiendo, le hice cosquillas mientras lo despertaba.
-Despierta grandullón, debemos marcharnos, son ya las nueve de la mañana y a las diez tenemos que estar al aeropuerto-Le contesté.
-Solo serán cinco minutos más-Dijo.
-No, vamos Zayn no podemos perder tiempo-Le dije.
-Pues 2 minutos más-Dijo.
-Ni 2 minutos ni 1 vamos anda-Le dije arrastrándole fuera de la cama. Por fin se levantó, bañe  a Elainne tan deprisa como pude mientras Zayn se cambiaba en la habitación, me cambié, me puse unos jeans , una camiseta de tirantes,  y unas botas moteras, cuando llegue a la habitación Zayn ya estaba cambiado y con las dos maletas en la mano.
-Vámonos-Me dijo nada mas  verme. Ahora parecía que él tenía prisa. Cogí la mochila de Elainne y abandonamos la casa de los padres de Zayn, no sin antes despedirnos de ellos. Subimos a la limusina que nos llevaría al  aeropuerto. En medio del trayecto el coche se paró, había mucha cola, mucho tráfico, ya eran las nueve y cincuenta, teníamos solo diez minutos. De pronto vimos muchas chicas acercándose hacia donde estábamos nosotros, hacia donde estaba nuestra limusina, eran unas veinte, Zayn bajo la ventanilla y las saludo, estas empezaron a chillar y a chillar, cada vez más fuerte, Zayn firmo algunos autógrafos, no le dio tiempo de hacerse ninguna foto porque por suerte el trafico había disminuido y ya podíamos avanzar más deprisa. Llegamos al aeropuerto  a las diez en punto. A lo lejos vimos a Paul y a los chicos, también estaba Jess, sonreí nos acercamos.
-Llegáis tarde-Nos dijo Paul.
-Lo siento, había mucho tráfico-Dijo Zayn.
-Nada de excusas, cuando yo digo a una hora se llega a la hora ni un minuto menos ni un minuto más, y ahora firmad algunos autógrafos y después me seguís –Dijo Paul dando órdenes. Los chicos le obedecieron mientras yo y Jess nos quedábamos esperándolos con Paul.
- Niall, me ha dado una segunda oportunidad-Me dijo.
-Me alegro, te lo mereces-Le contesté, no pudo evitar darme un abrazo, la abracé.  A lo lejos los chicos firmaban sin parar, la situación era agobiante, las fans chillaban mucho, hubo incluso alguna que se desmayó y se la tuvieron que llevar. Al cabo de cinco minutos los chicos se acercaron  hacia nosotras, Zayn me cogió de la mano, Niall le cogió de la mano a Jess y seguimos a Paul que nos condujo hasta el avión privado. Los chicos tuvieron algunos problemas en poder llegar hasta allí, ya que todo estaba lleno de fans, finalmente los chicos pudieron entrar en el avión junto con nosotras. Yo me senté con mi amiga ya que quería hablar con ella, Zayn se sentó con Niall y Elainne, Louis con Harry y Liam con Josh , el batería del grupo, la verdad yo nunca había hablado con Josh, Zayn me había hablado muy bien de él, pero nunca nos habíamos dirigido ninguna palabra. El avión era más grande que los otros que tenían, los asientos eran más cómodos.  Jess me contó como Niall le había dado una segunda oportunidad, no le dije nada de  que había sido idea mía, por el momento prefería no decirle nada. El viaje duró una hora i media exacta, el avión aterrizó, habíamos llegado a Australia, nunca había estado en Australia, como nos quedaríamos una semana aquí, tendríamos tiempo de visitar e ir de compras por Australia.  Bajamos del avión, ya había fans esperando a los chicos, ellos se acercaron a firmar algunos, una fan  le pido a Zayn si le podía dar un beso en los labios, el se giró hacia mí, le dije que si con la cabeza. La fan se puso muy contenta, los chicos terminaron de firmar autógrafos y nos dirigimos a la limusina que nos llevaría al hotel, en todo el camino Louis no paro de hacer el tonto y decir tonterías, no habían venido ni Eleanor ni Danielle, de hecho Zayn me había contado que  Louis y Eleanor no estaban muy bien, y que él había preferido viajar solo, miré a Louis, era feliz o al menos lo parecía. Llegamos al hotel, nuestra sorpresa fue que no vimos fans ni paparazis.
-Aún no saben a qué hotel estáis, ya podéis darme las gracias por mentirles–Dijo Paul, los chicos respiraron más tranquilos, Paul era realmente increíble. Subimos a nuestras habitaciones, Zayn y yo teníamos que compartir habitación con Niall y Jess, y Louis tenía que compartir habitación con Harry , y Liam con Josh, ya que su manager había hecho así la reserva, dijo que era para pasar más desapercibidos y que salía más barato. Nada mas  entrar en la habitación Niall cogió de encima la mesa la fruta que había, Jess se rió.
-Guarda un poco para los demás también jajaja-Dijo mi amiga.  Niall se puso rojo. Zayn y yo elegimos la cama que daba a la ventana, y Jess y Niall se conformaron con el sofá cama. Deshicimos las maletas, como hoy los chicos tenían el día libre y no tenían conciertos ni ensayos Niall y Jess querían aprovecharlo para ir a la piscina del hotel, se pusieron los trajes de baño.
-Nosotros vamos a la piscina, ¿quereis venir?-Nos preguntó Niall.
-No, nosotros tenemos que terminar de deshacer las maletas y aprovecharemos para irnos de compras-Le contesté.
-Como queráis-Dijo Jess, ella y Niall salieron de la habitación. Zayn y yo nos quedamos ordenado nuestra ropa y sacando de la maleta las cosas más importantes, tardamos cinco minutos en ordenarlo todo.
-Vámonos-Le dije a Zayn.
-¿Sabes que este hotel también tiene guardería? ¿Por qué no dejamos a Elainne, y así podemos ir más tranquilos a comprar?-Me preguntó Zayn.
-No, yo no voy a dejar a mi hija con extraños-Le contesté.
-Pero si Paul se encarga de supervisar-Me contestó Zayn.
-¿Es que Paul se encarga de todo? –Le pregunté.
-Sí, eso parece –Me respondió. Salimos de la habitación, el pasillo estaba tranquilo, no había ninguna fan  a la vista, si que había guardias de seguridad para que nadie se acercara a este pasillo. El martes era el cumple de Elainne, y aun seguía preocupada por si Samantha quería venir a  la fiesta que organizaríamos, le envié un mensaje. Hoy era sábado. Bajamos por el ascensor, en el ascensor había una chica y un chico, entramos.
-¿Tu eres Zayn Malik?-Preguntó de pronto la chica. Zayn dijo que sí.
-¿nos podemos hacer una foto contigo?-Preguntó.
-Claro-Contestó Zayn. La chica me dio la cámara y se puso al lado del chico y Zayn en el medio, tiré la foto.
 -Las fans os están buscando por todo el hotel, ya han averiguado en cual estáis alojados, será mejor que no salgáis del hotel-Nos dijo La chica, me puse las manos en la cabeza.
-Mierda-Soltó Zayn. El ascensor paró, le dimos las gracias aquellos chicos y nos fuimos de allí, dirigiéndonos  a la guardería del hotel.
-Hola, quiero dejar a mi Hija aquí- Dije a la chica de la recepción.
-Claro, ¿Cuánto tiempo?-Preguntó.
-3 horas más o menos-Le respondí.
-Tenéis que rellenar esto entonces-No dijo acercándonos un pequeño cuestionario, lo rellené Zayn lo firmó. Saqué a mi hija del carrito y se la di a aquella chica, ella cogió a mi hija en brazos y nos dijo que no nos preocupáramos que aquí la cuidarían  muy bien. Salimos fuera, esperando no encontrarnos a ninguna fan ni a los paparazis. Queríamos comprarle ropa a Elainne, y algún que otro juguete para su cumpleaños, entramos en una juguetería, era muy grande,  fuimos a la sección de niños pequeños y miramos algunos juguetes que le pudieran gustar a la niña. Vimos una muñeca de trapo muy bonita, iba vestida con un vestido rosa y unos zapatos muy bonitos. La cogí.
-¿Crees que le va a gustar?-Le pregunté a Zayn.
-No lo sé, ¿no crees que es demasiado pequeña para esto?-Me preguntó.
-No, va a cumplir un año, tampoco es tan pequeña, a mi me gusta mucho esta muñeca es realmente preciosa y tampoco es demasiado cara, ¿Se la quieres comprar?-Le pregunté.
-Si, como quieras-Me contestó Zayn. Sonreí. Me gustaba mucho la muñeca.  Dimos una vuelta para ver que más había en la tienda.  Vimos un sonajero que hacia música, Zayn lo cogió.
-¿Le compramos esto también? Además viene con música y todo-Dijo.
-Sí, claro –Le dije. Estuvimos dando vueltas por la tienda mirando que más le podíamos comprar a Elainne cuando me pareció ver a Max. Max fue mi ex en el instituto, lo dejamos porque me había tratado muy mal y me llegó incluso a pegar alguna que otra vez. Zayn no sabía nada de quien era, no le había contado nunca nada, quería simplemente no recordarle.
-Zayn ¿podemos irnos de aquí por favor?-Le pregunté.
-¿Ahora?
-Sí, no me encuentro muy bien-Le mentí. Pasamos por la caja y pagamos la muñeca y el sonajero que le habíamos comprado  a Elainne, nos fuimos de allí muy deprisa, por suerte Max no me había visto. Al salir Zayn me miró.
-¿Estás bien?-Me preguntó. Lo miré , suspiré profundamente y cogí aire.
-Tengo que contarte algo Zayn-Empecé a decir.
-Te escucho-Me dijo.
-He querido irme de esta tienda corriendo porque he visto a Max, él fue mi ex del instituto y no acabamos muy bien, me insultaba todo el rato incluso me llego a pegar alguna que otra vez-Dije con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Quién es?, voy a matar a este hijo de puta, nadie te hace llorar, NADIE-Dijo Zayn abrazándome.
-Déjalo Zayn, ya paso ya está.
-¿Y porque no me contaste nunca nada?
-No quería que te preocuparas, tú estabas muy liado con las pruebas para xfactor y quería que todo te saliera bien y sabía que si te lo contaba te estresarías y no quería arruinar tu sueño-Le dije llorando. Zayn me dijo que estuviera tranquila que de ahora en adelante me protegería siempre, no me dejaría sola ni un momento, le di un beso, Zayn era lo mejor del mundo. Avanzamos un trozo cogidos de la mano y entramos en otra tienda, esta vez de vestidos para niños, le quería comprar un bonito vestido a Elainne para su cumpleaños, porque quería que estuviera lo más guapa posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario