lunes, 8 de abril de 2013

MORE THAN THIS : Capitulo 19:)


Bajé las escaleras, en el comedor estaban los padres de Zayn, les saludé amablemente y entré en la cocina, allí ya estaba Zayn desayunando.
-¿No me esperas?- Le dije entrando en la cocina. Se rio.
-Lo siento, estabas dormida, no quería despertarte- Me dijo. Le dí un beso y senté a Elainne en su sillita. Elainne empezó a llorar. Tenía hambre, le preparé la papilla.
-En unos días es el cumpleaños de Elainne, deberíamos hacer una fiesta- Dije.
-Su primera fiesta de cumpleaños, seguro que le va a gustar- Dijo Zayn. Le empecé a dar la papilla a Elainne pero ella me cogió la mano y me la aparto.
-No quiere comer- Dijo Zayn. Nuestra sorpresa fue ver que ella sola cogía la cuchara y se comía ella sola su comida.
- Que mayor se está haciendo ya- Dije emocionada.
-¿Qué vamos hacer esta mañana?- Me preguntó Zayn.
-Vamos a llevar a Elainne al parque, le encantará, además seguro que hay otros niños allí –Contesté. Terminamos de almorzar y nos fuimos a cambiar, me puse ropa cómoda y vestí a mi hija. Zayn ya me estaba esperando en la entrada.
-Vámonos-Me dijo. El parque estaba cerca, solo a 2 minutos de la casa de los padres de Zayn, cuando éramos pequeños él y yo  solíamos ir allí a jugar, nos pasábamos horas y horas, nos encantaba aquel parque. Llegamos al parque. Había un montón de niños jugando. Saqué a mi hija del carrito.
-¿Quieres jugar con estos niños, cariño?-Le pregunté mientras Zayn la cogía de las manos y la hacía caminar un poco. Elainne se sostuvo de pie un par de segundos, estaba aprendiendo a caminar muy rápido. 
-Voy a subir a Elainne a los columpios- Me dijo Zayn.
-Vale- Le respondí. Me senté en un banco mirando como mi hija jugaba con mi novio. De pronto vimos que venían muchos paparazis hacia donde estábamos nosotros.  Se acercaron hacia donde estaba yo. Parecían angustiados.
-¡Emily! Hace pocos minutos la policía ha confirmado que Hans ha muerto, ¿Es verdad?- Me preguntó una periodista. Me quede helada en seco, lo primero que pensé fue en Samantha, y en si el estúpido de Hans la había matado y luego se había suicidado. Unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Me levanté y me dirigí hacia donde estaba Zayn con mi hija. El me miró y dejo de columpiar a  Elainne mientras los paparazis no paraban de hacerme preguntas.
-¿Qué pasa Emily?- Me preguntó Zayn. No pude evitar echarme a llorar, él me abrazó.
-Hans ha muerto, según me acaban de decir la prensa, la policía ha ido a su casa y se lo han encontrado muerto- Dije.
-¿Y Samantha?- Preguntó Zayn.
-No lo sé, puede estar muerta, tengo mucho miedo, no quiero que le haya pasado nada malo, solo de pensarlo se me hace un nudo en el estomago, no puedo ni respirar…- Empecé a decir. Zayn me cogió de la mano y me abrazó mientras les pedía por favor a la prensa que se fueran de allí que necesitábamos estar a solas, que necesitábamos privacidad, por una vez ellos lo entendieron y se fueron de allí. En el parque había algunos padres mirándonos, pero no les hice caso,  Zayn cogió a Elainne y la puso en su carrito. Llame a Samantha pero no me cogía el teléfono. Chillé.
-Necesito ir a casa de Samantha  a ver si está bien-Dije. Zayn lo entiendo perfectamente y nos fuimos del parque, de hecho Sam vivía al lado de los padres de Zayn así que solo estábamos a 2 minutos. Por el camino ni siquiera Zayn ni yo hablábamos, era una situación muy tensa, no paraba de llorar, tenía miedo. Al llegar a casa de Samantha vimos a  muchos paparazis fuera haciendo fotos mientras la policía intentaba que nadie entrara. Se habían acercado algunos curiosos a ver qué pasaba.  Tuvimos que hablar con la policía, nos contaron  que habían encontrado a Hans muerto en el salón de su casa, pregunté por Samantha si le había pasado algo, nos dijeron que no nos preocupáramos de nada que ella estaba bien.
-Necesito entrad, quiero verla –Dije de pronto. Los dos policías se me quedaron mirando-
-No puedes, está siendo tratada por un psicólogo, será mejor que la dejemos tranquila- Me dijo uno de los policías. No le hice caso tire del carrito de Elainne y entré en casa, Zayn iba detrás de mí.  Llegamos al salón, allí estaba Samantha llorando desconsoladamente, mientras el psicólogo intentaba calmarla. Me fui corriendo hacia donde estaba ella y la abracé como nunca lo había hecho, ella me abrazó diciéndome que estaba muy asustada. Le dije que todo estaba bien que no se preocupara que yo estuviera a su lado. Ordene al psicólogo que se fuera de allí, ya no lo necesitábamos.
-Samantha tienes que saber la verdad…-Empecé a decir. Zayn cogió a Elainne y se sentó a mi lado, mientras ponía a Elainne a su falda.  Samantha paró de abrazarme, y me miró.
-¿Qué verdad?- Me preguntó mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo.
-Unas semanas después de la muerte de Kann, un día Hans entró en mi habitación y me enseño un DVD  y me dijo que contenía un video , cogió mi ordenador y lo puso, en el video se veía él…-Empecé a decir, hice una pausa, cogí aire y continué:
- Matando a Kaan, me dijo que lo mató porque sus padres tenían mucho dinero y que después te mataría y después a mí, y me dijo que estaba contigo por el dinero- Dije mientras Zayn me daba la mano. Miré a Samantha, ella se había quedado tan sorprendida como yo.
-Debe haber un error, mi marido no puede haber matado a Kaan- Dijo Samantha.
-No Sam, baja ya de las nubes, él era un asesino que aparte de beber cerveza y ver la televisión no sabía hacer nada más, se merece que lo hayan asesinado-Dije. La cara de Samantha cambio por segundos.
-¿Qué pruebas tienes?-Preguntó mirándome.
-El DVD, Zayn se lo entregó a la policía y por eso han venido a buscar a Hans para llevarlo a la cárcel, pero cuando han llegado ya estaba muerto-Dije. Samantha se incorporó, miró a Zayn, me miró.
-Necesito estar un par de días  sola, reflexionar sobre todo esto y  pensar cuando voy a hacer el enterramiento de Hans- Dijo Sam ya levantada. La miré, me levanté.
-¿y qué hay de la fiesta de cumpleaños de Elainne? ¡Es en unos días! –Chillé.
-No me chilles Emily, ya te dicho que tengo demasiadas cosas en que preocuparme, no voy a poder ir a la fiesta ni te voy  a poder ayudar, lo siento- Me dijo mientras se iba a la cocina.
-¡Por lo menos podrías fingir que te importa un poco ¡ ¡Además Zayn y yo somos novios!-Chillé. De pronto, Sam se paró.
-¿Qué?- Preguntó mirándome.
-Que Zayn y yo somos novios- Le respondí.
-¿No tienes suficiente trabajo con Elainne, que tienes que meter a Zayn en tus asuntos?- Me preguntó. Esta pregunta hizo que me enfadará.
-Vengo aquí expresadamente para ver si te ha pasado algo, por si estás bien, lloro a más no poder por ti y lo único que sabes decirme es que no vas a venir a la fiesta de tu nieta.-Dije muy cabreada.  Samantha nos dijo que ya se lo pensaría pero que necesitaba estar sola, Zayn volvió a meter a mi hija en el carrito mientras nos íbamos de casa de Samantha. No podía creerme lo que  Sam me había dicho, estaba hecha un lío yo también necesitaba descansar y alejarme por unos momentos de la vida. Zayn no había dicho nada desde hacía mucho rato.
-Habla Zayn, necesito saber tu opinión- Le dije.
-En parte puedo entender a Samantha que este triste por la pérdida de Hans , ¿tienes idea de quien ha podido asesinarlo?-Me preguntó.
-Si-Le dije. A la salida había mucha prensa , nos hicieron algunas preguntas.
-¿Cómo esta Samantha?
-Bien, no os preocupéis, necesita estar sola nada más.
-Zayn, ¿Fuiste tú quien mató a Hans?-Preguntó un periodista de Repente. Él se paró.
-No-Contestó seco. Nos costó mucho poder avanzar. Por fin pudimos entrad en casa de los Padre de Zayn, al llegar sus padres dijeron que tenían que hablar con él, le di un beso y subí a mi habitación con mi hija en brazos.  Le leí un cuento a Elainne para matar el tiempo, ella me escuchaba con atención mientras intentaba decir algunas palabras. Le di un beso.
-¡Mami, mami!- Dijo ella riéndose. Me reí, era realmente muy guapa. De pronto picaron a la puerta.
-¡Adelante!- Chillé. La puerta se abrió, Zayn entró en mi habitación.
-Has tardado mucho- Le dije.
-Lo siento, mis padres me han entretenido- Contestó, me  contó que había estado discutiendo con ellos porque no querían que yo fuera su novia después de lo que había pasado.
-Lo siento Zayn, yo no quería meterte en esto, es solo que…. Si quieres…- Empecé a decir.
-Mira, no les hagas caso a mis padres, sabes como son, cuando cojan al verdadero asesino van a ver que tu no tuviste nada que ver. Todo se arreglará no te preocupes-Me dijo. Lo abracé, nos besamos.
-Tenemos que preparar la fiesta de Cumpleaños de Elainne-Dije.
-Sí, tienes razón tenemos mucho trabajo pero yo tengo que irme mañana ya a Australia, tengo que seguir con la gira…-Dijo Zayn. De pronto mis ojos se llenaron de lágrimas.
-¿Y qué voy a hacer yo sola?-Pregunté. Zayn me dijo que si quería ir con él a Australia, que lo acompañara, así podía desconectar de todo, que ya celebraríamos allí las fiestas de cumpleaños de Elainne. Lo besé.
-Eres el mejor-Le dije. Elainne se bajó del la cama y empezó a gatear, de pronto se incorporó y empezó a dar unos cuantos pasos, a caminar. Deje de abrazar a Zayn.
-La niña se ha puesto de pie y camina-Dije de pronto, él se giró hacia mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario