sábado, 30 de marzo de 2013

more than this capitulo :17:)



-¡Oh dios mío de mi vida! ¡Estoy encima de Harry Styles!- Empezó a chillar la chica.
-¿Se puede saber que haces aquí?- Preguntó Liam, parecía enfadado.
-Es que como vi la ventana abierta y sabia que aquí vivía Harry porque lo había visto salir algunas veces pensé que igual podía estar aquí y lo vi salir del baño y como iba desnudo solo con la toalla enrollada en la cintura, decidí entrar, no me lo puedo creer estoy encima de él-Dijo la Chica. Liam cogió el teléfono y llamo a Paul para que viniese, yo, Jess , Louis , Niall y Zayn quitamos de encima de Harry aquella chica , ella se negó pero con esfuerzo logramos separarla, se puso a llorar y empezó a chillar muy fuerte. Ayudamos a Harry a levantarse.
-Lo siento mucho Harry solo, solo quería verte, pero es que estas tan bueno y la ventana estaba abierta y… te vi sin camiseta… no pude evitar entrar- Dijo la chica aún sujetada por Louis y Niall.
-Pero tampoco te tenías que tirar encima de mí, por dios un poco de respeto, soy famoso pero hasta un punto, necesito intimidad y entiendo que me quieras y que te guste, pero por favor no lo vuelvas hacer- Le dijo Harry. Louis y Niall dejaron de sujetar a la chica ya que les dije que por favor la dejasen.  De pronto se oyó un ruido muy fuerte y muchos gritos. Jess se acercó a la ventana y miró.
-Creo que será mejor que Te quedes aquí Harry, porque hay muchas fans fuera-Dijo mi amiga cerrando la ventana. Vi la cara de Harry, se empezó a poner rojo.
-Mierda, mierda y mierda, ahora tendré que cancelar la cita con Nicole- Dijo muy enfadado.
-¿Quién es Nicole?- Pregunté.
-Una fan que conocí en una firma de discos, en Australia, le di mi teléfono y empezamos a hablar y… - Empezó a decir Harry. De pronto la puerta del lavabo se abrió de golpe. Aparecieron Paul y dos guardaespaldas.
-Es ella- oí que decía Paul. Los guardaespaldas se dirigieron hacia la chica y la cogieron, se la llevaron mientras esta no paraba de llorar.  Paul se acercó a Harry  le dio la ropa necesaria para que se cambiaria y empezó a decir.
-Esto va por todos, ni se os ocurra salir, y menos a ti Harry, hay muchas fans y poca seguridad, sé que es agobiante, pero esto es la vida, esto es el mundo real, los chicos se van a quedar hacer guardia esta noche y a encargarse de que no se cuele ni una fan más, ni se os ocurra abrir ninguna ventana, nada que pueda hacer que las fans se cuelen , mañana por la mañana vais a hacer el último ensayo a las cinco de la tarde os vendremos a recoger e iremos al 02 arena para terminar de hacer los últimos arreglos y hacer la prueba de sonido , después pasareis por maquillaje y vestuario, esta todo programado, siento si me he alargado mucho pero es para que os quede todo muy claro, Buenas noches- Dijo Paul. Salió del baño y cerró la puerta de un portazo. Me asusté.
-¿Siempre esta de  tan mal humor?- Preguntó Jess.
-No, normalmente no pero supongo que hoy estaba enfadado porque ha sido un día muy largo y además es muy tarde y ya se le había terminado el turno de trabajo, pero Paul no es así- Dijo Niall mirando a Jess. Ella solo sonrió y Niall le guiño el ojo. Ella me miró, la miré y sonreí. Nos fuimos del lavabo para dejar que Harry tuviera intimidad mientras él llamaba a Nicole para decirle que le era imposible quedar.  Jess se me acercó.
- Hoy esta noche voy a intentar dormir con Niall- Me comentó. Me reí.
- Tía, ¿Y porque no le dices que te gusta? Ya sabes lo que te dijo Harry…- Empecé a decir.
-Sí, ya lo sé pero me da mucha vergüenza- Dijo mi amiga.
-Ya pero si no se lo dices, el nunca lo va a saber y si sale con otra chica te vas a enfadar y me vas a dar el tostón todo el día-Dije. Jess se rió.
-Está bien esta noche se lo digo, te lo prometo- Me contestó. La abracé. Solo esperaba que se lo dijera pronto, los dos eran súper monos  y más juntos. Miré el reloj eran ya las 10 y media de la noche, había pasado muy rápido el tiempo, me despedí de los chicos dándole dos besos cada uno y subí las escaleras para ir a mi habitación, entré , saque el pijama del armario, aún iba en ropa de calle, no había tenido tiempo de cambiarme, me puse el pijama , abrí mi cama y cogí un libro que me había llevado , “Todo Bajo el Cielo” , era bastante interesante el libro, aunque hablase de China y de los emperadores. De repente Elainne se despertó y empezó a llorar.
-¿Qué te pasa cariño?- Le dije mientras la cogía en brazos. Le puse el Chupete que se le había caído, mientras ella me miraba con esos ojos marrones tan bonitos. Le hice carantoñas para que se volviera a dormir, de pronto oi que picaban mi puerta. ¿Quién podía ser ahora, Jess?.
-Adelante- Dije. La puerta se abrió y vi a Zayn entrar. Le sonreí y me sonrió, se sentó en mi cama sin que yo le dijera nada.
-Hola, ¿puedo pasar?- Preguntó. Me reí.
-Ya estas dentro Zayn-Le dije. El se sonrojo un poco.
-¿Qué haces aquí?- Le contesté. Deje a Elainne en la cuna, se había vuelto a dormir, sonreí, miré a Zayn.
-Bueno vi luz y tal y pensé que eras Liam…-Dijo Zayn balbuceando.
-Zayn no me mientas, sabias perfectamente que esta era mi habitación- Le dije. El bajo la cabeza.
- Lo que ha pasado antes, lo de que casi nos besamos bueno….no sé cómo decirte esto, me da mucha vergüenza, somos amigos desde la infancia, es cierto que estos últimos meses no hemos hablado mucho, pero no ha habido ni  un solo día que no pensase en ti, y bueno eso que me… me gustas, se que te lo dije hace tiempo, pero estabas con Kann y eras muy feliz o se te veía feliz, y bueno ahora que…. Que no esta Kann, era por si querías salir conmigo, se que suena raro pero es la verdad, no aguantaba más.- Me dijo Zayn. Me quedé de piedra, no sabía que decir.
-Zayn, la verdad que no me esperaba esto para nada, me has pillado por sorpresa, es todo tan extraño, pero si es verdad nos conocemos desde los 5 años, hemos crecido juntos, y bueno…. A mí también me gustas un poco, de hecho ya me gustabas pero solo un poco, aun sigo amando a Kann y siempre lo haré es el padre de mi hija y el amor de mi vida, se que estará desde el cielo protegiendo a su hija y a mi….- Empecé a llorar. Zayn me abrazó.
-Tranquila pequeña yo estoy aquí, sé que es dura, no te preocupes, se fuerte, Kann siempre te protegerá este donde este- Dijo abrazándome.
-Voy a salir contigo Zayn- Le dije.
-No lo hagas porque te lo he dicho yo-Me dijo.
-No, lo hago porque lo siento, porque te quiero, quiero pasar contigo el resto de mi vida. Él se acercó  más a mí, me acarició la cara y me besó.
-Por favor quédate a dormir conmigo aquí, lo necesito- Le dije al oído.
-Claro pequeña.- Me contestó.  Zayn se estiro a mi lado, recosté su cabeza en su pecho.
-Zayn, quiero que le hagas de padre a Elainne, por favor- Le dije con lagrimas en los ojos, el me acarició el pelo.
-Claro que lo haré, por ti todo- Me dijo. Lo besé, y poco a poco fui cerrando los ojos.  A la mañana siguiente me levanté,  estaba muy cansada, me dolía un poco la cabeza, cogí  a mi hija que aún seguía durmiendo y baje las escaleras. Fui al comedor, allí ya estaban todos, Liam, Louis, Niall, Harry, Zayn  y Jess.  En cuanto me vio, Zayn fue a donde estaba yo para ayudarme con Elainne.
-Deja que te ayude- Dijo. Le di las gracias y nos sentamos en la mesa, esta vez Harry había preparado huevos fritos con bacón, empezamos a comer, estaban deliciosos, como siempre. En un momento  del almuerzo Zayn me cogió de la mano.
-Tengo que deciros una noticia, Emily y yo estamos Saliendo- Empezó a decir Zayn.
-Niall y yo también- Dijo Jess. La mire y ella me miró y se rió. Finalmente lo había conseguido. Terminamos de almorzar, los chicos fueron a cambiarse porque Paul les estaba esperando a fuera con el coche al final Paul había acordado que irían al 02 arena de buena mañana porque así tendrían más tiempo para prepararse. Jess y yo iríamos a la tarde. Antes de despedirse los chicos nos dieron dos besos a mí y a Jess. Zayn fue el último.
-Te quiero- Me dijo. Le di un beso en los labios, llevaba a Elainne en brazos, Zayn le dio dos besos a la niña, ella sonrió. Zayn le empezó a hacer cosquillas para que Elainne se riera, la niña se rió.
-Vamos Zayn, no tenemos todo el día por favor- Dijo Paul chillando para que lo pudiera oír. Zayn me volvió a dar un beso y se fue corriendo mientras Elainne le decía adiós con la mano. Instantes después la puerta se cerró, Jess y yo miramos por la ventana para ver como se iban los chicos, aún había fans, pero no tantos como ayer.
-Pobres que tontas- Dijo Jess. Me reí, se la veía realmente feliz y me alegraba verla contenta.
- ¿Qué quieres hacer?- Preguntó Jess.
-De momento creo que tendríamos que limpiarle la casa a Harry, es un buen chico y ya que nos deja quedarnos en su casa, es lo mínimo que podríamos hacer- Dije.
-¿Quieres que seamos sus chachas?- Me preguntó Jess.
-Más o menos-Le contesté. Antes de ponernos a limpiar deje a Elainne en el parque, Empezamos barriendo la cocina y ordenando las habitaciones, la de Liam era la que mas desordenaba estaba, y era raro siendo él. Cuando terminamos de Limpiar estábamos agotadas, nos sentamos en el sofá, eran ya las 2 y media de la tarde.
-Madre Mía, mira qué hora es ya, ha pasado volando la mañana, estoy reventada- Dijo Jess.
-Yo también, será mejor que nos preparemos, el coche puede llegar en cualquier momento.  Fuimos a cambiarnos, esta vez le puse un vestido rosa a Elainne y unos zapatos rosas también, era la princesita rosa, era mi princesa, estaba realmente guapa. Justo cuando termine de vestirla me llegó un mensaje en el móvil, era de Samantha. Lo leí , decía que mañana enterraban a Kann, que era importante que estuviera allí, me dijo que ella estaba bien con Hans, una lagrima cayo por mi mejilla, no podía imaginarme el hecho de que Hans estuviera en el entierro de Kann, lo odiaba a muerte. Le contesté a Samantha diciéndole que intentaría venir, también le dije que estaba saliendo con Zayn. Jess entró en mi habitación.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó.
- Nada, que mañana entierran a Kann y tengo que ir, pero me da miedo porque estará el estúpido de Hans y…- Empecé a llorar. Jess me dio un pañuelo, mientras me tranquilizaba.
-Creo que ya ha llegado el coche- Dijo mi amiga. Me ayudó a bajar las escaleras con Elainne en brazos, salimos a fuera, y enseguida vimos el coche que nos estaba esperando. Subimos mientras algunas fans nos miraban sin entender nada. En todo el camino ni Jess ni yo no dijimos nada, era muy incómoda aquella situación. Llegamos al 02 arena, nunca había estado en aquel sitio, sabía que era enorme porque lo había visto por la televisión pero no me imaginaba que fuera tan grande.  El  coche  paró justo delante de la entrada, le dimos las  gracias y entramos en el recinto. Por dentro era más espectacular que por fuera. Era simplemente increíble. Nos dirigimos hacia el escenario, Jess iba la primera y yo la seguía con el carrito donde llevaba a Elainne que tenía los ojos como platos. Los chicos estaban en medio del escenario haciendo la prueba de sonido. Nos saludaron. Paul les estaba dando muchas órdenes. Jess y yo nos sentamos a una butaca para mirar como ensayaban. Quite a Elainne del carrito y me la puse encima mío, ella se alegro porque empezó a dar palmas con las manos.  Era la niña más bonita del mundo.
- A ver Harry tú debes colocarte más a la izquierda, tu Liam más a la derecha, Niall no inclines tanto el micrófono, Zayn ¿me estas escuchando? A veces parece que no estés aquí, céntrate por favor, Louis quítate los tirantes, no vas  a poder bailar así- Dijo Paul, que iba de un lado para otro del escenario. Eso hizo poner nervioso  a Liam.
-No así no se canta bien Liam, tienes que llegar más alto, coge mas aire, venga otra vez , Harry no chilles tanto, Zayn muévete más hijo pareces una estatua , alegría hijo alegría, Niall no te rías tanto, Louis canta más agudo, venga   Dijo Paul.
-¿Podemos parar 5 minutos por favor?- Preguntó Louis.
-Está bien, pero solo 5, los contaré- Dijo Paul mientras  se metía detrás de las cortinas. Los chicos cogieron sus botellas de agua y bebieron, estaban muy cansados, se les notaba, Jess subió al escenario y fue a abrazar a Niall.
-¿No me vienes a saludar?- oí decir al lado mió, me giré, allí esta Zayn con su tupé.
-No me había dado cuenta de que estabas aquí- Le dije. Nos besamos. Zayn cogió a Elainne.
-¿Cuánto llevan besándose estos dos?- Dije señalando a Niall y Jess.
-Todo el rato- Dijo entre risas Zayn. No pude evitar reírme.
-Papi- Dijo de repente Elainne.
-¿Qué ha dicho?- Preguntó Zayn.
-Creo que papi- Contesté.
 ¿Qué has dicho Elainne?- Le dijo Zayn.
-Papi Zayn…- Dijo Elainne, no pude evitar sonreír, Zayn me miró y sonrió.
-Me ha llamado papi.
-Eso parece, cree que eres su padre.- Dije emocionada. Zayn le dio un beso en la mejilla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario