viernes, 29 de marzo de 2013

More Than This Capitulo 16



Sabía que mi cara se había quedado pálida, siempre me pasaba eso cuando le veía por mi casa, sabía que en cualquier momento me mataría, él mismo me lo había dicho, quería que todo el dinero se lo quedara él, una noche de tormenta cuando Samantha estaba con Elainne abajo dándole de comer él entró en mi habitación y me lo explicó todo, me dijo como había matado a mi marido y el porqué, quería quedarse con todo mi dinero, se había casado con Samantha para así matarme y que yo le dejara todo el dinero a él. Me había explicado como primero había matado a Kaan para que yo me quedara con su fortuna, después me mataría a mí y como yo le dejaría todo a mi hija la mataría a ella, quedándose Samantha con todo el dinero, después quería matar a Samantha porque al estar casados se quedaría él con todo el dinero. Quería explicárselo a la policía, pero me daba miedo, él se pasaba todo el día en mi casa, siempre estaba con alguna de nosotras tres, así que cuando quisiera podía hacernos daño. Samantha estaba totalmente enamorada de él y no podía ver lo malvado que era su marido.
-No, no queremos nada. Gracias.- Dijo Zayn con su precioso acento que siempre me había gustado.
Hans se dio la vuelta y salió cerrando la puerta.
-Es él.- Le dije a Zayn lo más flojo que pude.
-¿Él qué?- Dijo Zayn, pensó un momento en lo que habíamos estado hablando, sus ojos se abrieron de par en par, me miró y después miró a la puerta. Se levantó de un salto.- Voy a matar a ese hijo de puta.
-No.- Contesté cogiéndolo de la mano.- Te podría hacer daño.
Zayn se sentó a mi lado y me escuchó narrar la historia de cómo Hans había matado a mi marido y como planeaba quedarse con todo mi dinero a base de ir matando a gente.
-Dame la cinta, diré que voy a comprarte algo para que te animes, haré una copia de la cinta y volveré, esta noche le entregaré la cinta a la policía.- Dijo Zayn mientras me masajeaba suavemente la mano.
Asentí con la cabeza, me levanté poco a poco y rebusqué entre mi ropa interior hasta que encontré la cinta. Se la entregué mientras veía la cinta en mi mente, sacudí la cabeza intentando deshacerme de esos pensamientos. Zayn se guardó la cinta en un bolsillo interior de su chaqueta, me dio un beso en la frente y salió de la habitación. Me estiré en la cama y esperé a que Zayn volviera con la copia.
Los ojos se me cerraron lentamente, hasta quedarme dormida. Noté que alguien me tocaba la mano. Me desperté de un salto y chillé.
-¡Ahhh!- Chillé. Zayn me tapó la boca con su mano.
-¡Shtt! No chilles Emily, soy yo, tranquila- Dijo.
-Me habías asustado, pensé que era Hans, no me vuelvas a hacer esto nunca más Zayn o me vas a matar de un infarto- Le dije. El me pidió perdón, me contó que había ido a hacer una copia de la cinta y que ya se lo había entregado a la policía, porque no quería esperar a la noche, no quería perder más tiempo, me dijo que no me preocupara que la policía se encargaría de todo y que en unos días arrestarían a Hans por homicidio.
-Gracias Zayn, eres increíble- Le dije dándole un abrazo.  Me devolvió el abrazo.
-Tengo un plan, ven a Londres conmigo y los chicos, y te quedas allí un tiempo, creo que va a ser lo mejor para que te olvides de toda esta mierda, de hecho tengo que irme hoy porque tenemos que seguir grabando nuevas canciones para el disco y ensayar para el concierto de mañana a la noche –Me explicó Zayn. Le dije que sí que me iría con él, que no aguantaba más un segundo en aquella casa. Él sonrió, mientras me ayudaba a preparar las maletas. Zayn llamó a una limusina para que nos llevara hasta el aeropuerto, había llamado a Jess, quería que ella viniese conmigo, era mi mejor amiga, ella aceptó y dijo que nos esperaría en el aeropuerto que la llevarían sus padres.
Ya teníamos todo preparado, Zayn llevaba mis dos maletas y el carrito de Elainne y yo llevaba a mi hija en brazos y otra mochila que seria para ella.  Bajamos las escaleras y rápidamente salimos a fuera la calle, no me había despedido de Samantha porque tenía miedo que Hans nos oyera, pero le dije a Zayn que la llamaría más tarde, no la quería dejar sola porque Hans la podía matar en cualquier momento pero necesitaba irme. Subimos a la limusina. El camino se me hizo eterno, estuve hablando con Zayn,  de todo lo que me había pasado, llevaba mucho tiempo sin hablar con mi mejor amigo y estaba contenta de volver hablar con él.  Bajamos de la limusina y le dimos las gracias al chofer.  Nos dirigimos a la entrada del aeropuerto, allí había paparazis, se ve que se habían enterado de que hoy Zayn iba a viajar a Londres, también había fans pero no muchas, puede que unas 20 o 25.
-Voy a tener que hacer lo de siempre- Me dijo riéndose. Nos acercamos hacia donde estaba la prensa. No pararon de hacernos fotos y preguntas.
-¡Zayn! ¿Estás saliendo con Emily Nasser?- Preguntó una periodista. No puede evitar reírme, Zayn se rió mientras decía que no estábamos saliendo, que solo éramos los mejores amigos. Zayn se hizo fotos con algunas fans, incluso hubo algunas que querían hacerse fotos conmigo pero me negué.
-No, no soy famosa, solo vengo a acompañar  a Zayn- Le contesté.  Finalmente Zayn y yo pudimos entrar en el aeropuerto, a lo lejos vi a Jess que fue corriendo hasta donde estábamos nosotros, dio dos besos a Zayn, me abrazó y cogió a Elainne en brazos. En seguida embarcamos y subimos al avión, ya que habíamos llegado justos de tiempo. El avión iba muy lleno, incluso había alguna fan que quiso hacerse fotos con Zayn pero el personal del avión no la dejo acercarse a él. Jess iba conmigo y Zayn en el asiento de atrás, se empeño en ir solo. Tapé con una manta  a Elainne que estaba sentada en mi falda, y decidí dormir un poco, para alejarme por unas horas del mundo. Después de 2 horas llegamos al aeropuerto de Londres.  Hacia un día muy bonito.  Nada más pisar el aeropuerto le envié un mensaje a Samantha diciéndole que me había ido un par de días a Londres con Zayn y Jess porque necesitaba desconectar. Recé para que estuviera bien y Hans no la matara.  
- Me ha llamado Paul y me ha dicho que nos está esperando junto con los chicos en una limusina a fuera –Nos contó Zayn.
-¡Oh dios! ¿También viene Niall?- Preguntó Jess. Le di un codazo, Zayn se rió.
-Claro, ¿Por qué?-preguntó Zayn. Me reí.
-Porque le gusta Niall, desde el primer día que lo vio- Le explique, Jess me devolvió el codazo.
-¡Cállate! Me moriría de vergüenza si se enterará- Me dijo Jess.
-Tranquila no se lo voy a decir- Le dijo Zayn riéndose.  Jess suspiró. Nos dirigimos hacia la salida del aeropuerto, había muchas fans, y mucha prensa, se habían enterado de que One Direction estaban allí, a lo lejos vimos a Paul que nos hizo señales para que nos acercaremos,  intentamos pasar entre la multitud de fans mientras los fotógrafos nos hacían fotos, Zayn firmó algunos autógrafos y se hizo algunas fotos con las fans que estaba allí. Finalmente pudimos subir a la limusina. Saludé a todos con dos besos, incluso Liam. Jess incluso se sentó al lado de Niall, no pude evitar reírme, era una situación que me hacía gracia. Durante todo el camino les conté a los chicos lo de Kann y que Hans lo había asesinado, ellos escucharon muy atentamente. Incluso Liam. Nos pasamos el resto del viaje contando chistes.
-Vamos a mi casa, allí tengo un gran estudio y hay mucho espacio para todos- Dijo Harry con una sonrisa. Se le marcaban los hoyuelos.  La limusina Paró enfrente la Casa de Harry. Paul dijo que vendría más tarde con el manager y los coreógrafos y todo el equipo para supervisar el ensayo, nos despedimos de él y entramos en casa de Hazza.
-Entrad, como si estuvieseis en  vuestra casa- Nos dijo. La casa tengo que decir que era enorme, el salón tenía un futbolín, una mesa de billar incluso un mini bar y una gran tele de plasma con dos sofás negros muy caros y con una mesa en el medio. Harry nos enseño a mi y a Jess nuestras habitaciones y nos dijo que si queríamos algo se lo dijésemos. Harry salió de la habitación pero Jess lo llamo.
-¡Harry!- Chilló Jess. El se asustó  y se cayó.  Deje a Elainne en la cama y fui corriendo a ayudarlo.
-¿Estás bien?-Pregunté.  Me  sonrió y dijo que sí.
-Lo siento, solo quería saber cuál es la habitación de Niall- Dijo Jess mirando a Harry. El la miró.
-No me digas que…. Es decir… ¿te gusta?- Preguntó Harry.
-Sí, pero no quiero que lo sepa nadie y menos Niall, me moriría de vergüenza- Dijo mi mejor amiga.
-Si no es nada malo, además te alegrará saber que  ya no tiene novia, y que me ha dicho que le pareces una chica muy maja aunque solo hayáis intercambiado unas palabras- Soltó Harry.
-¿De verdad? ¡Oh dios!- Chilló Jess. Empezó a abrazar a Harry, este se empezó a reír.
- La habitación de Niall es la segunda contando está, la del al lado creo que esta libre- Le dijo Harry a Jess.  Mi amiga cogió su maleta y se fue de la habitación.
-Está muy colada por Niall, ¿no?- Me preguntó Harry.
-Demasiado, no sabes cuánto- Le contesté. Hazza me preguntó si quería otra habitación pero le dije que no que ya me parecía bien esta, que era muy bonita, me sonrió y se fue. Empecé a quitar las cosas de mi maleta, quita la ropa y la guarda en el precioso armario que había en la habitación.  Cuando me quise dar cuenta ya eran las 8 de la noche, Harry nos llamo para cenar, baje con Elainne, tenía mucha hambre,  me senté en la mesa al lado de Zayn, Jess como no se sentó al lado de Nialler, Louis al lado de Liam, y Harry se sentó a la punta de todo.  Harry  había preparado pizzas, la verdad que estaban  deliciosas, Hazza cocinaba muy bien. Los chicos empezaron a hablar de lo suyo, Elainne empezó a llorar, la cogí en brazos y le canté, enseguida se durmió en mis brazos, me levanté, Zayn me miró y se levantó.
-¿Dónde vas?- Me Preguntó.
-Voy a acostar a Elainne, está muy cansada y se ha dormido- Dije.
-Deja que te acompañe- Me dijo.
-Como quieras- Le dije. Se levantó y cogió a Elainne en brazos mientras subíamos las escaleras, la niña estaba durmiendo y se podía oír su respiración. Entramos en la habitación, Zayn acostó a Elainne en su cuna. Me senté en la cama y Zayn a mi lado.
-Gracias- Le dije. El me abrazó.
-No me tienes que dar las gracias- Me contestó. Empezó a acercarse más y más hacia mí, me cogió de la mano, y me acarició la cara, nuestros labios se juntaron y justo en ese momento se oío un ruido muy fuerte. Zayn y yo nos levantamos y bajamos las escaleras corriendo para ver que había pasado.
-¡Help! ¡Auxilio!- Oímos gritos. Venían del baño.
-Creo que vienen del Baño, vamos a mirar- Dijo Liam.
-Debe ser Harry, dijo que se iba al baño- Añadió Louis. Corrimos todos hacia el lavabo, allí en el suelo vimos a Harry, encima suyo tenía una chica, era la misma chica que le había arrancado el mechón a Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario