viernes, 3 de mayo de 2013

MORE THAN THIS CAPITULO 23:)


 Zayn se sentó con Elainne en una silla y el fotógrafo empezó a decir como tenía que colocar a la niña para que las fotos salieran perfectas. Mi hija sonería, sonreía y mucho, era una de las pocas veces que la había visto sonreír tanto.  Zayn sonreía mientras le acariciaba el pelo, le dio un beso mientras las cámaras no paraban de disparar. Le hicieron un total de veinte fotos, me dijeron que elegirían las 3 mejores y que mañana saldrían publicadas en la revista más famosa de Australia.
-Tomaros cinco minutos de descanso chicos-Dijo el manager. Zayn se acerco a donde estaba yo, Jess y Nicole se levantaron.
-Te dejamos a solas con Zayn, nosotras vamos a estar allí con Niall y Harry-Dijo Jess. Me reí.
-Seguro que las fotos han quedado preciosas-Le dije a Zayn.
-Seguro que sí, tienes una hija hermosa-Me dijo. No pude evitar sonrojarme. Zayn se sentó a mi lado, me acucho, me besó.
-Quiero pedirte una cosa-Dijo de pronto.
-Claro, lo que quieras mi bebé-Le contesté. Sonrió y me miró fijamente.
-Quiero que te hagas fotos conmigo, los dos juntos, quiero que todo el mundo sepa que eres mi novia y que nadie ni nada nos va a separar, ¿quieres?-Me dijo. Me quedé sin palabras, no sabía que decir. Zayn era increíble, no podía describirlo con palabras.
-Claro que quiero, eres un tesoro-Dije. Me tiré encima de él mientras nos besábamos. El manager llamo  a los chicos para que volvieran. Me levanté, Zayn me dio la mano.
-¿Puedo hacerme fotos con mi novia? Los dos juntos por favor-Pido Zayn.
-Claro, vais a ser portada mañana-Dijo el fotógrafo. Los dos sonreímos.  Me senté en la falda de Zayn, me rodeo la cintura con sus manos. La cámara disparaba una y otra vez, Zayn me besó en la mejilla, otra foto. Nos hicieron unas cuarenta fotos, elegirían solo las dos mejores para ponerlas de portada. Estaba emocionada y  a la vez feliz.  Debíamos irnos de allí en veinte minutos los chicos tenían la entrevista para la televisión nacional de Australia.  Abandonamos el estudio, bajamos las escaleras. Antes de salir Paul les advirtió a los chicos que había fans a fuera que no se pararan para nada y entraran directamente al coche. Salimos, efectivamente había muchas fans, pude contar 25 a simple vista. Jess y yo íbamos detrás con Elainne, éramos las ultimas, mientras que los chicos iban delante intentando pasar entre la multitud, las fans chillaban y lloraban, Jess no paraba de reírse,  los chicos entraron en el coche , Jess y yo fuimos las ultimas en entrar, me costó entrar con Elainne pero mi amiga me ayudó. Observé como la multitud empezaba a correr detrás del coche  mientras los chicos saludaban a través de las ventanas del coche.
-Van más rápido que nosotros-Dijo Louis. Las fans no paraban de correr, llegaron al punto que colapsaron la calle, ya que cada vez iban viniendo más y más fans, el coche no podía avanzar. Estábamos en un atasco, pero de fans. Paul y los miembros de Seguridad salieron de la limusina para poner un poco de calma. Mientras en la radio sonaba una canción de los chicos. De pronto la canción dejo de sonar y oí la voz de un periodista.
-“Perdonad la interrupción, pero tenemos una noticia de última hora, la policía británica ha cogido a los asesinos de Hans, el marido de Samantha, se trata de  los reyes de Turquía , La señora y el Señor Nasser, Hans asesino a su hijo y según sus argumentos ellos lo han asesinado porque querían venganza”.
Al oír esas palabras me vine abajo, yo sabía que sus padres eran los asesinos pero no pensaba que los iban a coger y a descubrir tan rápido. Los chicos se quedaron de piedra igual que Jess y Nicole. Ellos no tenían ni idea de que habían sido los padres de Kann que habían asesinado  a mi padrastro. Decidí enviarle un whataspp a Aysel, aunque Kann había muerto ella seguía siendo mi cuñada.
“Aysel acabo de oír que han cogido a tus padres, que ellos son los asesinos, no te preocupes, todo saldrá bien, quieres  venir a Australia para desconectar un poco, y  además el martes es el cumple de Elainne y le vamos a hacer una fiesta aquí, seguro que se alegra”. Bloquee el móvil. Por suerte Paul y la seguridad pudieron calmar a la multitud y el coche pudo avanzar. Solo faltaban quine minutos para la entrevista de los chicos y aún no habíamos llegado. Por fin llegamos en los estudios de Australian TV. El coche paró enfrente el edificio, era grande. Bajamos y nos dirigimos a la entrada de los estudios.  Por dentro era más grande aún y muy bonito, Paul nos dijo  a Nicole, a Jess y a mí que no podíamos entrar en el plató pero que nos podíamos sentar en el sofá que había allí y que podíamos ver la entrevista a través de la gran tele que tenían allí. Me despedí de Zayn. Nos fundimos en un largo y apasionado beso.
-Te Quiero-Me susurró.
-Yo también –Le susurré. Niall y Jess se besaron.  Harry le dio un beso en la frente a Nicole, sonreí. Los chicos se fueron, siguiendo a Paul que estaba pendiente de ellos en todo momento.  Jess, Nicole y yo nos sentamos en el sofá, saqué a mi hija del carrito y se la di a Jess que quería tenerla un rato, se la puso en su falda. Los chicos saldrían en cinco minutos. Nos encendieron la televisión, estaba nerviosa, más nerviosa de lo normal.  En la televisión salían anuncios mientras anunciaban que en dos minutos la boyband más famosa del momento les haría una entrevista. Volvieron de la publicidad, la periodista sonrió mirando a la cámara.
-Ha llegado el momento que todas estáis esperando, un fuerte aplauso para los chicos de One Direction-Dijo con una sonrisa.  Los chicos saludaron.
-¿Cómo estáis?-Preguntó la periodista.
-Muy bien-Respondió Harry.
-Bien, Gracias-Dijo Liam.
-Bien-Dijo Louis. Lo noté raro. No se le veía feliz.
-Estupendamente –Respondió Niall.
-Perfectamente-Respondió Zayn.
-Para nosotros es un honor que estéis aquí en Australia, sabemos que no habéis tenido mucho tiempo para visitar Australia, pero decidnos alguna anécdota que os haya pasado con alguna fan desde que estáis aquí-Dijo la periodista leyendo sus apuntes.
-Aunque parezca mentira nos ha ocurrido de todo, nuestras fans están muy locas, pero la mayor locura creo que ha sido cuando estábamos viniendo aquí en los estudios, habían colapsado la carretera y no hemos podido avanzar en mucho rato, pero por suerte hemos podido llegar a tiempo –Dijo Harry. Los chicos iban perfectamente conjuntados, con traje y corbatas, parecían unos caballeros, Zayn estaba precioso. La presentadora les hizo bastantes preguntas, algunas estúpidas y otra de interesante, de pronto miró a Zayn.
-Zayn, estás saliendo con Emily Nasser, la princesa de Turquía, cuéntanos como os va-Dijo La periodista, me quedé a cuadros, no quería que le hicieran ese tipo de preguntas.
-Papi-Dijo mi hija de pronto señalando la televisión. Le sonreí. Zayn sonrió.
-Nos va genial, nos conocemos desde que tenemos cinco años, ella no está pasando por un buen momento, pero nuestra relación está genial, gracias-Dijo Zayn tan encantador como siempre.
-Pero cuéntanos un poco más, sabemos que Kann fue asesinado por su padrastro Hans, ¿Qué relación tenías tu con el príncipe de Turquía?-Dijo La peri dista. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Echaba mucho de menos a Kann, quería que estuviera aquí conmigo cuidando de nuestra hija, lo quería mucho.
-No voy a hablar más y menos de ese tema, es un tema  muy doloroso para Emily, así que os pediría que por favor dejáramos de hablar de esto y habláramos de música-Dijo Zayn.
La periodista asintió con la cabeza y miró a Niall. Mi móvil vibró, tenía un mensaje en el whatsapp, de Aysel, me alegre.  Decía que vendría mañana, me puse feliz, deseaba ver a mi cuñada, hacía mucho tiempo que no la veía, le envié otro mensaje diciéndole que  la pasaría a buscar con Elainne en el aeropuerto, me contestó al segundo, “vale” dijo.
-Niall, nos hemos enterado de que estás saliendo con Jess , la mejor amiga de Emily, ¿hace cuanto estáis juntos?-Preguntó la periodista.
-Ya empezamos-Dijo Jess resoplando.
-Desde hace un par de semanas-Contestó Nialler.
-¿Y estáis bien?-Preguntó la periodista.
-Sí, muy bien-Respondió Niall.  La periodista les hizo unas preguntas más antes de que los chicos cantaran Little Things. La entrevista finalizó. Los chicos se despidieron de la periodista y se fueron.  No tardaron mucho en salir, unos cinco minutos.  Nos fuimos del estudio para ir directamente al hotel, a la salida había fans, como siempre en todos los sitios, los chicos firmaron algunos autógrafos. Volvimos a subir al coche, nadie dijo nada. No sabíamos de que hablar. Íbamos a quedarnos al hotel hasta la noche, entonces saldríamos de marcha, iríamos a la discoteca más famosa de Australia. Entramos en el hotel, nos despedimos de los chicos, los veríamos a la noche.
-Como aun queda unas horas para salir de fiesta, ¿quieres ir a la piscina?-Me preguntó Zayn.
-¡Claro! Aún no hemos ido desde que estamos aquí- Le dije. Nos pusimos los trajes de baño. También nos llevamos a Elainne, sería su primera vez en una piscina. Le puse los manguitos y nos dirigimos a la piscina del hotel. No estaba muy lejos.  Había mucha  gente. Elegimos uno de los pocos sitios libres que había.  Zayn no sabía nadar, le daba miedo el agua. Se quito la camiseta, pude observar su cuerpo musculado lleno de tatuajes, lo hacían más atractivo.
-¿No vas a bañarte?-Le pregunté.
-No, sabes que no sé nadar, me da mucho miedo el agua-Me dijo. Zayn se estiró en la tumbona, se puso una gorra y sus gafas de sol. Saqué la crema solar de la bolsa y le puse un poco a Zayn.
-Te vas a quedar como una gamba, si no te pones crema-Le contesté.
-Ven-Me dijo. Me acerqué hacia él. Le unté de crema haciéndole pequeños masajes en la espalda. 
-Papi-Dijo Elainne.
-Quiere que la cojas-Le dije. Zayn se levantó, cogió a Elainne y la untó de crema. La niña empezó a reírse, Zayn le hizo cosquillas. Me reí, eran adorables.
-Dame a la niña, voy a probar de meterla en la piscina-Le dije a Zayn cogiendo a la niña.
-Ten cuidado-Me contestó, le di un beso y me fui  al agua con mi hija. Bajé las escaleras muy despacio para no tropezar y caerme. El agua estaba a la temperatura ideal, introduje a mi hija.
-Mami no –Me dijo.
-Vamos no te vas a ahogar cariño-Le contesté. La niña lloraba, la mojé un poco la cabeza, Elainne rió.  Estuve jugando con mi hija en el agua durante un buen rato, de vez en cuando miraba a ver qué hacia Zayn, seguía allí tumbado tomando el sol,  parecía un modelo, estaba demasiado guapo. Salí de la piscina con Elainne, ya me había bañado bastante por hoy además la niña no le gustaba mucho el agua.
-Parece que tampoco le gusta mucho el agua-Le dije mientras me acercaba a donde estaba Zayn.
-Ya sabemos en quién se parece-Me contestó.
-Vámonos-Dijo Zayn levantándose. Recogimos todas nuestras cosas y nos fuimos.  Cuando llegamos a la habitación Niall y Jess ya habían cenado.
-Os hemos guardado un poco para vosotros-Dijo Nialler. Jess había cocinado Pizzas, ella sabía hacerlas, y le salían realmente deliciosas.  Zayn y yo cenamos lo más rápido que pudimos, ya que Niall y Jess se estaban preparando para salir de fiesta. Nos vestimos, me puse tacones altos y un vestido muy bonito rosa con un lazo en la cabeza, me pinté un poco, Zayn se puso unos jeans ajustados, bambas y una camiseta negra. Estaba precioso. Dejamos a Elainne con Paul dijo que se encargaría de que no le pasara nada.  Los demás chicos ya estaban esperándonos afuera.
-Siempre os tenemos que esperar-Dijo Louis riéndose. El coche nos estaba esperando al otro lado de la carretera, subimos. También estaba Nicole. Durante el trayecto Louis no paraba de hacer bromas, de pronto Harry habló:
-Después de hablarlo mucho, por fin puedo decir que estoy saliendo con Nicole. Todos nos alegramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario