viernes, 17 de mayo de 2013

MORE THAN THIS : CAPITULO 25


Me levanté más contenta de lo normal, miré el reloj que había encima de la mesa, eran ya las ocho de la mañana,  me di cuenta que Zayn ya no estaba a mi lado, me llego un whatsapp, cogí el móvil  con los ojos medio cerrados aún  y miré el mensaje.
“Princesa  no sé si te habrás despertado ya, pero te envió este mensaje para que sepas que he tenido que ir a ensayo, estamos en el teatro, no te asustes, un beso enorme, te quiero mucho “Zayn.  Miré a Jess, aun seguía tumbada en su cama, Niall tampoco estaba a su lado.  Me levanté, y me dirigí  a despertar a mi amiga.
-Jess despierta- Le dije. No respondió.
-Vamos Jess, levántate-insistí.
-¿Qué quieres?-Dijo mi amiga malhumorada, bostezó.
-Que te levantes, Zayn y Niall ya no están. Como si de una emergencia se tratara mi amiga se incorporó de golpe.
-¿Qué?-Dijo Jess Chillando. Me reí.
-Que Zayn y Niall se han ido a ensayar, Zayn me acaba de enviar un mensaje-Respondí.
- ¿Y porque Niall a mí no?-Preguntó mi amiga, el móvil de Jess vibró.
-Es un mensaje de él…-Balbuceó. Nos reímos.
-¿Qué dice?-Pregunté.
-Lo mismo que te ha dicho Zayn a ti, que están ensayando y que me quiere mucho –Respondió Jess levantándose de la cama.
-¿Qué quieres hacer hoy?-Añadió mi amiga.
-¿No querías ir a inscribirte en el concurso ese que hace de Danza?-Pregunté. Jess bajo la cabeza.
-Sí, pero me da vergüenza-Respondió.
-Déjate de tonterías, es tu sueño desde que eras una cría, por probar no pasa nada-Le contesté, pare ser que aquellas palabras la convencieron.  Nos vestimos rápidamente.
-Ahora que me doy cuenta, no está Elainne-Dije desesperándome. La niña no estaba en su cuna. Le envié un mensaje a Zayn, al segundo recibí respuesta. Se la había llevado  al ensayo. Suspiré aliviada, le enseñe el mensaje a Jess, también suspiró aliviada.  Nos fuimos de la habitación, bajamos las escaleras y salimos fuera del hotel, a fuera había las típicas fans que se pasaban día si día también allí esperando para ver a sus ídolos.  Comenzamos  a andar, las fans no paraban de insultarnos.
-Putas, dejad a Zayn y Niall, que solo estáis con ellos por dinero y fama-Chillaban algunas.
-Son unas inmaduras estúpidas-Dijo Jess. Seguimos caminando como si nada. Llegamos al local donde hacían el casting.
-Es aquí-Dijo suspirando mi amiga. Entramos, había una enorme cola. Tuvimos que esperarnos diez minutos. Jess cada vez estaba más nerviosa. Por fin nos toco.
-Buenos días, ¿tu nombre?-Dijo la recepcionista.
-Jessica Swift-Dijo mi amiga. La señora apunto algo en una hoja.
-Ten, esto es lo que tendrás que hacer, ya puedes entrar-Contestó la mujer. Jess cogió el papel. Aún estaba nerviosa.
-Mucha suerte, te saldrá genial, no te pongas nerviosa-Le dije. Nos abrazamos.  Jess entró en el estudio, me senté en las sillas que había en la sala de espera, ojee una de las revistas que había, en portada salíamos yo y  Zayn, habían escogido la foto en que Zayn me daba un beso en la mejilla, en la portada había dos fotos nuestras y otra de Zayn con Elainne, sonreí, empecé a leérmela. Me leí toda le entrevista que había, estaba tan orgullosa de Zayn. De pronto vi salir a Jess.
-¿Cómo ha ido?-Pregunté acerándome a ella. Sonrió.
-Supongo que bien, me han dicho que he hecho todos los movimientos correctos y que en unos días me llamarán-Contestó. La abracé.
-¡Esto esta genial!-Chille de emoción. Abandonamos el lugar muy contentas, nos dirigimos al teatro donde los chicos estaban ensayando. Esta noche tenían concierto. Por el camino le conté a Jess lo que me había dicho Zayn.
-¿Vas a conocer a Cody Simpson?-Chilló, la hice callar.
-Sí, pero no chilles, no quiero que se entere nadie-Me contestó.
-Que suerte tienes tía, aún me acuerdo del primer concierto que dio en Londres, estábamos allí, ¿recuerdas?-Preguntó mi amiga.
-¿Cómo no me voy a acordar? Me acuerdo perfectamente, que lo tuvimos a un metro de nosotras-Respondí. Nos reímos. A mí amiga también le gustaba Cody.
-Si quieres esta tarde ven conmigo-Le dije.
-No, da igual tú te lo mereces más, Niall y yo teníamos pensado ir a jugar al golf-Me dijo.
-¿Enserio? En todo caso le diré que te firme el Cd –Dije riéndome.
-¿Cómo sabes que tengo el CD?-Preguntó Jess.
-Porque el otro día te cogí tu secador de pelo y lo vi-Dije. Nos reímos. Me había llevado la revista para enseñársela a Zayn, seguro que estaría tan contento como yo.
-Ya tengo ganas de ver a  Niall.
-Y yo a  mi hija y a Zayn-Le respondí. Llegamos al gran teatro Australiano.  A fuera había guardias de seguridad. No nos dejaban pasar. Finalmente salió Paul para que pudiéramos entrar, el guardia no se había que éramos las novias de los chicos.  Finalmente entramos dentro del inmenso teatro. De fondo ya podíamos oír a los ensayando. Sonaban perfecto, nos acostamos. En cuanto Zayn me vio Sonrió, le devolví la sonrisa. Elainne estaba encima del escenario sentada en su carrito. Se la veía feliz. Los chicos terminaron de ensayar. Zayn se acercó hacia mí con Elainne.
-Hola preciosa-Dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿Solo un beso?-Le pregunté. Se acercó a mí otra vez y me besó.  Cogí a mi hija en brazos y le di un beso en la mejilla. Le conté a Zayn lo que habíamos hecho esta mañana.
-Elainne no paraba de llorar, menos mal que Paul se la ha llevado a jugar con sus hijos-Dijo Zayn. Me reí.
-Estoy muy nerviosa porque esta tarde conocer a Cody Simpson-Le dije, Zayn sonrió.
-¿No teníamos que ir a  buscar a Aysel en el aeropuerto?-Preguntó de pronto Zayn.
-Es verdad el vuelo llegaba a las doce y media y ya son las doce y cuarenta-Dije. Nos fuimos de allí  corriendo, no sin antes despedirnos de los chicos, los veríamos mas tarde en el hotel.  Zayn había alquilado un coche. Durante el trayecto le enseñe la revista a Zayn.
-Hemos quedado genial-Dijo.  Llegamos al aeropuerto. Rápidamente bajamos del coche y nos dirigimos a la terminal 1 donde llegaban los vuelos procedentes de Turquía. No veíamos a Aysel. La llamé.
-¿Aysel donde estás?-Pregunté.
-En el aeropuerto, os estoy esperando desde hace rato-Contestó a través del auricular.
-¿Pero en qué parte?-Le pregunté.
-Donde salen las maletas-Respondió.
-De acuerdo, ahora nos vemos-Le dije antes de colgar. Nos dirigimos  a donde salían las maletas, a lo lejos pude reconocer a Aysel, nos hizo señales para que nos acercáramos.
-¡Aysel!-Chillé. Nos abrazamos.
-Te he echado tanto de menos-Me dijo.
-Yo también ¿Cómo estás?-Pregunté.
-Ahora mejor que ayer, mis padres están pasando por un mal momento, pero todo se solucionará, estoy segura-Me dijo.
-No sé si te lo dije pero desde hace un par de semanas Zayn y yo somos novios-Dije.
-Sí, ya  lo sé, lo vi por la televisión el otro día, la prensa es muy pesada-Respondió Aysel. Zayn saludó a mi cuñada, se abrazaron.
-Aquí esta Elainne, tu sobrina-Le dije. Aysel la cogió en brazos.
-Hola pequeña, cuánto tiempo sin verte, mañana es tu cumpleaños-Dijo Aysel tocándole la barriga  a mi hija, la niña se río.
-Le he comprado un regalo a Elainne-Dijo Aysel.
-No hacía falta-Le contesté. Mi cuñada sacó de su bolso un precioso paquete grande con un lazo azul en el medio. Me lo dio.
-Mañana lo abriremos, pero no hacía falta-Insistí.
-Calla, no es nada, es mi sobrina, y la quiero mucho, por cierto ¿a qué hora haréis la fiesta mañana? Es que no me puedo quedar mucho tiempo, tengo que trabajar-Preguntó Aysel.
-Habíamos pensado en hacerla mañana a la tarde-noche, porque tenemos concierto a las diez de la mañana-Dijo Zayn.
-Entonces si puedo quedarme, pero mañana mismo me tengo que ir-Dijo Aysel. Nos fuimos del aeropuerto en dirección al hotel. Durante el trayecto Aysel no paro de estar pendiente de la niña. Aysel dormiría en la habitación del lado de la nuestra, ya que no cabía en nuestra habitación. Al llegar al hotel aún había las mismas fans que esta mañana.
-Hoy nos han insultado-Dijo Jess.
-¿Enserio?-Preguntó Zayn.
-Si-Respondí.
-Me van a oír, voy a  hablar con Paul y ya verás-Dijo mi novio enfadado. Las fans empezaron a chillar en cuanto vieron que Zayn se acercaba, pasamos delante de ellas sin  mirarlas a la cara, me empezaban a dar asco. Ya era hora de comer. Fuimos al comedor, allí ya estaban todos los chicos sentados en la mesa, incluso Jess y Nicole.
-¿No nos esperáis?-Preguntó Zayn.  Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, terminé de comer y le di la papilla a Elainne. Terminaron de comer. Los chicos tenían la tarde libre, para que así  por la noche pudieran descansar.  Solo faltaban 30 minutos para conocer a Cody Simpson, me dolía la barriga. Zayn y yo subimos a la habitación con Elainne. Me cambié de ropa , me puse una camiseta que había traído de Cody Simpson y unos pantalones cortos, me puse mis Vans viejas y cogí el Cd de Jess.  Vestí a  mi hija. Zayn se puso sus particulares bambas y cogió el paquete de cigarros.
-¿Vas a fumar?-Le pregunté.
-Sí-Me respondió.
-Sabes que no me gusta mucho-Le dije.
- Solo será uno, te lo prometo-Me contestó. Cogió en brazos a  la niña y nos fuimos de allí.  Al salir del hotel las fans ya se habían ido, Paul lo había conseguido. Durante el trayecto Zayn se encendió un cigarro.
-¿Qué haces?-Le dije.
-Fumar-Respondió.
-No ahora no Zayn ,estás conduciendo-Le dije quitándole el cigarro de la boca. Me dirigió una mirada de odio, giré la cara y miré por la ventana.
-Ya hemos llegado-Dijo de Pronto.
-Que nerviosa estoy-Le dije. Se rió y enciendo otro cigarro.
-Ahora si puedo fumar-Me contestó.
-Sí, ahora sí-Dije. Entramos en el edificio, aquel edificio era la discográfica de Cody, el corazón me iba  a mil por hora, cada paso que hacíamos más nerviosa estaba. Llegamos hasta una puerta.
-Cody está  aquí dentro-Me dijo Zayn. Cogí aire y suspiré.
-¿No vas a entrar conmigo?-Pregunté.
-Claro-Respondió. Zayn abrió la puerta despacio, al fondo del estudio vi a un chico rubio sentado en una silla componiendo. Mis piernas empezaron a flaquear. Cody se levantó y se dirigió hacia mí.
-Hola-Me dijo con una sonrisa. Me dio dos besos. No podía articular palabra.
-Hola…-Respondí.  Cody y Zayn se saludaron.
-¿Es tu hermana?-Me preguntó el rubio.
-No, es mi hija, se llama Elainne-Respondió con dificultad.
-Es muy bonita, tanto como tu –Me dijo Cody. En esos  momentos me caí al suelo.

1 comentario: