sábado, 11 de mayo de 2013

More Than This Capítulo 24:)


La limusina nos dejó frente un local gris.  Desde fuera ya se oía la música, entramos en la discoteca, había mucha gente, unos bailaban, había otras personas charlando,  Zayn me cogió de la cintura.
-¿Quieres bailar?-Dijo susurrándome al oído. 
-No sé bailar-Le dije.
-Me da igual-Me contestó. Nos dirigimos a la pista central.  Empezamos a bailar pegados, sonaba  una canción muy lenta, no la conocía, pero era la canción más bonita que había escuchado, era en inglés, pero era preciosa.
-Y dices que no sabes bailar-Me dijo Zayn. Me sonrojé, nos besamos, me encantaba. Rodeé mis manos en el cuello de Zayn, él solo sonreía, su sonrisa era perfecta al igual que sus labios, sus ojos se le iluminaban con la luz. Acerque mis labios en su cara y le mordí suavemente la nariz, sonrió.
-Otra vez, me encanta-Dijo. Me reí, le volví a morder despacio la nariz. Bajo la cabeza y nuestros labios se volvieron a cruzar. Zayn besaba increíblemente bien.
-Estás realmente preciosa con este vestido-Me dijo. Me sonrojé.
-Gracias-Le dije sonrojándome.
-Mañana vas a conocer a Cody Simpson-Me dijo de pronto Zayn. Le miré directamente  a los ojos, no podía creerme lo que me acababa de decirme, iba  a conocer a Cody, mi ídolo, mi rubio.
-¿Qué?-Chillé, aunque nadie me había oído ya que la música estaba muy alta.
-Sí, mañana viene a Australia  a pasar unos días con su familia, y le dije que te gustaba mucho y  me dijo que le encantaría conocerte y  mi manager y el suyo lo hablaron y mañana  a la tarde lo conocerás-Me dijo. No pude evitar emocionarme, estaba, estaba alucinando.
-¿Enserio? Zayn eres la mejor persona del universo, te quiero muchísimo-Le dije  abrazándole y besándolo apasionadamente.
-Lo hago porque eres increíble y te mereces esto y mucho más-Dijo Zayn  susurrándome  al oído. Lo volví a besar.  Sentí mariposas en el estomago aún seguía sin creerme lo que me había dicho Zayn. De pronto vi a Louis a lo lejos, estaba sentado en una silla, con la cabeza baja, parecía que estaba llorando.
-¿Ese es Louis? ¿Está llorando o me lo parece a mí?-Le pregunté a Zayn.
-Sí lo es y creo que está llorando-Me contestó.
-Voy a hablar con él-Le dije a Zayn. Nos dejamos de abrazar y me dirigía hacia donde estaba Louis. Al llegar le dije Hola, no se inmutó.
-¿Louis?- Le pregunté. Seguía sin decirme nada. Me puse delante de él, me arrodillé.
-Oye ¿Qué te pasa Louis?-Le volví a preguntar. Esta vez me miró, clavó sus bonitos ojos azules en mis ojos marrones. Tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Nada, solo que… Eleanor….-Empezó a decir.
-A ver cuéntamelo todo Louis, despacio, tomate el tiempo que necesites, te escucho-Le dije.
-¿Podemos salir a fuera? Así podemos hablar con más tranquilidad.-Me preguntó.
-Claro-Le respondí, le limpié las lágrimas y se levantó. Pasamos entre la multitud, busqué a Zayn pero no lograba encontrarlo, le envié un whatsapp diciéndole que estaba a fuera con Louis, que estaba muy mal y que necesitaba hablar. Louis y yo nos sentamos en la acera. Hacia frio.
- A ver cuéntame - Le dije. Louis cogió aire.
-Hace nada me ha llamado Eleanor , estábamos hablando tan tranquilamente y de repente me ha dicho que se ha hartado de mí y que ya no quería que siguiéramos juntos, dice que todo este tiempo que ha estado conmigo ha sido por el dinero no porque realmente me amara, y eso es lo que más me jode, porque si por lo menos lo hubiéramos dejado porque no podíamos vernos no me haría tanto daño pero es que encima la tía me dice que ha estado conmigo por dinero, que he tenido que enfrentarme durante tres años, tres malditos años de mi vida, defendiéndola , apoyándola y haciendo ver  a la gente que estaban equivocados que ella era una persona maravillosa y …-Louis rompió a Llorar. Me había quedado de piedra, no sabía que decir ni que hacer, me acerqué  a él y lo abracé.
-Louis de verdad que lo siento mucho, no pensaba que Eleanor fuera así, se lo enamorado que estabas de ella, pero ahora no tienes que llorar, tienes que ser fuerte y mirar hacia delante, eres joven, ¿tú sabes la de chicas que matarían por estar contigo? No se pueden ni contar, yo también he tenido que sufrir mucho, la muerte de mis padres cuando yo tan solo tenía cinco años, el asesinato de Kann, los constantes problemas con Zayn,  el estúpido de Hans, y sin embargo aquí estoy, feliz sonriendo, porque tengo a la mejor hija del mundo y al mejor novio del mundo-Le conté. Louis me miró.
-Me siento desgraciado, es que aunque sé que Eleanor  ha dicho  lo que ha dicho, no puedes estar con una persona tanto tiempo  sin amarla- Dijo Louis.
-El dinero hace mucho-Le respondí.  Volvió a llorar.
-A ver Louis tío no llores más enserio, no vale la pena,  ahora lo que tienes que hacer es divertirte y rodearte de la gente que más te quiere-Le Dije. Me abrazó, le di un beso en la mejilla.
-Y aunque no hayamos hablado casi nunca, sabes que estoy aquí para todo y más que yo te puedo dar muchos consejos porque lo que no me pase  a mi –Dije riéndome, por fin Louis se rió.
-No quiero que se lo digas a nadie que Eleanor y yo hemos roto, no quiero que se preocupen por mí-Me dijo.
-No lo haré, no te preocupes –Le  prometí.
-Entremos antes de que nadie nos vea juntos, no quiero que Zayn se enfade contigo- Me dijo. Louis era  así de adorable. Siempre se preocupaba por los demás. Entramos a dentro a lo lejos vi a Jess con Niall y Harry y Nicole hablando y riéndose apasionadamente, debían ir ya borrachos, no era normal que se rieran de esa manera. Vi a Zayn en la barra, me despedí de Louis y me acerque hacia donde estaba Zayn. En cuanto me vio sonrió.
- ¿Sabes que estás preciosa?, y que andas como una modelo-Me dijo. Me reí, no lo pude evitar.
-¿Y qué tal con Louis?- Me preguntó.
-He pasado un corte, me ha dicho que ha roto con Eleanor –Empecé a contarle todo lo que me había explicado Louis, Zayn se quedó de piedra, incluso más que yo.
-Puta Eleanor-Dijo sin pensárselo. A lo lejos vimos a Nialler bailando, por la manera que bailaba iba borracho, miré a Jess, se estaba muriendo de vergüenza.  Niall no paraba de bailar, se quito incluso la camiseta, yo me estaba riendo a más no poder.  Harry estaba grabándolo todo mientras se reía. De pronto Jess se subió a donde estaba Niall y le hizo poner la camiseta.
-Aquí no hay nada que ver-Dijo mi amiga  dirigiéndose a toda la gente que estaba mirando. Cogió  a  Niall del Brazo y le obligo a bajar de allí.  Miré mi reloj ya eran las doce y media de la noche y nosotras aún seguíamos allí de chacha. Paul nos había dicho que quería que antes de la una de la madrugada estuviéramos ya en el hotel.
-Zayn debemos irnos, ve a avisar a los demás, son ya las doce y media y Paul nos dijo antes de la una que teníamos que estar ya en el hotel-Le dije. Zayn se fue a avisar  a los demás mientras yo les esperaba fuera.  El coche ya había llegado. Harry y Nicole fueron los primeros en salir, iban cogidos de la mano.  Me saludaron, les saludé. Detrás de ellos iba mi amiga, Jess, que llevaba en brazos a Niall, estaba demasiado borracho como para sostenerse de pie.
-La madre que te parió Niall-Dijo mi amiga.  Me acerqué a Jess y la ayudé con Niall, lo subimos al coche con la ayuda de Harry. Zayn Salió detrás de Jess.
-Te amo-Me dijo. Louis y Liam fueron los últimos en salir, Liam no paraba de reírse.
-¿Qué hace tanta gracias?-Preguntó mi amiga enfadada.
-Nada, que es gracioso ver a Nialler así de borracho, ¿lo has grabado todo no Harry?-Preguntó Liam.  Harry asintió con la cabeza. Jess quería matar a Liam.
-Idiota-Dijo mi amiga a regañadientes.  Subimos al coche y nos dirigimos al hotel, teníamos que llegar lo antes posible para que Paul no se enfadara. El trayecto solo duro diez minutos. Al bajar tuve que volver ayudar a Jess , ella sola no podía cargar a Niall, en cuanto Paul vio el estado de Niall nos envió rápidamente a nuestras habitaciones, nos dijo que sería la última vez que salíamos de noche.  Una vez dentro de la habitación Jess estiró a Niall en la cama.
-Yo voy a dormir en el sofá-Dijo mi amiga. Zayn y yo nos metimos en la cama con Elainne. Me dormí al instante, entrando en un profundo sueño , sabiendo que mañana vería a mi ídolo Cody Simpson.

2 comentarios:

  1. He visto q has nombrado a cody en la novela y me a echo mucha ilusion verle porq tmb es mi idolo:)
    Tmb decirte q tu novela es INCLEIBLE y q no me canso de leerla :D seguid subiendo porfavor(:
    Y si teneis twitter me podeis seguir en @AnaPerez1D (si me seguid, si podeis mencionarme para q sepa q soy vosotras os lo agradeceria)

    ResponderEliminar
  2. esto esta bien, si claro ahora te sigo el mio es @mymalikwish te avisaremos cada vez que subamos capitulo no te preocupes)

    ResponderEliminar