sábado, 8 de junio de 2013

More Than This : Capitulo 26

Poco a poco abrí los ojos, estaba sentada al sofá donde Cody componía.  Delante de mi tenía a Cody y a Zayn mirándome. Me había desmayado.
-¿Qué ha pasado?-Pregunté.
-Te has desmayado en cuanto Cody te ha dicho que eras guapa-Respondió Zayn. Me levanté, me dolía la cabeza.
-Lo siento-Le dije a Cody, el sonrió, su sonrisa era la más bonita del mundo.
-No pasa nada, estoy acostumbrado-Dijo riéndose.
-Dentro de cinco minutos Cody tienes que irte-Dijo el manager entrando en la sala.
-¿Me puedo hacer una foto contigo?-Le pregunté al rubio muy tímidamente.  Cody sonrió por segunda vez.
-Claro-Me contestó.  Le di el móvil a Zayn para que hiciera la foto, Cody me cogió por la cadera, sentí que mis piernas flaqueaban, “no vuelvas  a desmayarte Emily” pensé.  Sonreí como nunca antes lo había hecho. Oí el click de la cámara.
-Toma, haz otra foto pero con mi móvil que la colgare en el twitter-Dijo Cody dándole su iphone a Zayn. Zayn nos hizo otra foto. Volví a sonreír. Le acerque al Cd de Jess a Cody.
-¿Puedes firmarme este CD para mi amiga y dedicarle? También es una gran fan, fuimos a tu primer concierto que diste en Londres-Le contesté.
-¿Enserio? Muchas gracias por tanto apoyo de verdad-Dijo el rubio firmando y dedicándole al CD  a mi amiga, seguro que Jess estaría muy contenta.  Nos teníamos que ir ya , Cody tenía que preparan nuevas canciones.
-Ha sido un placer conocerte Emily, muchas gracias por todo y dale recuerdos a Jess-Dijo dándome dos besos. Me sonrojé, lo abracé. Era un sueño hecho realidad.  Todo este tiempo no me había preocupado por mi hija. Nos fuimos de allí.
-¿Y Elainne?-Le pregunté a Zayn una vez fuera del estudio.
-Con Paul, cuando te has desmayado les he llamado y se la ha llevado a jugar con sus hijos-Me respondió. Suspiré aliviada. Nos dirigimos a coger el coche, a fuera había fans esperando.
-Mierda-Soltó Zayn de repente. A lo lejos vimos acercarse paparazzis.
-Lo que faltaba-Dijo Malik resoplando. Zayn hizo lo que hacía siempre, firmó algunos autógrafos y se hizo fotos con las fans. De pronto una chica se me acercó.
-Eres una prostituta, tienes una hija que ni siquiera es de Zayn y no te preocupas de ella y tu amiga esta, ¿Cómo se llama? A si Jess, esta otra como tú, que solo está con Niall por fama y dinero, a la esquina es donde deberías estar y no aquí cogida de la mano de uno de nuestros cinco idiotas-Soltó aquella chica. Me la quedé mirando sorprendida. Intentaba no llorar, Zayn lo había oído todo, ya que estaba a pocos metros de mí y la chica lo había dicho chillando para que se enterase todo el mundo.  Zayn se acercó a mí, me cogió de la mano y le dirigió una mirada de odio hacia la chica.
-¿Y tú te consideras Directioner?, pero vamos a ver ¿de qué vas niña?-Le dije enfurecida.
-Déjame a mí-Me dijo Zayn al oído.
-Primero de todo respeto, mi novia no te ha hecho nada para que la insultes y su amiga tampoco, si estoy con ella es porque me hace feliz y me hace sonreír cada día, ¿te crees que si no estuviera feliz con ella seguiríamos juntos? Se supone que eres Directioner, entonces nos deberías apoyar, sé que está mañana también las habéis insultado, y eso no está bien, que me insultéis a mi por ser musulmán es una chorrada, pero si queréis insultarme , me insultáis pero dejad en paz a mi novia  y a su amiga, no conseguiréis nada haciendo esto, solo conseguiréis que nos sintamos mal , después os enfadáis si no salimos a saludar o a firmamos autógrafos, pero es que os lo buscáis vosotras mismas, empiezo a estar harto, como sigáis así haréis que nos separemos y dejemos de cantar-Dijo Zayn alargándose. Aquellas palabras hicieron recapacitar a la chica.
-Lo siento mucho, de verdad que yo no quería insultarte, es solo que me gustaría estar en tu lugar….- Me dijo la chica.
-El daño ya está hecho –Le contesté. Nos fuimos de allí mientras los paparazis no paraban de hacer fotos.
-Esto también va por vosotros, que tenéis el peor trabajo del mundo y que todo el día estáis jodiendo, buscaros un trabajo digno-Dijo Zayn antes de subir al coche.  Arrancó el coche, no pude evitar llorar.
-Eh eh pequeña ¿Estás bien?-Me preguntó. Zayn paró el coche. Seguía llorando.
-Sé que es muy duro todo esto pero no les hagas caso ya verás como con el tiempo te aceptarán y se olvidarán-Me dijo Malik. Intentando consolarme, se acercó a mí, me acarició el pelo.
-Voy a estar contigo siempre, me vas a tener aquí para todo, en los buenos y en los malos momentos-Me susurró al oído. Lo abracé.
-Muchas gracias Zayn-Le dije. Nos dimos un gran beso.
-¿Quieres beber un poco de agua?-Preguntó. Afirme con la cabeza. Bebí un poco.  Zayn volvió a arrancar el coche hasta llegar al hotel.  A fuera el hotel vimos a Niall con Jess   Liam, parecían que se estaban  discutiendo con alguien, nos acercamos hasta donde estaban ellos para ver que ocurria. Pude ver a Max de The Wanted.  Puse cara de asco. Nos acercamos hacia donde estaban.

-Rubio de mierda-Soltó de pronto Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario