domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 29:)

No sabía cómo reaccionar, Max nos había pillado por sorpresa, salí de la piscina mientras ayudaba a Zayn a salir. Paul llego echando gritos.
-¿Pero se puede saber que hacéis aquí?-Pregunto. Se le veía enfadado. 
-Lo sentimos-Dijimos a la vez Zayn y yo.
-Ya tendré una charla contigo Zayn mañana, ya verás cómo se te pasan las ganas de hacer el tonto, respecto a ti-Me miro- no tengo nada que decir. Abandonamos la piscina bajo la atenta mirada de toda la gente que habíamos, bueno que Max había despertado, Zayn le dio un codazo al pasar por delante de Max.
-Te lo mereces-Dijo.  Subimos a la habitación mientras Paul nos vigilaba.
-Así me asegurare de que no vais a ninguna parte-Nos dijo cerrando la puerta con llave. Nos quedamos en silencio sin saber que decir.
-Lo siento mucho…-Dijo Zayn bajito.
-No tienes porque disculparte, no fue tu culpa-Le contesté. Nos metimos en la cama, Zayn me cogió entre sus brazos y nos dormimos al instante.
La mañana siguiente:
Me desperté por el llanto de Elainne, eran las ocho de la mañana los chicos tenían concierto a las diez. Me levanté y cogí a mi hija. Zayn seguía durmiendo. Jess y Niall también. Llamaron a la puerta, suponía que sería Paul. El ruido de la puerta despertó a Niall.
-¿Qué pasa?-Dijo medio dormido.
-Alguien nos quiere robar la comida-Dije riéndome. Niall se levanto de golpe, haciendo que Jess se cayera de la cama.
-Aiii-Chilló mi amiga. Solté una carcajada. La puerta se abrió y apareció Paul.
-Buenos días, veo que ya estáis levantados-Dijo revisando la habitación.
-¡Zayn!-Chilló. Zayn se incorporó de golpe. Nos miro con cara de no entender nada.
-Ahora sí, todos estáis despiertos, en diez minutos al comedor que Liam, Harry y Louis ya os están esperando-Nos dijo Paul saliendo de la habitación.
-¿Es que siempre se levanta de mal humor?-Preguntó Jess.
-¿Qué paso ayer a la noche? Nos despertaron unos gritos, parecía la voz de Max The Wanted-Dijo Niall.
-Así es, estábamos en la piscina, Zayn había organizado una cena romántica para los dos, y no sé de donde salieron Max y Tom y nos chafaron el momento-Contesté.
-Cabrones –Respondió mi amiga. Nos reímos. Nos vestimos rápidamente, me vestí con lo primero que encontré, le puse un vestido a Elainne y bajamos corriendo al comedor, hoy era la fiesta de mi hija, estaba muy nerviosa. En el comedor ya nos estaban esperando Harry, Nicole, Louis y Liam, Payne estaba más contento de lo normal.
-Buenos días-Dijimos. Durante el almuerzo Liam nos contó que estuvo hablando con Marina, la chica que conoció en el Meet and Greet y que habían quedado esta tarde y que estaba muy nervioso, también vendría a la fiesta de Elainne. Nos alegramos.
-Hoy es la fiesta de Elainne, espero que todos vengáis, a mi novia le haría mucha ilusión, queríamos celebrarla fuera pero como no nos dejan salir del hotel vamos a tener que hacerla dentro del hotel, he hablado con la directora del hotel y nos dejará una sala libre para que podamos celebrar la fiesta-Explicó Zayn. Terminamos de comer , los chicos se fueron a preparase para irse al teatro. Me despedí de Zayn, Jess y yo nos íbamos a quedar aquí, ella quería ir la clase de baile.
-Te amo mucho-Me dijo Zayn dándome un largo beso.
-Te amo mucho más-Le dije devolviéndole el beso.
-Adiós pequeña-Le dijo a Elainne.
-Adiós papi Zayn-Dijo mi hija. Zayn sonrió, su sonrisa era la más bonita del mundo.  Los chicos se fueron.
-¿Nos vamos a cambiar?-Me preguntó mi amiga. Nos pusimos ropa de hacer deporte y nos dirigimos a la clase de baile, yo no sabía bailar muy bien pero por Jess haría cualquier cosa. Entramos a la sala, había muchas chicas, unas 20, incluso un par de chicos. Deja a Elainne sentada en el carrito al fondo de la sala. La profesora nos saludo a todos cordialmente.
-Buenos días, como sabéis estáis aquí para aprender a bailar no para pasar el rato, vamos a bailar durante tres horas, tengo preparadas algunas coreografías, unas más difíciles que otras. En tres horas no aprenderéis a bailar como Jennifer López, son muchas horas de práctica, así que no os penséis que aprenderéis tantas coreografías de golpe, despacio. Si os parece vamos a empezar, me llamo Cher-Dijo la profesora. Puso la canción “What Makes You Beautiful”.  
-Oh dios mío One Direction-Chilló una chica. Jess se rió.
-Pero vamos a ver, deja de chillar, es solo una canción, ¿quieres aprender a bailar? Porque sino allí está la puerta-Dijo la profesora señalando la puerta. La chica bajo la cabeza. Estuvimos bailando tres horas seguidas.
-Ha sido un placer, nos vemos en la próxima clase-Dijo la profesora. Salimos de allí, estábamos muertas. Los chicos ya habían llegado, Zayn se acercó a mí.
-Te he echado de menos.
-Yo más-Dije dándole un beso en la mejilla.
-¿Dónde está Niall?-Preguntó Jess.
-En el hospital, ha tenido un paro cardíaco, hemos venido para avisaros-Contestó Louis.
-Tenemos que ir corriendo al hospital-Añadió Liam.

-¿Qué?-Los ojos de Jess se llenaron de lágrimas.

PD: Sorry si es muy corto. 

2 comentarios:

  1. Da igual que fuese corto para mi sigue siendo genial!!
    Que cabronos los de the wanted, paul no deberia de ser tan duro con ellos:((
    Aii Niall que se recupere pronto!! Porfavor que no le haya pasado nada gravee!:$

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela :DD La empeze a leer hace poco y me encantooo
    Pasete por la mia la empece hace pocito :3 http://onedirectionimaginasynovelas.blogspot.com.es/
    UN BESO SIGUELA PRONTOO

    ResponderEliminar