viernes, 5 de julio de 2013

More Than This Capitulo 30:)

 Nos dirigimos hacía el hospital, Niall había tenido un paro cardíaco en medio del concierto, se había desmayado y lo tuvieron que llevar a urgencias.
-Niall tiene claustrofobia y al ser un lugar muy pequeño se agobio mogollón- Dijo Jess entre lágrimas mientras Louis intentaba tranquilizarla. Nadie decía nada, era una situación muy incómoda. Llegamos al hospital, Jess fue la primera en bajar del coche, la seguí como pude,  De Elainne ya se encargaría Zayn, los chicos ya nos alcanzarían, mi amiga estaba demasiado nerviosa y era capaz de hacer cualquier locura si la dejaba sola.  Preguntamos la habitación que estaba Niall y nos dirigimos hacia allí. Al llegar mi amiga abrió la puerta y se fue corriendo a abrazar a Niall que estaba tumbado en la cama.
-¡Niall!-Dijo Jess entre  lágrimas.  Niall estaba tumbado en la cama, durmiendo, con una bolsa de oxígeno.
-Le cuesta respirar, aunque lo más fuerte ya ha pasado-Dijo el médico que había en la habitación, ni me había dado cuenta de que estaba allí, supongo que con los nervios ni me había fijado.
-¿Se pondrá bien?-Pregunté tragando saliva. El médico me miró con sus gafas.
-Sí,  dentro de poco se despertará de la anestesia pero debe permanecer unos días ingresado  para ver como evoluciona-Contestó el médico yéndose de la habitación. Jess seguía sentada al lado de Nialler esperando a que se despertara.
-No quiero que le pase nada-Me dijo Jess.
- No le va a pasar nada, estate tranquila, el médico solo ha dicho que estará un par de días en observación y ya está-Le dije. Jess rompió a llorar, fui abrazarla. No quería ver sufrir a mi amiga. En estos momentos entraron los chicos, con cara seria.  Zayn llevaba a Elainne, la cogí.
-Vamos a tener que hacer la fiesta de Elainne aquí-Le dije viendo la situación. Jess les contó lo que nos había dicho el médico.  Liam había venido con Marina.
-¿Has visto el ultimo tweet de Cody Simpson?-me preguntó Zayn.
-No-Le respondí, cogí mi móvil y me metí en twitter, fui al perfil de Cody, había subido la foto que nos hicimos. Chillé de la emoción, haciendo que los chicos soltaran una pequeña carcajada.
-¡Dios mío Cody me ha twitteado y ha subido la foto que nos hicimos!-Chillé emocionadísima.  Les conté que tendíamos que hacer la fiesta en el hospital que si Niall no estaba con nosotros no sería lo mismo, teníamos que estar todos juntos.
-Vamos a empezar-Soltó Harry. Parecía que estaba nervioso, a su lado Nicole le dijo algo en el oído haciendo que Harry sonriera. Pedimos una silla para poder sentar a Elainne para que estuviera cómoda y un par de sillas más para nosotros, Zayn se sentó a mi lado, Jess al lado de la cama de Niall, Liam con Marina, Nicole estaba al medio de Louis y Harry. Vestí a Elainne con el vestido que le habíamos comprado Zayn y yo, lo llevaba en la mochila expresamente, los chicos había cogido los regalos antes de irse al hospital.  Le puse  la corona que le había hecho Jess a Elainne, esta se rió.  Empezamos por darle lo que le habíamos comprado yo y Zayn hacía unos días. Con la ayuda de Zayn, mi hija abrió el primer paquete. Era el sonajero.
-Gracias-Dijo Elainne. Era tan dulce cuando intentaba hablar. Zayn le dio un pequeño beso en su mejilla. Le di el segundo paquete, esta vez la ayudé yo. Era la muñeca de la que me había enamorado.
-No creo que tenga edad para jugar con eso todavía-Dijo Zayn.
-Ya te dije que me hacía mucha ilusión regalársela, la puede uzar cuando sea más grande si quiere-Le dije.
-Bueno no discutáis, ten mi regalo y el de Nicole-Dijo Harry metiéndose en el medio de la conversación.  Era bastante grande.  Zayn, lo abrió, mientras Jess no paraba de grabar y hacer fotos. Era una cuna, iba con unas sabanas rosas a juego, era muy bonita.
-No sabíamos que regalaros-Dijo Nicole.
-No hacía falta que le regalarais nada, me encanta-Contesté. Liam y Marina fueron los siguientes en darnos el regalo para Elainne. Lo abrí, era una preciosa pulsera de plata con el nombre de Elainne grabado.
-Qué bonita, ¿Cuántos os ha costado?-Pregunté.
-Eso no se dice-Respondió Marina riéndose. Le di un abrazo a Liam, mientras le susurraba un gracias en el odio. Zayn le puso la pulsera a Elainne, que estuvo encantada.  Louis fue el siguiente.
-Espero que le guste-Le dijo. Entre Zayn y yo abrimos el regalo. Era un pijama con una Zanahoria en el medio de la camiseta, no pude evitar reírme.
-Mucha Gracias-Dijo Malik entre risas. Le di un abrazo amistoso a Louis, cada vez estaba más loco. Jess fue la última en darnos el regalo.
-Esto es de parte de Niall y mío-Dijo dándome el regalo. Niall seguía durmiendo, Jess cada vez estaba más preocupada.  Abrí el regalo, había un pequeño Cd con una nota.  La leí en voz alta.
-Primeros meses de vida de Elainne, entregistrado  por Kaan-Me aturé. No podía continuar leyendo.  Una lágrima cayó por mi mejilla. Zayn me abrazó, se hizo un silencio incomodo, no paraba de llorar.
-Lo siento, no era mi intención….-Dijo Jess arrepentida.
-No pasa nada, no es tu culpa-Le respondí, me abrazó.
-Mírate el CD, si puedes, es muy bonito, además  Kaan sale hablando, unos días antes de morir , Kaan me lo dio y me dijo que si alguna vez le pasaba algo quería que tu y su hija lo tuvierais, para que lo recordaseis siempre.
-Siempre lo voy a recordar, fue el mejor marido del mundo, lo echo tantísimo de menos-Le confesé a Jess. Faltaba aún el regalo de Aysel. Me hubiera gustado que estuviera aquí, pero se tuvo que ir porque habían detenido a sus padres, cuando nos fuéramos de Australia pensaba ir a verles, y a darles las gracias por todo lo que habían hecho por mí y por haber tenido al hijo más maravilloso del mundo. Lo abrí con nervios. Era un pequeño marco con una foto de Kaan con su nuestra hija el día que nació. Más lágrimas cayeron de mi mejilla,  nunca imagine que el primer cumpleaños de Elainne fuera así.
-Lo siento mucho, pero es que hecho tanto de menos a Kaan, se me hace difícil vivir sin él-Les dije a todos pidiéndoles perdón por llorar tanto. No habíamos comprado tarta, en Marruecos cuando alguien cumplía años nunca comíamos tarta, decían que daba mala suerte.  

-Tenemos que romper un plato, en Marruecos lo hacemos, es símbolo de buena suerte-Dijo Zayn cogiendo dos platos que había llevado. Tiramos los dos platos a la vez, se rompieron en mil pedazos, en este instante Niall se despertó.


PD: Lo siento si he tardado un poco en subir capitulo, no tenía ordenador porque lo estaban arreglando y han tardado tres  semanas, pero ahora ya lo vuelvo a tener y subire mas a menudo, espero que os guste y muchas gracias por leerosla, significa mucho para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario