sábado, 20 de julio de 2013

More Than This: CAPITULO FINAL( Nº32)

Zayn le envió un  mensaje a Paul. Apagó el móvil y se puso a dormir a mi lado. Acosté a Elainne.
-Buenas noches preciosa-Me dijo mientras me envolvía sus brazos en mi cintura. Me dormí al momento.
A la mañana siguiente:
Me levanté muy puntual, había quedado con mi cuñada Aysel para ir a la cárcel, esta misma tarde mis suegros saldrían de la cárcel. Zayn se quedaría toda la mañana con Elainne para que así pudiera estar tranquila. Me duché y me cambie muy rápido. Me llegó un mensaje de Aysel, me pasaba a buscar en diez minutos. Bajé  a la cocina, Zayn le estaba dando el desayuno a Elainne.
-Buenos Días princesa-Me dijo.
-Buenos días-Le respondí. Le di un pequeño beso y después se lo di a Elainne. Llamaron al timbre.
-Es mi cuñada, hasta luego-Le dije a Zayn. Nos despedimos. Abrí la puerta, allí estaba mi cuñada esperándome con sus enormes gafas de sol, le di un abrazo.
-¿Lista?-Me preguntó. Afirme con la cabeza, subimos a su coche y nos dirigimos a la cárcel. Al llegar  nos hicieron muchas preguntas, yo ya me estaba poniendo nerviosa. Al final nos dejaron pasar, el guardia nos condujo hacia una sala grande, donde habían otros dos guardias más, nos sentamos en las sillas que habían allí, delante nuestro teníamos una ventana con pequeños agujeros, oímos paso al otro lado de la sala, salieron los padres de Kaan, iban con las esposas puestas, se sentaron en las sillas. Teníamos doce minutos para poder hablar.
-Muchas Gracias por venir –Me dijeron mis suegros.
-No es nada, hacía mucho tiempo que no sabía nada de vosotros y necesitaba veros, os quiero agradecer una vez más que hayáis matado a Hans, era un sinvergüenza que se merecía morir, he estado pensando en Kaan todo este tiempo, lo echo mucho de menos, cada día cuando me levanto y veo a mi hija pienso que nunca será feliz del todo y se me parte el corazón.  El otro día Elainne cumplió un año y fue una gran mierda que Kaan no pudiera estar presente en el primer cumpleaños de su hija. Ha crecido tanto, además intenta hablar y no se está quieta, se parece tanto a Kaan-Expliqué, mis suegros se rieron.  Aysel habló mucho rato. Los doce minutos pasaron muy rápidos, teníamos que irnos de allí inmediatamente. Me despedí de mis suegros.
-Os quiero-Dije antes de irme. Y era verdad los quería, porque habían traído al mundo al mejor hijo y porque siempre me habían ayudado con  Elainne o con lo que fuera. Aysel me dejó en frente la casa de Zayn, me despedí dándole un pequeño abrazo. Cuando estaba a punto de entrar en casa, de la casa de al lado salió una pareja con dos niños pequeños. Me extraño, se suponía que Samantha  vivía allí. A menos que se hubiera mudado. Me acerqué hasta allí.
-Perdón, ¿no vivía aquí Samantha Rechel?-Pregunté.
-Sí, pero puso la casa en venta y después nos enteramos de que se suicido por la muerte de su marido-Me dijo la mujer mayor. Me quedé sin respiración, no podía ser, ahora también Sam se había suicidado, mi vida se estaba convirtiendo en una mierda.
-Dejo estas dos cajas con algunos objetos sentimentales y algo de ropa, quédatelas si quieres-Me dijo el hombre. Les di las gracias y cogí las cajas. Entre en casa y deje las cajas tiradas por el suelo, subí a mi habitación y rompí a llorar, oí unos pasos detrás de mí.
-¿Emily? ¿Que ha pasado, estás bien?-Oí decir a Zayn detrás de la puerta. No le contesté, él insistió otra vez.
-¿Emily que ha pasado? Me lo puedes contar.
Me levanté y abrí la puerta. Abracé a Zayn llorando, no podía parar, me costaba incluso respirar.  Zayn me limpió las lágrimas y nos sentamos en la cama mientras le contaba lo que me habían dicho los nuevos vecinos.
-Lo siento mucho-Dijo. Él era el único que valía.
-Te quiero mucho-Le dije. Oí unos pasos subiendo las escaleras.
-Mami, papi-Se oía. Elainne entró en la habitación, había subido sola las escaleras.
-Ven cariño siéntate con Papá y Mamá-Le dije.
*6  años después*

Mi vida había cambiado mucho desde la muerte de Samantha, Elainne había crecido mucho, tenía ya siete años y se pasaba todos los días hablando, One Direction se habían separado hacía cuatro años, no porque no tuvieran éxito, sino que los chicos querían dedicarse  a otra cosa, habían ganado 10 Grammys y tenía una estrella de la fama en Hollywood, habían reventado los records y habían vendió billones de discos. Me había casado con Zayn hacía un año, nos habíamos casado en Pakistán  con toda la familia de Zayn. Liam era pianista profesional, aún seguía con Marina y estaban esperando su primer hijo. Niall era piloto de aviones, se iba a casar con Jess en dos meses, mi amiga trabajaba como bailarina profesional en Australia, mañana tenía una competición muy importante donde íbamos a ir todos para apoyarla. Harry había retomado su antiguo oficio de pastelero en Holmes Chapel, por lo que sabía lo había dejado con Nicole hacia muy poco, me daba pena, yo aun mantenía contacto con ella, era una buena chica. Louis era actor cómico, no tenía novia desde que había cortado con Eleanor , según él era feliz así. Zayn había encontrado trabajo en una escuela de Modelos en Londres, yo había empezado a estudiar Periodismo en la universidad de Nueva York, Mi hija iba al mismo colegio que fue Zayn, en Bradford. Ahora estaba embarazada de cuatro meses, nuestro hijo sería el más bonito del mundo, prometía darle la mejor vida.  Aysel de vez en cuando me visitaba, trabajaba como camarera en un bar de  Turquía, y Sus padres seguían siendo los reyes de Turquía, de vez en cuando iba a verlos. Sam había sido enterrada  con Hans, así lo puso en su testamento, pero nunca la iba  a ver.  Cada año por el aniversario de Kaan iba al cementerio con mi hija, le llevaba flores y le decía cuanto lo echaba de menos.  

PD: Espero que os haya gustado el Fan Fic de Zayn,  en unos días empezaré a escribir el fanfic de Niall.

1 comentario:

  1. No me esperaba que ya fuese el final.. dioos esta novela me a tocadoo mucho. No se como explicarlo pero he sentido muchas cosas en esta novela, asco, amor, tristeza... me a encantado, todos los cap.
    Y espero que me sigas avisando cuando hagas el de niall:))
    @AnaPerez1D

    ResponderEliminar