domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 31:

-¡Niall! ¿Cómo te encuentras?-Chilló Jess abrazándolo con dulzura.
-¿Qué me ha pasado?-Preguntó Nialler aún un poco desconcentrado.
-Te has desmayado cuando en medio del concierto-Dijo Louis.
-Sí, has tenido un paro cardíaco-Añadió Harry.
-Me suele pasar cuando hay mucha gente-Respondió Niall.
-Tienes que estar unos cuantos días en observación-Dijo Jess.
-¿Qué? No quiero, mañana mismo tenemos que regresar a Londres, mañana es el ultimo concierto de la gira, no puedo quedarme en el hospital-Dijo Niall incorporándose.
-Voy a hablar con nuestro manager-Continuó Nialler. Se fue de la habitación.
-Vamos al Hotel-Propuso Zayn. Abandonamos el hospital, al final Niall había convencido al manager para que pudiera salir del hospital aunque los médicos pensaban que se tenía que quedar unos cuantos días más.  A fuera el hospital, como de costumbre había fans esperando a los chicos. Los chicos firmaron algunos autógrafos, mientras Jess me ayudaba con los regalos y a subir a Elainne en el coche.  Llegamos al hotel, subimos a nuestras habitaciones y recogimos nuestras cosas para dirigirnos al aeropuerto. Australia era un país muy bonito y estaba segura que volvería otra vez.
*En el Aeropuerto*
El vuelo se había retrasado, así que teníamos que esperarnos dos horas en el aeropuerto de Australia. Liam y Marina se fueron a comer algo en uno de los bares que había allí. Harry y Nicole fueron a comprar algunos recuerdos, Louis se fue al baño, Niall y Jess se quedaron con nosotros, solo que estaban sentados delante nuestro, para que así Zayn y yo pudiéramos tener más intimidad. Elainne estaba intentando subirse a una de las sillas que había. La ayudé a subir. Zayn se acercó más a  mí y puso su mano derecha en mi hombro.
-¿Te ha gustado estar en Australia?-Me preguntó.
-Mucho, ya tenemos sito para ir cuando tengas vacaciones-Le contesté, soltó una carcajada.
-¿Qué vamos hacer  cuando volvamos a Londres?-Quiso saber.
-Mañana iré  a ver  a mis suegros, que ya no están en la cárcel-Le dije.
-Mami hambre, mami-Dijo de pronto Elainne.
-¿Tienes hambre cariño?-Pregunté.
-Si-Dijo.
-Voy a comprarle algo, vámonos Elainne-Le dije a Zayn, nos dimos un beso y me fui con mi hija cogida de la mano. Entré en una de las tiendas de comida que había. Busque algo que Elainne le pudiera gustar.
-¿Qué quieres?-Le pregunté. Me señalo una bolsa de patatas que había en una máquina.
-No esto no cielo, eres demasiado pequeña-Le contesté.
-¿Tenéis comida para niños pequeños?-Le pregunté a la dependienta. Me señalo un pasillo al fondo de la tienda, tenían yogures de todos los sabores. Cogí el de fresa. Cogí también caramelos que había allí para los niños. También compre tabaco para Zayn.  Pague todo lo que había cogido y me fui de allí con Elainne cogida en Brazos, llegue donde estaba Zayn, Harry y Nicole ya habían llegado. Niall y Jess seguían allí sin saber qué hacer.
-Toma compré esto para ti-Le dije dándole el paquete de tabaco a Zayn, sonrió.
-Gracias-Dijo susurrándome al oído. Le die el yogurt a Elainne, aunque al principio protesto, luego se lo comió todo. Liam y Marina ya habían llegado. Anunciaron nuestro vuelo por megafonía, nos levantamos  y fuimos a embarcar. Me senté al lado de Zayn con Elainne en la falda, el vuelo duro aproximadamente 2 horas, aproveche para dormir. Necesitaba descansar. No me di cuenta de que habíamos llegado, Zayn tuvo que despertarme. Fuimos a recoger nuestro equipaje. Hacía rato que no veía a Louis, es más juraría que no había subido con nosotros en el vuelo. Nos despedimos de los chicos y cogimos un taxi para ir a Bradford, a casa de los padres de Zayn, donde actualmente vivíamos.
-Ahora que lo pienso ¿Has visto a Louis?-Le pregunté  a Zayn.
-No, desde hace mucho rato-Contestó.

-Creo que ni subió al avión con nosotros-Dije. Zayn puso cara de sorprendido. Llegamos a casa de los padres de Zayn, me ayudo a descargar la maleta. Sus padres no estaban, se habían ido de vacaciones a Pakistán.  Subí a la habitación con Elainne para deshacer las maletas y guardar todos los regalos. Cambié de ropa a mi hija y la deja jugando con la muñeca mientras yo veía la televisión, al poco rato entro Zayn, se sentó a mi lado.  De pronto en la televisión apareció Louis en el Aeropuerto de Australia agobiado, parecía que nos estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario