viernes, 19 de octubre de 2012

More Than This : Capítulo 8:


-Aún te quiero y no voy a hablar contigo para que vuelvas a romperme el corazón.- Dijo Zayn antes de voltearse hacia las duchas de nuevo. Entró en una de las duchas y salí de allí. Mis ojos estaban inundados de lágrimas, lo sabía. Y si alguien me veía así moriría. Así que me metí en el primer sitio que vi.
¿Cómo podía hacerme tanto daño? Yo solo quería hablar con él, quería que volviéramos a ser carne y uña, camisa y pantalón, codo con hombro… Quería que él volviera a ser mi mejor.
Mi móvil sonó.
-¿Dónde estás? Tu hija te está buscando.- Dijo Liam al teléfono.
-Ahora iré.
Salí de la sala en la que me había metido para encontrarme con Zayn. Tenía que hablar con él sobre algo que había pasado hacía poco que estaba totalmente relacionado con él.  Le cogí del brazo y lo empujé hacia la sala, una vez allí cerré la puerta.
-Zayn… sobre lo que pasó hace tres meses… Yo…-Empecé a decir.
-¿Qué? ¿No quieres que se entere nadie? Mira, fue un error, ni si quiera sé por qué lo hice, te quiero y dejé que me trataras como una marioneta. Si no hubieras estado ahí yo… yo no lo hubiera hecho.
-Estaba en mi casa.-Le dije.- Estaba en mi maldita casa, con mi hija, sabías que vivía con Kaan y que tenía a Elainne y tú estabas saliendo con Perrie y aun así decidiste venir a mi casa a… ya sabes.
-¿A tener sexo contigo? Pues sí, no sabes que es verte en la televisión con tu hija y tu marido, todos felices y pensar que te quiero y que desearía que fueras mía, que desearía que estuvieras conmigo en vez de con él. Que desearía que Elainne fuera nuestra, que fuera mi hija no la de ese idiota.
-Estoy embarazada.- Solté sin poder callarme más.
-¿Qué? ¿De nuevo? Voy a matar a ese tío, lo está haciendo a propósito él…
-Puede ser tuyo Zayn.- Contesté.
-Uti… Mierda.- Dijo él.
Aquí está lo que había pasado; yo estaba tranquilamente dejando a mi hija en su cuna cuando alguien picó al timbre, fui corriendo abajo para que Elainne no se despertara, abrí la puerta y Zayn empezó a besarme y tocarme como nunca había hecho, ni si quiera sabía que estaba pasando, nos empecemos a quitar la ropa y lo hicimos, después él se levantó y se fue, dejándome exhausta en mi cama.
No fue mi culpa y ahora podía estar embaraza de nuevo por su estupidez.
-Sabes, espero que sea mi hijo y todos sepan que solo quieres el dinero de Kaan y que sepan que juegas con los sentimientos de los demás.
-Zayn.- Dije mientras él me apartaba de su camino y salía por la puerta.
Yo no había hecho nada, había sido él el que vino a mi casa y el que empezó a besarme y quitarme la ropa, yo solo me dejé llevar. Yo solo hice lo que quería hacer.
Me limpié mis lágrimas y me fui corriendo hacia dónde estaba mi hija con mi marido y mis amigos. Zayn estaba allí.
-Por fin llegas.- Dijo Jess entregándome a Elainne que no paraba de llorar.
En cuanto la cogí ella se relajó en mis brazos.
-Estaba buscando a su madre, eso es taaan tierno…- Dijo Eleanor.
Zayn estaba sentado en una mesa con Harry y Niall. Sabía que les estaba contando lo que había pasado cuando ellos dos se giraron a mirarme y Zayn agachó la cabeza.
-¿En serio?-Dijo Harry con una voz chillona mirando a Zayn y después a mí.
Todos se giraron para mirarlos y yo aproveché ese instante para salir de allí con mi hija en brazos.
-Esto no es mi culpa Elainne y voy a conseguir un aborto.- Le dije a ella en un susurro.
Ella abrió los ojos como si entendiera lo que acaba de decir y empezó a llorar suavemente, como cuando hacía al hacerse daño.
-Es lo correcto.- Dije antes de que una lágrima se me escapara.- No, ese bebé podría ser de Kaan, además de que acabaría con una vida, sería una asesina.
-¿Con quién te has acostado además de tu marido¿ -Dijo la voz de Eleanor.
Me giré con un saltito.
Eleanor y Jess me estaban mirando con los ojos muy abiertos. Miré a Elainne. Ella cerró los ojos y después tendió sus brazos hacia Eleanor y Jess.
Eleanor se acercó y cogió a Elainne.
-¿Emily estás bien?-Preguntó Jess mientras me abrazaba.
-No.- Dije antes de hundirme en su cuello  y llorar como un bebé.
Al día siguiente me desperté con los llantos de Elainne.
-Kaan quita tus brazos de encima, necesito ir a por Elainne.- Le dije a Kaan.
Él quitó sus brazos de mí alrededor y se volvió a dormir.
Fui a la habitación de Elainne.
Ella dejó de llorar cuando la cogí.
-Vamos a darte de comer.- Le dije.
Bajé las escaleras con Elainne en mis brazos. Una vez en la cocina le hice un biberón y se lo di. Mis ojos empezaron a llorar, no podía tener otro bebé. Menos un bebé que podía ser fruto de mi engaño.
Después de darle el biberón a Elainne la llevé al comedor y la puse en su mantita en el suelo. Ella empezó a jugar con uno de sus muñequitos, cogí uno de los libros que tenía que estudiar y empecé a estudiar. Las clases acababan de empezar y ya tenía exámenes para las próximas dos semanas.
Me gustaba periodismo, pero seguramente no podría dedicarme a eso.
-Buenos días.- Me dijo Kaan entrando en la habitación, en sus manos llevaba un bol de cereales.
-Buenos días.- Le dije con un bostezo.
-Estamos a sábado Em, podrías descansar, llevas toda la maldita semana igual, ni si quiera hemos tenido un momento para nosotros.
-¿Para tener sexo quieres decir?-Le pregunté.
-Llevas dos meses muy rara.
-Te he mentido.- Solté mirando a Elainne.
-¿Qué?-Preguntó él totalmente confundido.
-Me has escuchado Kaan.- Dije girándome hacia él. – Te quiero, pero… algunas veces siento que Elainne es nuestra solo porque no me tomaba las pastillas que debía tomarme, Kaan. ¿Pagaste al médico para que me diera otras pastillas?
Él miró al suelo.
-Kaan.
-¿Me has mentido?
-Contéstame, te he hecho una pregunta.
-No quiero discutir frente a Elainne.
-Yo tampoco, solo quiero que me digas la verdad, solo eso.
-Sí, le pagué para que él te diera otras pastillas que no te hicieran nada, quería casarme contigo y dejarte embarazada era lo único que podía hacer.
-¡Me estuviste presionando para que tuviera sexo contigo!-Chillé
-¡Tú eres la que se ha quedado embarazada del estúpido de Zayn!-Chilló Kaan.
-¿Quién te ha dicho eso?-Dije sin aliento.
Las únicas personas que lo sabían eran Zayn, Jess y Eleanor, aunque Zayn seguramente se lo había dicho a todos los chicos del grupo, pero él no se lo diría a Kaan. ¿Verdad?
-Zayn me lo ha dicho. ¿Pensabas que no me iba a enterar? ¿Cuándo me lo pensabas decir? Mira, estoy enfadado, pero no voy a arriesgarme a que estés embarazada de ese chico, no voy a dejar qué él te tenga.
-¿No vas a chillarme de nuevo? ¿No vas a pegarme o a matarme? ¿No vas a decir nada más a parte de eso?
-Sé que no fue tu culpa. Hay cámaras por toda la casa, bueno, en realidad si que fue un poco tu culpa, pero se que quieres a Zayn, él lo contó de otra manera, él me dijo que tú te habías lanzado hacia él, que tú habías hecho que él viniera aquí.
-No hice eso.- Contesté.
-Lo sé, estoy enfadado pero… pero te quiero. Voy a llamar a un médico para pedir un aborto.
-No quiero abortar.- Contesté.
-¿Por qué no? ¿Quieres tener un hijo de Zayn?
-Podría ser tuyo.
-También podría ser de él.
-No voy a ser una asesina Kaan.
-Está bien, vamos a tener a este bebé y nadie va a saber que él tiene algo que ver con Zayn.
Kaan se dio la vuelta y se fue escaleras arriba.

Picaron al timbre.
-¡Vengo a llevarte a un lugar que te encantará!-Dijo Jess cuando abrí la puerta.
Ella me quitó a mi hija de mis brazos y se fue hacia el comedor.
-Kaan te encargas de Elainne por hoy, me llevo a mi mejor amiga de compras. Eleanor va a buscar su vestido de boda.- Escuché a Jess hablar con Kaan.
-Perfecto.- Contestó Kaan.

Reconocí el barrio y sabía dónde íbamos.
-No voy a ir al hotel de Zayn.- Le dije a mi mejor amiga.
-Tienes que hablar con él. Te conozco Em, sé que quieres hablar con él y que esto va a ser una de esas estúpidas películas y vas a quedarte con Zayn. Él fue tu primer amor, por mucho que te digas que amas a Kaan vas a seguir amando a Zayn. Es hora de que habléis y lo arregléis todo.-
Jess aparcó y me llevó hacia arriba, había cámaras por todos lados y noté que mi barriga estaba lo suficiente inchada para que todos supieran que esperaba otro bebé.
-¿Es verdad que esperas otro bebé?-Preguntó un paparazi.
Me sentí blanca.
-No les hagas caso, tu solo camina.- Me dijo Jess.
Subimos escaleras arriba hasta llegar a una de las puerta, Jess picó. Liam abrió la puerta, salió y los dos me empujaron dentro.
Zayn estaba estirado en la cama, su ojo derecho inchado y negro, su labio partido.
-¿Qué te ha pasado?-Medio chillé.
Zayn me miró.
-Nada.- Dijo él.
-Dime que no ha sido Kaan, dime que él no envió a nadie a pegarte.
-Lo hizo.- Dijo Zayn.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. Abracé a Zayn.
-Lo siento.

1 comentario:

  1. Hola, me he empezado a leer tu fic y me ha gustado mucho! te sigo :) podrías leer el 1er capitulo de mi fic y me dices que te parece? muchas gracias :)
    http://ariaslies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar