sábado, 6 de octubre de 2012

MORE THAN THIS: CAPITULO 6


Me levanté de la hierba, dejando a Kann y Aysel solos, me había dejado de piedra aquellas palabras que Zayn me había dicho, estaba muy confusa, corrí lo suficiente hasta alcanzarlo, nunca había corrido con tantas ganas.
-¡Espera Zayn! –Chillé yo. Él no se giró y siguió andando tan tranquilo.
-¡Espera Zayn por favor!- Le repetí. Por fin Zayn dejó de andar y se paró.
-Escúchame ya te dije que Kann se quería casar conmigo, ¿o es que no lo recuerdas? – Le pregunté.
-Si claro que sí , pero no sabía que aceptarías , nunca pensé que diría esto pero eres una completa inútil, Kann solo te utiliza  y tu ni te das cuenta, cásate con el si quieres  , no me importa , pero que sepas que no tendrás mi apoyo.- Me dijo sin mirarme.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, no me podía creer que Zayn me hubiese llamado  inútil en mi cara.
-¿Y yo que sabía que tú estabas enamorado de mi? No soy adivina ¿sabes? Somos los mejores amigo y creo que me lo tendrías que haber dicho, quizás ahora no tendría este problema, no me puedo creer que me este pasando esto, no tengo la culpa de que te guste Zayn, ¿Qué quieres que haga? ¿Que deje a Kann para salir contigo? Lo nuestro no funcionaria, de verdad Zayn entiéndelo de una vez- Le dije.
-¡Que me dejes en paz ya hostia! Para mí ya no existes, ¿vale? Te has vuelto invisible para mí- Me chilló Zayn mientras me apartó mi mano cuando yo intenta cogerle la suya.
-No por favor… Zayn… yo.. – Dije llorando.
-¿Quieres dejar de incordiarme?- Me preguntó mientras se alejaba andando. Vi como subía al coche con una chica, no pude verle el rosta a la chica, pero pensé que debía ser alguna con la que  se entendía.  No sé cuando tiempo me pase llorando, solo sé que  llegó Kann y me abrazó.
-¿Qué ha pasado?¿ Te ha hecho daño?- Me preguntó sin dejar de abrazarme .
-Nada no te preocupes cariño, solo hemos tenido una pequeña discusión-Le mentí, pero no quería decirle la verdad para que no se preocupara, Aysel estaba enfadada conmigo porque había hecho que Zayn se largara de allí, le pedí disculpas y las aceptó. Kaan me llevó con coche a mi casa aunque Aysel no le hizo mucha gracia, a veces la odiaba, no entendía como la gente me tenía tanto odio a mí.
Cuando llegué a casa estaba  Hans sentado en el sofá con una cerveza y viendo la televisión.
-Hola- Le dije yo con cara de asco. Él me miró y se rascó la barriga.
-Hola  guapa- Me dijo mientras bebía la cerveza. Puse cara de asco, no entendía como Samantha podía estar con él, realmente no entendía que le veía, era viejo, feo , y borracho.
-¿Dónde está Samantha?- Pregunté.
-Ha salido a comprar la cena y cervezas para mí.
Volví a poner cara de asco mientras subía a mi habitación.  Estuve llorando mucho rato, decidí llamar a Liam Payne, desde la fiesta de cumpleaños hablábamos mucho más.
-Hola-Dijo Liam a través del auricular.
-Hola soy Emily.
-¡Ah! Dime, ¿te pasa algo?-Preguntó Liam.
-Si…podrías…venir a mi casa…- Dije entre pausas.
-Claro sin ningún problema-Contestó Liam.
-Gracias, hasta ahora-Dije antes de colgar.
-Adiós –Me dijo antes de colgar.
Cuando Liam llamó al timbre, Samantha ya había llegado a casa.
-Hola –Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Hola cariño- Me dio mientras me devolví el beso.
Abrí la puerta, allí estaba Liam Payne. Me abrazó y me dio dos besos.
-Hola Emily.
-Hola Liam, pasa anda, como si estuvieras en tu casa- Le dije mientras le invitaba a entrar.
-Gracias –Me dijo con una enorme sonrisa. Liam se quedó a cenar con nosotros, Samantha me había dado  permiso para que se quedara.  La cena estuvo muy mal, el idiota de Hans solo sabía comer como un cerdo y beber cerveza, y se tiraba eructos , Samantha solo se reía, no podía entender que le encontraba de gracioso aquello, observé a Liam ,miraba a Hans y comía sin decir nada, supongo que le daba vergüenza lo que estaba viendo. Cuando terminamos de cenar, Liam y yo subimos a mi habitación.
-Tienes una habitación muy bonita, es preciosa –Me dijo.
-Gracias, pero no creo que sea para tanto- Le contesté.  Mi habitación era bastante grande, tenía una cama muy grande, tenía una mesita de noche y un escritorio con un ordenador. Las paredes estaban pintadas de un verde claro, mi color favorito. Vi que Liam se quedaba mirando una foto enmarcada que yo tenía encima de mi escritorio, allí salían mis padres conmigo en brazos.
-¿Esa eres tú?-Preguntó.
-Sí-Le respondí. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, Liam lo vio.
-Lo siento… la verdad que-Empezó a decir.
-No pasa nada Liam, tú no lo sabías-Contesté.
-¿Eran tus padres?- Me preguntó.
-Sí, murieron cuando yo tenía cinco años, era el día de mi cumpleaños y ellos habían ido a comprarme los regalos, Samantha que era mi vecina llamó a la puerta y yo la abrí, ella me dijo que mis padres ya no volverían porque se habían ido al cielo, y claro como yo era pequeña no lo entendía,  y Samantha me adoptó, y ahora ejerce de madre, y yo la quiero.-Le explique.
-¿Y ese hombre que comía como un cerdo quién es?-Quiso saber Liam.
-Hans, el novio de Samantha, es un estúpido que se pasa todo el día bebiendo y viendo la televisión, no  tiene trabajo y Samantha nos tiene que mantener a mí  y a él, ahora se va a casar con él, pero yo ya le he dicho a mi madre que no voy a estar en esa boda, no me gusta Hans y no voy a permitir que me haga de padre-Le conté  a Payne.
-Lo siento Emily, has pasado por una etapa dura y sin duda eres feliz….-Dijo Liam.
-No del todo- Contesté, él me miró extrañado.
-¿Qué quieres decir?-Dijo frunciendo las cejas.
-Verás el motivo por el cual te he llamado ha sido porque, tu sabes que yo y Zayn somos muy amigos y que siempre nos hemos apoyado muchísimo en todo, lo bueno y lo malo, pues  esta mañana mi novio Kaan me ha dicho que si me parecía bien tener una cita doble, es decir yo Kaan , su hermana y el chico con el que había quedado Aysel,  yo le he dicho que sí, entonces él y yo hemos ido al parque , que es donde habíamos quedado para  el picnic,  ¿y cuál ha sido mi sorpresa al llegar? El chico con el que estaba Aysel era Zayn- Expliqué.
-¿De verdad? ¿Tú lo sabías?- Preguntó Liam.
-No claro que no, la cuestión es que le dije a Zayn que si no le gustaba una chica del restaurante que había conocido la noche antes cuando me había invitado a cenar, él me contestó que no, que con Aysel creía que conectarían mas porque tenían la misma religión , el me dijo que estaba enamorado de mi  , y que yo que había sido su amiga de toda la vida me iba a casar en dos meses, lo único que hizo fue  levantarse e irse, intenté hablar con él, pero me dijo que era una completa idiota y que  no me apoyaría si me casaban con Kaan, que para el yo era invisible, que ya no existía, de verdad ¿Por qué me tiene que pasar eso a mí? Yo no tenía ni idea de que Zayn estaba enamorado de mí-Conté entre lágrimas, Liam me abrazó, me dio un pañuelo y me limpio las lágrimas.
-Si quieres un consejo, si yo fuera tu no lo volvería  a mirar a la cara al estúpido de Zayn, él solo te hará daño, tiene que aprender a que no se puede llevar a todas las tías que quiere, ni siendo famoso, tu sabes que ha tenido más de un problema con la policía por eso, si quieres estar bien olvídate  de él , no te merece, tu eres una chica encantadora que ha sufrido mucho desde pequeña, ahora solo falta que sufras más, si hubiese sido un buen amigo , no te hubiera dicho idiota  a la cara , ni te hubiera tratado como te ha tratado- Dijo Liam limpiándome aun las lagrimas . Lo abracé, pero esta vez con más fuerza.
-Tú sí que eres un caballero Liam, verás  a lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que Danielle  solo está contigo por fama y dinero, ella aunque no lo vea me aparta de ti, ¿no viste que cuando me abrazaste por el bonito reloj que te había dado, me apartó de ti?- Pregunté.
-¿De verdad hizo eso? Creo que tendré que tener una charla con ella.  Liam y yo estuvimos hablando bastante tiempo antes de irnos a dormir, tuvimos que dormir los dos en la misma cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario