viernes, 14 de septiembre de 2012

More Than This Capitulo 4


Aunque Kaan me había llegado al corazón con aquellas palabras, aún seguía enfadada, le agradecí que hubiese tenido ese detalle conmigo  y le dije que ya se podía ir por donde había venido.
-¿Estas enfadada?- Me preguntó.
En esos momentos me habría gustado pegarle, ¿enserio  no se daba cuenta de que estaba enfadada? ¿Era tonto, o se hacia el tonto?
-Pues claro, y ahora vete y déjame en paz.- Le dije. Él se limito a levantarse e irse corriendo. En ese momento me daba pena, pero aún estaba demasiado enfadada para perdonarlo. Entre en casa, la luz estaba apagada, así que Samantha ya estaría durmiendo, subí a mi habitación intentando no hacer ruido, me puse el pijama, uno que Zayn me había regalado por mi cumpleaños el año anterior, y me metí en la cama. Nada más estirarme me quedé dormida.
Faltaban pocos horas  para el cumpleaños de Liam Payne y, aunque yo no lo conocía mucho, me alegraba saber que me había invitado a su fiesta,  la fiesta empezaba a las ocho de la noche, y aun tenía que comprarle un regalo pero también tenía que buscar universidades, ya que la matricula empezaba la semana que viene, pero Samantha me decía que como ella era profesora de universidad podía ir a la que ella trabajaba , pero a mí no me gustaba aquella universidad, yo quería una en la que no llevasen uniforme. 
Decidí salir a comprar el regalo de Liam  con Samantha, aun no tenía una idea fija pero quería que fuese un regalo caro y bonito. Llegamos a una relojería, había unos relojes muy bonitos, vi uno que me llamó la atención, era de oro macizo, ya lo tenía, ese sería el regalo de Liam, Samantha no me lo quería comprar porque decía que era muy caro y que mejor mirase otro más barato, pero yo no le hice  caso, quería este, y al fin mi madre no tuvo más remedio que comprármelo. Como aun me quedaban 2 horas para la fiesta, decidí meterme en internet y ver qué universidad estaba mejor, no encontré ninguna que me gustase.
-Samantha creo que me voy a inscribir mañana en tu universidad- Le dije a Samantha que estaba  barriendo. En su cara se dibujo una pequeña sonrisa, pero esa sonrisa no llegaba a los ojos realmente, ella estaba deseando que le llamara mamá un día de estos, pero no podía, yo sabía que solo tenía una madre verdadera, y ella no lo era.
-Bien hecho  Emily,  mañana hablo con el director y se lo comento, ya verás te encantará- Me dijo.
Faltaba una hora para la fiesta y estaba nerviosa y no sabía porque,  obviamente iría con Zayn Malik a la fiesta, como éramos  vecinos habíamos quedado media hora antes, para que así nos diera tiempo de llegar en casa de Liam a tiempo. Me puse  mí mejor vestido, uno que me había comprado Samantha, me planché el pelo, me pinté un poco, y me despedí de mi madre:
-Adiós Samantha, intentaré no llegar tarde- Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Adiós cariño, ten cuidado. – Me dijo mientras me devolvía el beso en la mejilla.
-Claro que sí, sabes que soy obediente y que nunca me meto en líos- Le contesté mientras me iba corriendo, porque había oído la bocina del coche de Zayn.
-¡Hola Zayn!- Le dije muy contenta. Él sonrió.
-¿Vas Happenin Emily?- Contestó, bajó del coche, me dio dos besos y me abrió la puerta.
-Gracias, muy amable señor- Le dije riendo, el se rió conmigo y me contestó:
- No me de las gracias señorita por favor que me pongo colorado.- Reí, subió al coche y fuimos a casa de Liam.
Por el camino estuvimos  hablando, si he dicho hablando, de nada interesante, pero yo estaba al lado de Zayn y eso era lo más importante.
Llegamos a casa de Liam, Zayn aparcó el coche. En cuanto Liam nos vio  nos hizo señales para que nos acercáramos hacía él,  a su lado estaba su novia Danielle, aunque yo la conocía poco no me caía bien, estaba con Liam solo por fama, Danielle sabía que me caía mal porque le dije a Zayn que se lo dijese, Liam no lo sabía, pero me prometió que no se lo diría a Liam ni a ella, que sería nuestro secreto.
-Hola chicos – Dijo Liam mientras  me daba dos besos y le estrechaba la mano a Zayn.
-¿Vas Happenin Liam?- Preguntó Zayn. No pude evitar reírme, parecía que Zayn solo sabía decir eso.
-Hola Liam, ¿Qué tal?- Le dije guiñándole el ojo. El me miró, y sonrió.
-Bien Gracias- Me contestó.
Danielle que estaba a su lado nos dio dos besos a mí y a Zayn, me dio dos besos, y yo se los devolví sin ganas, sonreía, se notaba que  se esforzaba para hacerse la simpática, pero no lo conseguía.
Entramos en  casa de Liam, era muy bonita y parecía muy acogedora, las paredes estaban pintadas de blancas, era un blanco muy bonito.  En el comedor había mucha gente, creo que unas 30 personas y sin contarlas.
-Aun falta un poco para que empiece la fiesta, hay la mitad de los invitados, podéis sentaros que no os de vergüenza como si estuvieses en vuestra casa- Nos comento Liam.
Enseguida vi a Louis, Niall y Harry de entre los invitados, se acercaron a donde estábamos nosotros, a mi me dieron dos besos y a Zayn le estrecharon la mano mientras se picaban en la espalda, los chicos se pusieron a hablar, por lo que yo decidí ir a dar una vuelta por el comedor para ver si encontraba a alguien con quien hablar, me senté en el sofá, vi unos pies acercarse a donde estaba yo, levanté la vista, allí estaba Liam mirándome fijamente.
-¿No tienes nadie con quien hablar?- Me preguntó.
-No, la verdad es que no Liam, pero bueno seguro que ya encontraré a alguien con quien hablar, no te preocupes por mí.
Él se sentó a mi lado , me dijo que no le importaba hablar conmigo, dijo que era un buen momento para que nos conociéramos, estuvimos bastante tiempo hablando  hasta que  llegaron todos los invitados , Liam se levantó y todos bajamos al garaje, dijo que ahí había mucho espacio ya que era muy grande y cabríamos todos mejor ,  Liam tenía razón era un garaje muy grande, en el medio había un escenario muy grande,  una vez estábamos todos instalados en el garaje de Payne,  cogió un micrófono , subió al escenario y dijo unas palabras:
-Hola buenas noches a todos y todas, es un honor para mí que hayáis venido a mi fiesta, son ya 19 años que cumplo y estoy orgulloso de poderlo celebrar aquí en casa con mi familia y mis amigos,  espero que os lo paséis genial , y bueno tendremos un grupo en directo , One Direction.- Hizo una pausa, se rió y continuó- es decir nosotros, Harry, Niall, Zayn, Louis y yo, mis cuatro mejores amigos del mundo , que para mí son como mis hermanos , también mi novia Danielle bailara un poco.-  Explicó Liam mientras todos aplaudíamos.
Los chicos se subieron al escenario y empezaron a cantar algunas de las canciones de su álbum, éramos unos afortunados ya que su álbum aun no había salido a la venta, aún lo estaban grabando. Vi que Danielle se acercaba a donde estaba yo.
-Vi que estabas muy acaramela con  mi novio, ¿Por qué?- me preguntó tan borde.
Me reí de ella.
-¿Estas celosa?- Le pregunté.
-¿Celosa yo? ¿De ti? ¡Ja! Ni lo sueñes, bonita- Me contestó.
-¿Entonces porque te molesta tanto  que este al lado de  tu novio? Sabes que se puede enamorar de mi y por eso te da miedo ¿no? Entonces claro no vas a tener fama y ya nadie se acordara de ti, pues te jorobas, ¿y sabes que te digo? Que por bailar no es necesario ir vestida como una prostituta, aunque ellas seguro que bailan mejor que tu.- Le contesté.
-  ¿Qué yo estoy con Liam por fama, que vas a saber tu niña?
- Se ve muy claro que estas con él por dinero, eres una aprovechada, mejor búscate trabajo y deja en paz a Liam bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario