lunes, 3 de septiembre de 2012

MORE THAN THIS; Capítulo 2



Baje la mirada y mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería casarme con Kaan, él noto que estaba llorando:
-¿Qué te pasa cielo?- Me preguntó.
-Bueno, verás, yo… no quiero casarme contigo- Dije sin dejar de mirar el suelo. Noté como Kaan se levantaba.
-¿Por qué?- Chilló.
-Porque no te quiero, y no me voy a casar con una persona que no amo – Dije yo un poco asustada.
- Pero te tienes que casar conmigo, son las normas de nuestra religión- Me dijo, ahora sin chillarme.
- Te he  dicho que no, no quiero y ya está, nadie me obligara, ni siquiera mi religión- Le contesté.
Él me miró.
-¡Te vas a casar conmigo quieras o no! ¡Así lo acordaron tus padres y así va a ser, vas a ser mi mujer!
- Mis padres ya no están aquí, por lo tanto ya no sirven estos papeles, ahora Samantha es mi madre y ella va a decir con quien me caso y con quien no, además no quiero ser tu esclava, quiero casarme con una persona que amo, no contigo.
Noté como su mano iba a parar en mi mejilla, chillé, Aysel bajó rápido las escaleras por los gritos que oyó.
-¡Eres una maldita perra!-Me chilló Kaan.
-¿Kaan qué ha pasado?- Preguntó su hermana.
Ellos estuvieron discutiendo un tiempo mientras yo contemplaba la escena, me sentía muy mal, no me merecía que me trataran así.
-Mejor nos vamos de aquí, lo siento por lo que ha pasado, mi hermano no se merecía tratarte así, se comportó como un niño pequeño, lo siento – Me dijo Aysel mientras me abrazaba, le dije que no pasaba nada que se podía quedar tranquila.
Me pasé llorando mucho rato,  decidí llamar a Zayn porque era mi mejor amigo y era con el que confiaba, no quería molestarlo pero estaba demasiado de bajón .
-¿Vas Happenin?- Dijeron al otro lado del teléfono.
No pude evitar soltar una carcajada.
-Hola Zayn, ¿tienes tiempo?, es que quería hablar contigo.
- La verdad que ahora me estaba cambiando para ir a ensayar con el grupo, ¿quieres que te pase a buscar y me lo cuentas por el camino?
- ¡Sí!- Chillé de alegría.  Oí como se reía mientras colgaba el teléfono. Enseguida llamaron al timbre, supe que era Zayn, era evidente. Le abrí la puerta y nos fundimos en un gran abrazo. Le mandé un mensaje a mi madre de que me había ido con Zayn a verlo ensayar.
Subí a su coche y le conté lo de Kaan:
-Zayn , lo que te voy a decir es muy fuerte, espero que me entiendas- Dije , mientras el miraba la carretera.
-Vale – Contestó.
- Estoy obligada a casarme con Kaan , un chico turco del que ni si quiera estoy enamorada, solo porque mis padres y los suyas firmaron unos papeles,  ha venido a mi casa con su hermana y hemos estado hablando y al final me ha pegado, porque le he dicho que no me quería casar con él, que me daba igual que nuestra religión lo dijera.
-¿Lo dices enserio?- Dijo Zayn girando la cabeza hacia mí y volviendo a girarla para mirar la carretera.
-Si- Le dije yo.
- ¿Pero que se ha creído que es? Te juro que lo veo y es que le reviento….
-¡Zayn! –Chillé.
-¿Qué?-Preguntó.
-Déjalo, por favor, no me va a molestar más, enserio- Le dije intentando que no siguiera con la conversación.
- Yo solo te quiero proteger, no quiero que te hagan daño.- Me dijo sin dejar de mirar la carretera.
-¿Por qué?- Le pregunté.
-Porque eres mejor amiga y me importas.-Me dijo.
No pude evitar darle un beso en la mejilla, sin duda era el mejor amigo del mundo.
Llegamos en el estudio de grabación, donde estaban los demás chicos.
-Ya hemos llegado-Dijo Zayn.
Entramos en el estudio de grabación, allí estaban Louis, Liam , Niall y Harry riéndose porque Louis no paraba de hacer el tonto , en cuanto nos vieron a mí y a Zayn , pararon de reírse y nos miraron.
-Hola Zayn- Dijo Harry mientras chocaban las manos.
-Hola Harry, ¿Qué tal?- Preguntó Zayn.
Zayn me presentó ante los chicos, fueron muy amables conmigo, el último fue Louis :
-Hola me llamo Louis encantado. –Me dijo mientras me daba la mano.
-Hola Louis , me llamo Emily , encantada.- Le dije.
-¿Te gustan las zanahorias?- Me preguntó.
Me lo quedé mirando sin entender nada.
-Deja a la pobre chica Louis, ven aquí tío que tenemos que ensayar- Dijo Liam, haciendo gestos con las manos para que Louis se acercara.
Los chicos estuvieron mucho tiempo para ensayar, ya que tenía que parar a cada momento porque Louis no paraba de hacer el tonto y no se podían concentrar, yo no paraba de reírme, ese chico ¡estaba como una cabra! .
Recibí la contestación de mi madre, un simple OK, ya me bastaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario