domingo, 9 de septiembre de 2012

More Than This : Capitulo 3


Cuando acabaron de ensayar Zayn me invitó a cenar. Los chicos dijeron algo y Zayn les hizo callar, pero yo realmente no les había escuchado, estaba mirando mi móvil. Durante el ensayo había recibido un mensaje de Kaan, me decía que lo sentía mucho, que no sabía porque lo había hecho y que no estaba obligada a casarme con él si no quería, que el realmente quería lo mejor para mi y que me amaba de todo corazón. Me dolió el mensaje más que su mano contra mi mejilla. Sabía que en lo poco que llevábamos él se había enamorado de mi y él no paraba de repetírmelo. Y al parecer no le importaba que yo no sintiera lo mismo que él. Él creía que me iba a enamorar de él porque estábamos hechos el uno para el otro, pero yo no pensaba eso, tal vez nos estábamos precipitando al decir que nos casaríamos de aquí unos meses. Quería conocer a más gente, al fin y al cabo solo había tenido un novio y ese había sido y seguía siendo Kaan.
-¿Te pasa algo? Estás muy callada, pensé que cuando volviera me contarías toda tu vida.- Me preguntó Zayn, él realmente se preocupaba por mi, le había dicho lo que me pasaba y a él no le había importado que hubiera estado saliendo con un chico que me había pegado, sí, él había dicho que iba a pegar a Kaan, pero después que yo le dijera que no él no había dicho nada más. ¿La fama le estaba cambiando? ¿O era que ahora que tenía otros mejores amigos no quería saber nada más de la pobre Emily?
-Solo estaba pensando.- No podía decirle la verdad, no podía decirle que él no estaba siendo como yo lo recordaba, no podía decirle que extrañaba al viejo Zayn.
Llegamos a uno de los restaurantes de la ciudad. Nos sentemos en una de las mesas pero no pasaron ni cinco minutos antes de que una chica se acercara a nosotros.
-¿Eres Zayn Malik verdad?-Dijo la chica.
Su voz era una de esas voces que nunca podrías olvidar, esas voces preciosas que todo el mundo quería tener. Era una voz que seguramente serviría para cantar.
Zayn la miró y puso una de sus hermosas sonrisas en sus labios.
-Sí.
-¿Podrías... emm... hacerte una foto contigo?-Preguntó la chica con las mejillas sonrojadas.
Zayn sonrió más, parecía que su cara se le fuera a partir en dos, nunca lo había visto sonreír así, realmente parecía feliz siendo el nuevo Zayn Malik.
Zayn se levantó y me dio la cámara de la chica listo para hacerse una foto con aquella chica tan bonita. Zayn abrazó a la chica y les hice la foto, pero no se separaron, Zayn le dijo algo al oído a la chica y ella rió, fuerte, con una hermosa melodía que yo no tenía. Después la chica le dijo algo más a Zayn y la chica le apuntó un número de teléfono en una servilleta. La chica me arrancó la cámara de las manos y se fue a la mesa que tenía con sus amigas.
-¿Qué acaba de pasar?-Le pregunté mirando la mesa de la chica y sus amigas, estaban riendo, totalmente felices.
-Una fan que quería que la llamara.- Dijo Zayn secamente, lo miré, también estaba mirando la mesa.
-Parecía que tu eras el fan de ella.- Le dije.
-Tal vez esto sea el comienzo de una gran relación de amor entre Janette y Zayn.- Dijo Zayn mirándome de vuelta, en sus labios una enrome sonrisa.
El camarero vino a pedirnos que era lo que queríamos, pedimos y no volví a hablar hasta que trajeron la comida, no porque no quisiera si no porque Zayn no dejaba de hablar.
-Estar en Factor X ha sido lo mejor que me ha podido pasar, conocí a gente realmente alucinante y Harry, Liam, Niall y Louis son los mejor amigos que puedo querer.- Él no se dio cuenta del daño que me hizo eso a mi, a su mejor amiga de la infancia.- Además de que ahora muchas chicas están enamoradas de mi, me adoran aún sin conocerme, la fama es tan genial que creo que si muriera ahora no me importaría, bueno, en realidad sí, tengo que llamar a esa chica y quedar con ella, es realmente preciosa no como las otras chicas que conozco.- Una punzada atravesó mi corazón.- Tiene esa sonrisa que le ilumina la cara y sus ojos son tan azules que incluso dan miedo.- Rió.- Bueno, en realidad no dan miedo si no que más bien son tan... parecen un día de verano en la playa, como si miraras al cielo y vieras que no hay ni una sola nube y el cielo está totalmente azulado.- Desconecté, no quería volver a saber nada más de esa chica, no la conocía y ya parecía que estuviera totalmente enamorado de ella.
-¿Podrías parar de hablar?-Dije cuando nos trajeron la comida.- Es realmente molesto que no pares de hablar de esa chica y de la banda, todavía existo.
-Lo siento Em, me emocioné al tenerte de nuevo a mi lado, sé que puedo contar contigo para cualquier cosa y que puedo hablar de todo sin que te molestes, siempre y cuando no hable de dejarte sola en un callejon sola una noche de invierno. Eso realmente te asusta y todavía no entiendo porqué, vivimos en un barrio tranquilo.
Le miré.- Tal vez sea por el simple echo de que un callejón oscuro de una noche de invierno es como estar en la boca del lobo, totalmente oscuro y nadie que te pueda salvar si te atacan.
-¿Y quien querría atacarte? Todos aquí saben que si se meten contigo se meten conmigo, también saben que es mejor no meterse conmigo y menos ahroaque soy famoso.
Reí.- Nadie sabe eso, todos piensan que soy tu novia.
-¡Es verdad!-Dijo él con una voz chillona que ponía cada vez que tenía ganas de reír pero no quería que se notara.- ¿Recuerdas cuando salí con aquella chica... Rose? Todos te dijeron que te estaba poniendo los cuernos y muchas chicas me chillaron que era un mal chico por ponerte los cuernos, aunque tu ya habías explicado que solo éramos amigos, no pude salir a la calle solo sin que me insultaran. Fue un tiempo duro, para los dos en realidad ya que no nos vimos mucho, pero por suerte lo superemos.
Él rió.- No quiero que eso vuelva a pasar.- Le dije mirándole directamente a los ojos. Realmente no quería que pasara de nuevo, realmente me agradaba Zayn, pero eso sí, solo como amigos.
Después de la cena Zayn me llevó a casa, en las escaleras había un chico sentado, me di cuenta de que era Kaan. Salí corriendo del coche y me dirigí corriendo a él.
-¿Qué haces aquí?-Le pregunté preocupada.
-Quería disculparme contigo, no debí hacer lo que hice y realmente lo siento mucho, te quiero Emily y no pienso ser un imbécil contigo porque no quiero perderte, eres lo único bueno que tengo además de mi hermana. No quiero perderte. Eres lo primero que pienso al despertarme y lo último al irme a dormir, no pienso en otra cosa que no sea nosotros dos siendo felices durante todas nuestras vidas, no pienso en nadie más, solo te quiero a ti y no voy a volver a hacer una cosa como esa, porque te quiero y no sé qué es lo que me ha pasado antes. Sé que no podrás perdonarme fácilmente pero quería disculparme, no me ha servido disculparme por un estúpido mensaje y no quería llamarte, quería decirte todo esto a la cara. Quería que supieras lo mucho que te amo. Y como ya he dicho, sé que no me vas a perdonar con facilidad, pero te quiero y puedo esperar por ti lo que haga falta.
Me emocioné al escuchar esas preciosas palabras, él era perfecto y que él me hubiera pegado había sido muy doloroso, pero esas palabras hicieron que deseara estar a su lado durante toda nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario