jueves, 28 de junio de 2012

NA NA NA; Capítulo Final


No sabía qué hacer, vi a un señor que pasaba por allí y decidí preguntarle donde estaba.
-Perdona, ¿usted sabe dónde estamos?- Le pregunte al señor mayor.
-Si claro, estamos en  Manchester, ¿por qué lo preguntas?- Me preguntó el señor.
-Porque me gustaría saber dónde está Doncaster, ¿está muy lejos de aquí?-Le dije.
-Sí, un poco si quieres te llevo en coche-Me dijo el señor sonriéndome.
-Si no causo ninguna molestia….- Dije.
-¡Claro que no! Sube al coche y te llevo- Me dijo el señor mientras yo subía coche. Su coche estaba muy limpio, el me iba haciendo algunas preguntas, pero simplemente preguntaba por curiosidad. Cuando llegamos a Doncaster, baje del coche y le di las gracias al hombre por todo. Empecé a caminar por las calles oscuras, era de noche y había poca luz, me daba miedo andar por la calle sola, no me gustaba, mi padre siempre me prohibía salir de noche sola o andar sola por la calle, tenía miedo de que me pasara algo, en ese momento me hubiera gustado que mis padres estuvieran allí, los echaba mucho de menos, hacía tiempo que no sabía nada de ellos desde que nos habíamos ido Matt y yo de España. También echaba de menos a Matt, aun estaba enfadada con el pero al fin y al cabo era mi hermano y él siempre  estaba a mi lado. Estuve andando un buen rato  hasta que encontré la casa de Louis, él aun vivía con Harry pero iba muy a menudo a su casa de Doncaster, donde él nació.  Llamé al timbre de la puerta, pero nadie abrió, lo volví a intentar i tampoco salió nadie, llame una tercera vez con pocas esperanzas de que me abrieran, pero esta vez me abrieron la puerta, allí estaba Louis, me miró, lo miré.
-¿Qué haces aquí?- Me preguntó examinándome.
- Louis vengo a hablar contigo- Le dije devolviéndole la mirada.
- No  quiero hablar contigo, vete – Dijo mientras no dejaba de mirarme con aquellos grandes ojos azules.
- No Lou, no me iré, quiero hablar contigo, por favor- Le dije.
-Está,  bien, entra.- Me dijo mientras me dejaba entrar en la casa.
Su comedor estaba como yo lo recordaba, había ido un par de veces en esta casa y la verdad que  estaba igual como la última vez que fui. Lou se sentó en el sofá y me miró, me senté a su lado, me miró, lo miré, suspiró.
-Louis quiero pedirte otra vez perdón por lo que paso el otro día en casa de Liam, la verdad que yo no tenía ni idea de que Nialler estaba enamorado de mi, si lo hubiera sabido te lo hubiera dicho para que no  nos ocurriera esto . Sabes que soy incapaz de mentirte, si no te quisiera te lo diría, no te quiero hacer daño Louis, Te quiero eres una parte importante de mi vida y si tú te vas de mi vida yo me parto en dos, porque eres la pieza fundamental para que yo pueda seguir adelante. Por favor Louis perdóname.- Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Louis me miró, se levantó y me dio un pañuelo mientras me limpiaba las lágrimas. Me miró y me abrazó.
- Tasha, perdóname por no confiar en ti , me enfade mucho contigo, pero me he dado cuenta de que en verdad quieres estar conmigo y que solo te gusto yo, entiende que me enfade porque no quería que Niall saliera contigo, te quiero y se me hace difícil si no estás a mi lado, soy muy celoso y por eso me enfade, creo que el que tiene que pedir disculpas soy yo por comportarme de esta forma y no confiar en ti, se que estas pasando por un mal momento , y sabes que quiero estar a tu lado para siempre y que sepas que siempre te voy a apoyar , no solo como novio, sino como amigo.- Me dijo Louis mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, lo miré y le abracé, lo quería muchísimo y deseaba que estuviera a mi lado para siempre.
-¿Eso quiere decir que volvemos a estar juntos?- Pregunté.
-Claro que si pequeña- Me dijo mientras nuestros labios se juntaban, nos fundimos en un apasionado beso.


Pasaron unos meses, Lou y yo teníamos que organizarlo todo para nuestra boda, estaba nerviosa, por fin mi sueño se estaba cumpliendo. En mi boda había invitado a todas las personas que conocía, también a Melody, aún seguíamos enfadadas pero ella sabía que era muy importante en mi vida. Yo iba con un vestido  azul muy largo, me encantaba ese color, era mi favorito. Melody estaba allí con mi hermano y con Emma, me acerque a ella.
-Hola- Me dijo Melody.
-Hola- Le dije.
-Tash, te quería pedir disculpas por todo lo que pasó, fui una tonta al pensar que te habías acostado con Harry, por culpa de esa mierda ,nuestra amistad se fue , sé que me odias pero te quiero pedir perdón, enserio lo siento de corazón , sé que no me vas  a  perdonar pero quiero que sepas que me arrepiento de haber desconfiado de ti y de haberte acusado sin saber la verdad, pero quería que me comprendieras, yo y Harry no estábamos bien y me daba miedo perderle , por eso no te quise escuchar , Tash yo…-Dijo Melody mientras acariciaba a su hija Emma.
-No te tienes que disculpar de nada Melody, también fue mi culpa, porque me daba rabia que tontearas con tantos chicos y cuando Matt me dijo que estabais saliendo, me enfadé un montón porque no quería que  le hicieras daño a mi hermano.-Le dije.
-Lo… Siento…-Dijo Melody con lágrimas en los ojos. Le di un gran abrazo, ella me abrazó muy  fuerte, estaba feliz ya que Melody volvía a ser mi mejor amiga. Miré a Matt, el me miró.
-Lo siento hermana-Me dijo mientras me daba un abrazo, lo abracé. En la boda habían venido todos: Mis padres,  Mis abuelos, mis tíos,  Adam, Melody, Sus  padres,  los padres de Tom, él, los padres de  Louis. Zayn, Niall, Harry, Liam y Danielle. Corrí a abrazar a mis padres, hacia meses que nos los veía, desde que me había ido de España, ellos no dudaron un segundo y los tres nos fundimos en un gran abrazo.
-¡Papá! ¡Mama!- Chillé.
-¡Tasha cariño! ¡Cuánto tiempo! Te echábamos de menos, estas muy guapa con este vestido azul, ¿y que tal va tus ventas con Harry?-Me dijo mi padre, sin dejar de abrazarme. Me reí pero sin dejar de abrazar a mis padres.
Louis  vino con un descapotable, estaba muy guapo, iba con una americana negra y unos pantalones negros, eso sí llevaba los típicos tirantes  que el tan adoraba, le hacían el traje más divertido, me encantaba, en cuanto me vio, sonrió y se acercó.
-Estas  guapísima, me encanta este vestido, estas radiante, nunca te había visto tan guapa.-Me dijo Lou mientras me daba un apasionado beso.
 La boda fue increíble, estaba un poco nerviosa porque era un poco joven para casarme, pero lo único que deseaba era pasar el resto de mi vida con Louis Tomlinson.
Pasados 4 años:
Louis y yo seguíamos felizmente casados, y ahora con razón de más ya que yo estaba embarazada, estábamos esperando nuestro primer hijo, el pequeño Robert, al principio, tuve miedo de que mis padres se enfadaran, pero ellos lo comprendieron y se pusieron muy contentos de tener a su primer nieto en camino, a Melody también se le conté y ella se alegro mucho y me dijo que me ayudaría en todo, y que estaría conmigo durante el parto. Harry y yo aun seguíamos con el grupo y nos iba muy bien, éramos numero uno en todos los países que íbamos, ahora incluso estábamos grabando nuestro segundo CD.  Mi hermano, aun seguía con Melody, ella siempre que podía venía a verme,  ahora  todo era  como antes de conocer a One Direction.   Nathan hacía mucho que no sabía nada de él, ya que lo despedí, porque ya no le necesitaba.  Liam seguía con su carrera musical en solitario  y le iba muy bien,   seguía con Danielle,  e incluso estaban planeando una boda. Niall se había enamorado  en la universidad de una chica llamada Meritxell. Zayn seguía en su agencia de modelos y había conocido a una chica llamada María con la que llevaba saliendo dos años. Y bueno Harry seguía soltero, pero de chicas no le faltaban solo que él quería esperar a su princesa.  Mis padres aun vivían en España, ya que el trabajo que tenía mi padre le iba viento en popa y yo no podía estar más feliz, lo que más deseaba era ver a mis padres felices y yo sabía que en España lo eran. Louis y yo nos habíamos ido a vivir en su casa de Doncaster, más que nada porque él quería estar cerca de los chicos y más de Harry. Tom había cambiado mucho desde la última vez que le vi, ahora vivía feliz con su novia al lado de nuestra casa, mi padre se había empeñado en que quería que estuviera cerca de Tom porque no quería que yo perdiera el contacto con él, pues mi padre y el suyo eran inseparables.  Emma había crecido y se había hecho muy guapa, tenía el pelo y los ojos de Harry, Melody y Harry se habían perdonado y volvían a ser amigos, incluso algunas veces Hazza iba a casa de mi mejor amiga para ver a su hija. Y Adam vivía feliz con Eleanor, el sabía que Styles no era el padre de  Emma pero él no quería responsabilidades y decidió que Melody y Harry cuidaran de su hija, simplemente Adam no aceptaba que era padre, y eso Emma no lo sabía, creía que su padre era Harry Styles, pero Mel me dijo que cuando su hija creciera un poco más, le contaría toda la verdad, pero que por ahora prefería no decirle nada.
Encendí mi ordenador y me metí en mi Twitter,  respondí algunas menciones de fans, instantes después, sonó mi móvil, miré la pantalla, había un mensaje: Eres la luz que ilumina mi camino, por favor nunca te vayas de mi vida, te quiero pequeña, Lou xxx”. En mi rostro se dibujo una pequeña sonrisa, me sentía la chica más feliz del mundo.
THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario