miércoles, 6 de junio de 2012

NA NA NA; Capítulo 22 parte 1


-¿Qué?-Pregunté a mi hermano mientras se sentaba en el sofá enfrente de nosotros tres.
-Mel y yo hemos empezado a salir.- Dijo Matt sonriendo.
-¿Qué? Matt dime que eso no es verdad, por favor, dime que no es verdad
.-¡Claro que es verdad ¡¿Por qué querría inventarme una cosa así?- Dijo Matt.
Me levanté del sofá y me encaré a él, lo tenía a cinco centímetros de mi, mi hermano era unos centímetros más alto que yo.
-¿Estás mal de la cabeza o qué? ¡¿Cómo puedes salir con ella!? Es más mayor que tú y además de que se acostado con un montón de tíos, tiene una hija y es una manipuladora.-Le chillé a mi hermano.
-Mira quien fue a hablar, la que se acuesta con Louis que tiene 4 años más que tu y que se acuesta con Harry poniéndole los cuernos a su novio.-Me chilló mi hermano.
Mi mano voló hacia su cara y le pegué una torta en la cara, me giré y me fui corriendo hacia mi habitación. Cerré la puerta y puse la mesa contra la puerta, sabía que iba a subir Louis o Harry, o puede que los dos, o mi hermano o nadie. Esperaba que no viniera nadie, pero alguien picó a la puerta.
-¡Tasha abre la puerta!-Chilló Harry.
No le hice caso. Estuve allí hasta que anocheció, abrí la ventana de mi habitación y miré hacia abajo. ¿Podía escaparme? No quería hablar con nadie, no porque fuera verdad lo que había dicho mi hermano, si no porque me había hecho daño, eso era lo que le había metido Mel en la cabeza, por eso no me gustaba que mi hermano se fuera con ella, por eso no quería que salieran juntos.
MI habitación estaba en la segunda planta, era imposible caer sin hacerme daño, podría salir por la ventana con cuidado e intentar saltar por la ventana hacia el árbol que había delante, pero sería complicado no caer. También podría salir por la puerta, que sería lo más normal, pero seguramente los chicos me verían e intentarían detenerme. Pero... podrían no verme. Saqué la mesa de la puerta y la abrí poco a poco, no había nadie en el pasillo, cogí mi móvil y mis zapatos y salí pisando poco a poco, de puntillas. Mi corazón casi se paró cuando escuché abrirse una puerta.
-¿Estás intentando escaparte?-Dijo la voz de mi hermano.
Lo ignoré, me puse los zapatos y bajé las escaleras como lo haría normalmente. MI hermano me siguió hasta la calle.
-Tash... lo siento, es lo que creo que pasó y Mel piensa lo mismo, lo siento. Sabes que te quiero, no quería hacerte sentir mal, de verdad lo siento.- Dijo mi hermano delante de mí, me miró a los ojos.
Giré la cara y me fui hacia la salida de la casa, una vez en la calle mi hermano se fue hacia otro lado, seguramente a casa de Mel para contarle todo lo que había pasado.
Caminé sin rumbo durante una hora, pero me di cuenta de que estaba empezando a dar vueltas, había estado pensando en mi relación con Louis, en mi relación, de amistad, con Harry, en mi antigua relación con Mel, en mi relación con mi hermano... Ellos eran las cuatro personas más importantes en mi vida a parte del resto de mi familia, podría ir a ver a Tom, pero él seguramente estaba ocupado. ¿A quién más podría ir a ver? ¿Liam? Él era de los cinco chicos el más maduro, el que más pensaba en las cosas antes de hacerlas, pero él estaría con Danielle, además de que no quería molestarlo con mis tonterías de niña pequeña. ¿Zayn? No, tampoco no me llevaba tan bien con él. ¿Niall? Él era dulce y seguramente me escucharía, me invitaría a dormir a su casa... pero no podía abusar de él, él era el amigo de Harry y Louis, seguro que les diría algo.
Mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo, miré quien era, Harry, le colgué. Seguidamente me llamó Louis, también le colgué. Quería contestar, hablar con mi novio y con mi segundo mejor amigo, quería hablar con ellos, pero sentía vergüenza porque sabía que aunque los dos sabían que no era verdad... la simple idea de hablar con ellos sobre algo de eso, además de que sabía que se enfadarían más con mi hermano de lo que estaban.
Mi móvil empezó a sonar de nuevo, era Niall. Decidí contestar.
-¿Tash? ¿Se puede saber dónde estás?-Me preguntó preocupado.
-Estoy dando una vuelta, quería estar un rato a solas.- Contesté.
-¿Dónde estás exactamente? ¿Quieres venir a casa a hablar sobre lo que ha pasado?-Preguntó él.
Parecía preocupado, Nialler siempre se preocupaba por mí.
-Está bien, voy a tu casa, pero no se lo digas a nadie.- Le dije.
-Está bien, no se lo voy a decir a nadie.- Dijo Niall.
Colgué y me fui hacia casa de Nialler. Una vez en la puerta piqué y él me abrió, iba con el pijama puesto, vale, si es que a eso se le podía llamar pijama, unos pantalones de pijama y zapatillas de estar por casa.
-¿No tienes camisetas?-Le pregunté entrando en la casa.
-La verdad, no, se las he dado a mis fans.- Dijo él sonriendo.
-No te creo.- Dije.
Nos sentamos en el sofá de su comedor.
-Vale, no encuentro ninguna para ir a dormir.- Dijo él.
-Podrías ponerte aquella de Justin Bieber que te regaló Liam.-Le dije.
En ese instante Liam entró en el comedor.
-¿Se lo has dicho?-Le dije a Nialler.
-Ya estaba aquí, tranquila, le dijimos a los chicos que te llamaríamos, les llamemos de vuelta y le hemos dicho que te fuiste a casa de Tom a dormir, que querías estar sola.-Dijo Liam mientras se estiraba en el otro sofá de Niall.
-¿Te vas a quedar aquí Liam?-Le pregunté al mejor amigo de Nialler.
-Por supuesto, me quiero enterar de todo lo que ha pasado.- Dijo él sonriendo.
Cogí un cojín del sofá y los miré. Empecé a contarles lo que había pasado esa noche, como mi hermano vino y nos dijo que estaba saliendo con Mel, como me enfadé con él y el porqué, les dije también lo que me había dicho mi hermano. Y por supuesto dije que yo no me había acostado con Harry.
-Tienes que entender a Mel, ella estaba saliendo con Harry, lo que le pasó le dolió, ella estaba totalmente enamorada de él y él le rompió el corazón.- Me dijo Liam después de escucharme narrar lo que había pasado hacía solo unas horas.
-Se que le dolió, pero no por eso tiene que ir por ahí diciendo tonterías de mi, incluso esta tarde en Twitter he visto que hay otra  cuenta en mi contra, Tasha bitch, realmente me odia a más no poder.- Les dije.
-Sigue la cuenta, le dará rabia. - Dijo Niall dándome su móvil para que me conectara a mi Twitter y siguiera a esa cuenta.
Cogí el móvil, me metí en mi Twitter y seguí a la cuenta. Miré mis menciones, había muchas insultándome, pero muchas más que me apoyaban. Yo no quería todo esto, no me gustaba ser el centro de atención y menos todavía en redes sociales dónde todo el mundo lo podía ver.
Una vez seguí a esa cuenta en twitter Nialler puso la televisión en mi canal favorito de noticias las 24h de música. Liam se fue a la cocina y nos trajo a los tres unos sándwiches, Nialler cogió dos de ellos, cogí uno rápidamente, si no me quedaría sin. ¿Cómo podía alguien tan pequeño comer tanto?
-¡Últimas noticias!-Dijo la reportera, Sophie.
¿Última noticia? ¿Qué pasaba ahora? Entonces apareció en la pantalla una foto de hacía apenas una media hora, Nialler estaba en la entrada de su casa sin camiseta y yo estaba delante de él.
-Hace media hora hemos pillado a Niall Horan y a Tasha Sparks, ¿Tasha le pone los cuernos a Louis? ¿Qué es lo que está pasando? Nuestra reportera Angelina tiene a una de las vecinas de Nialler y en estos instantes están hablando. –Dijo Sophie.
-Hola Sophie, estamos aquí en directo con la vecina de Niall Horan.-Dijo la reportera, Angelina.
Angelina era una de mis reporteras favoritas, pero algo me decía que no volvería a ser después de esto. En la pantalla se podía ver a la vecina de Nialler, una mujer mayor, de unos sesenta años, tenía el pelo blanco y sus ojos eran claros, me había parecido una buena persona cuando la vi por primera vez y cuando hablé con ella, ahora algo me decía que solo iba a decir mentiras y que la odiaría para siempre.
-¿Usted ha visto algo relacionado con Niall y Tasha?-Preguntó Angelina.
-Sí, cada día veo a Tasha entrar y salir de la casa de Niall y muchas veces viene por la noche y sale a la madrugada, vete tú a saber que hacen ahí.-Dijo la vecina.
Liam se levantó del sofá, estaba enfadado.
-¡Ahora mismo voy a salir a hablar con esa vieja y voy a decirle unas cuantas palabras!-Chilló Liam.
Se puso sus bambas y salió corriendo hacia la calle, Nialler y yo le seguimos corriendo.
Cuando salimos la cámara nos enfocó a nosotros tres corriendo hacia la casa de la vecina.
-¿Pero qué dices?-Chilló Liam.
Cogí el brazo de Liam.
-Liam déjala.- Le dije.
-Todo esto es mentira.- Dijo Nialler a la reportera.- Se lo está inventando porque no quiero  salir con su nieta, que aunque sea una chica muy dulce y muy guapa no me interesa.
-¡Mi nieta es la mejor para ti! ¡Esa chica no es buena para ti!-Chilló la vecina de Niall.
-Señora, no tiene que meterse en su vida.- Le dije a la mujer.- Él puede hacer lo que quiera, le ha dicho con respecto que no quería salir con su nieta.
-Tú no eres la indicada para hablar de esto, tú has estado con un montón de chicos.- Dijo la vieja.
Un coche, un porsche negro, entró a toda velocidad a la casa, se paró delante de nosotros y salieron Louis y Harry de allí.
-¡Dejad en paz a Tasha y a Niall!-Chilló Louis.- Usted no los conoce, además de que todo lo que está diciendo es falso.
Louis parecía enfadado. Vale, no lo parecía, lo estaba, pocas veces  lo veía así de enfadado.
-Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, mañana más.-Dijo Angelina.
Rápidamente el hombre de la cámara dejó la cámara en el suelo.
-Señora usted debería dejar de inventarse cosas, sobre todo si hace que otras personas se vean afectadas a sus palabras, porque no solo afecta a Tasha, Niall y Louis, también afecta a las fans de ellos tres.- Dijo Liam como un verdadero Daddy Directioner.

1 comentario:

  1. pLIS plis poned ja la segunda parte, me muero de ganas por saber como acaba!!

    ResponderEliminar