viernes, 15 de junio de 2012

NA NA NA; Capítulo 23



Cuando desperté estaba estirada en la cama de Nialler, a mi lado estaba Liam.
-¿Buenos días?-preguntó Liam.
- Buenos días Liam- Le contesté.
-Perdona si te he despertado, solo quería hablar contigo- Me dijo.
- No te preocupes Liam, no me has despertado- Le dije.
- ¿Y bien qué es eso que me quieres decir?- Pregunté.
- Verás Niall le gustas, desde hace tiempo- Me dijo Liam.
Lo miré, me miró, se tocó el pelo y sonrió.
-¿Pero qué dices Liam? ¡Es imposible!- Le dije chillando.
- No lo es Tasha, es verdad – Me contestó Liam.
- ¿Pero desde cuando le gusto,? quiero decir que no se nota que le guste, ¿además porque se iba a fijar en mi?- Pregunte.
-Desde que te vio por primera vez  Dijo Liam.
-¿De verdad?- Pregunté.
-Sí, de verdad de la buena.- Respondió Liam.
- ¿Pero no sabía decírmelo de un buen principio? -Pregunté mirando a Payne.
- No lo sé supongo que  era porque te gustaba  Louis y  además eras su novia por eso como quiso decírtelo, para que no te doliera y te sintieras culpable- Dijo Liam.
- Pero es que ahora me siento muy mal, no puedo entender porque Nialler no me dijo nada, pero creo que  me lo podía haber dicho antes.- Le dije.
-Supongo que no encontraba el momento apropiado para decírtelo.- Me contestó Liam.
En ese momento oí unos pasos que bajaban las escaleras, ¡alguien nos había estado espiando  y había oído todo lo que habíamos dicho! .Salí corriendo de la habitación y baje las escaleras pensando que había sido Niall el que había estado escuchando  todo detrás de la puerta, pero vi a Louis de pie al lado de la puerta con los brazos cruzados, lo miré, me miró, retiró la vista y miró hacia otra dirección.
-¿Qué  te pasa Lou? – Pregunté.
-¿A ti que te parece?- Me preguntó.
- No se dímelo tu, a ver ¿qué he hecho ahora?-Le pregunté.
-Venga no te hagas la tonta, sabes perfectamente lo que pasa - Me dijo  Louis sin mirarme.
- No Louis no lo sé, y estoy esperando a que tú me lo digas.- Le contesté mirándolo.
-¿De verdad no lo sabes?- Dijo Louis.
-  Ya te he dicho que no, si lo supiera te lo diría- Le dije.
-Pues mira pasa que lo he oído todo.
-¿El qué?-Pregunté extrañada.
-Toda la conversación con Liam, ¿por lo visto ya no soy suficiente por ti? ¿A caso no tienes suficiente de que dejara la banda por ti?- Me preguntó Lou  esta vez mirándome.
- Louis, yo te quiero, Liam solo me ha dicho que…
-¡Ya sé lo que te ha dicho Liam! Sabes… ¡quédate con Niall si tanto te gusta!-Me chilló Louis.
-Niall es solo mi amigo, no sé a qué viene tanto escándalo.- Le dije a Louis.
-Siempre te ha gustado más Niall que yo, supongo que esto es un adiós. Hemos terminado.-Me dijo Louis, se giró y se fue andando con paso decidido hacia la puerta principal de la casa.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Tan difícil era tener una vida amorosa sin que pasara nada malo? Me giré, Liam estaba en la puerta, estiró los brazos hacia mí y me abrazó mientras lloraba desconsoladamente.

Pasaron los días, mi disco con Harry iba viento en popa, ya habíamos grabado la mitad del CD y cada día teníamos más fans. Me había mudado a casa de Liam ya que era el único que, al parecer, no le gustaba yo, ni que yo fuera tan bonita….
Esa noche había venido Danielle a cenar, me miró directamente a los ojos cuando estábamos solas en el comedor, esperando a que Liam se vistieran, tenían una cita y se iban a cenar a un restaurante, yo estaba allí para hacerle compañía a Danielle.
-¿Cómo vais Louis y tú, sé que habéis cortado pero… ¿lo habéis arreglado? Yo era fan del Team Taouis. Hacíais una de las mejores parejas de famosos, mejor pareja que él y Eleanor.-   Me dijo Danielle.
-Me encantaría poder arreglarlo pero cada vez que voy a su casa me hecha, cada vez que Liam va a hablar con él le hecha, cada vez que Niall y Liam van allí para traerlo él les hecha. Y Harry simplemente no hace nada para cambiarlo, creo que para él es mejor dejarlo como está, así tenemos más ventas.-Le informé a Danielle.
-Ya lo arreglaré yo, tú déjame a mí. Estate tranquila, todo volverá a ser como antes.-Me dijo Danielle.
Danielle y Liam se fueron, yo me quedé allí sola. Justo después de que se fueran, llamaron a la puerta, pensé que debían ser ellos  que se habían dejado algo. Abrí la puerta y la cerré rápidamente, allí estaba la prensa, me asusté.  Mi móvil empezó a sonar , miré la pantalla y lo cogí.
-¿Diga?- Pregunté yo.
-¿Vas Happenin?- Dijeron al otro lado del teléfono.  Entonces supe que era Zayn, era extraño , ya que hacía mucho tiempo que no hablábamos por no decir que casi ni nos hablábamos, no porqué estuviéramos enfadados ni nada, sino porque creía que Zayn era un poco chulo y  a mí esas personas no me gustaba hablar con ellas.
- Hola Zayn, ¿Cómo estás?- Dije.
-Muy bien, ¿ Y tú?- preguntó.
-Mal – Le contesté.
-No te preocupes, te llamaba por si querías ir a cenar algún sitio guay.- Me dijo Zayn.
-¿A qué viene eso?, Si tu y yo casi hemos hablado y ahora quieres que vaya contigo a  cenar, no lo entiendo- Le dije a través del auricular.
- Si es un poco raro, pero solo te pido que vayas conmigo a cenar, por favor- Contestó Zayn.
-Está bien Zayn, como quieras- Dije.
Oí un ¡Bien! No me apetecía salir con Zayn Malik a cenar pero solo deseaba desconectar de todo un poco.
-Perfecto, estate a punto que en media hora estoy aquí en casa de Liam- Dijo Zayn Malik.
-OK- Le contesté antes de colgar.
Zayn llegó muy puntal a buscarme, iba vestido con unas bambas Nike, unos pantalones tejanos y una camiseta que ponía: “Nada es Imposible”, e iba con su pelo perfectamente peinado hacia arriba, se le formaba un hermoso tupé, e iba con barba. Tengo que decir iba realmente muy guapo.
-Vámonos Tasha- Me dijo Zayn cuando abrí la puerta. Subí a su moto.  Llegamos a un restaurante muy lujoso, era el más popular de Londres y donde solo iba gente rica y famosa.
Antes de entrar había muchos fotógrafos allí fuera, esperando captar algún famoso, en cuanto me vieron  con Zayn me empezaron a hacer preguntas de todo tipo, lógicamente no las contesté, no quería meterme en más líos y me daba igual si la gente me veía con otro chico que no fuera Louis. Entramos en el restaurante.
Zayn me llevo a una mesa, allí había sentado alguien. Cuando nos acerquemos pude ver que era Louis. Louis me miró seriamente, con esos ojos azules tan perfectos y que me hacían soñar despierta.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó Louis enfadado.
-Zayn me ha traído aquí.- Le dije.
Miré hacia atrás, Zayn ya no estaba.
-Si claro… ¿Esto ha sido idea tuya verdad? Porque sabías que ahora con el que mejor me llevo es con Zayn ya que no tiene que ver nada contigo.-Dijo Louis enfadado.
-Esto no ha sido mi idea.-Le dije con lágrimas en los ojos.
Todos nos estaban mirando, estábamos haciendo un espectáculo.
-Louis, será mejor que hablemos fuera.- Le dije a Louis mirando a nuestro alrededor.
Louis se levantó y se fue fuera sin decir ni una sola palabra.
Me quedé mirando a la gente y me marché de allí sin saber qué hacer. No sabía dónde estaba, miré en mis bolsillos, no estaba mi móvil, me lo había dejado en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario