martes, 12 de junio de 2012

NA NA NA; Capítulo 22 parte 2


La vecina de Niall no dejaba de negarlo todo y decir que todo esto era verdad.
-Yo no me invento nada, es todo verdad, te gusta mi nieta- Dijo la señora.
Niall empezó a enfadarse.
-¡Ya está  bien! ¡No aguanto más! Le voy a decir una cosa señora, me parece muy bien que quiera que salga con su nieta, pero tiene que entender que no voy a salir con ella si no me gusta.
Louis me miró, vio que estaba preocupada, sabía que esa señora nos iba a arruinar la vida, se me acercó.

-Pequeña,  no te preocupes Niall sabrá salir de esta, es mejor que nos vayamos de aquí- Me dijo Louis.
- Tienes razón, pero no es buena idea dejar a Nialler plantado, es mi amigo y me importa.
- No te preocupes Niall saldrá de está, ya lo verás.
-Quedaros a cenar con nosotros, todavía no hemos cenado.- Dijo Liam mirándonos.
Miré a Liam, realmente quería quedarme a cenar con ellos, eran como mi segunda familia y ahora que no estaba mi familia real a mi lado ellos eran lo único que tenía. Mi mejor amiga ya no estaba de mi parte, así que sí, definitivamente ellos eran los únicos con los que podía contar.
Louis me miró, él sabía que yo quería quedarme a cenar así que se subió el solo en el coche y se fue. Me asusté. ¿Se había enfadado conmigo? ¿Qué era lo que le rondaba por la cabeza? ¿Qué era lo que había hecho yo ahora? Después de que Nialler discutiera y discutiera con su vecina y Harry también se metiera en la discusión, nos fuimos. Liam y yo habíamos estado todo el rato mirando y riendo a causa de las tonterías que decía la mujer mayor. Cuando llegamos a la entrada del patio de Nialler me alegré, Louis solo había ido a dejar el coche, no se había enfadado conmigo, simplemente había dejado el coche donde lo tenía que dejar. Louis me cogió de la mano y entremos en la casa de Nialler después de que Harry, Nialler y Liam entraran. Una vez dentro de la casa, Harry nos hizo unos magníficos espaguetis. Comimos tranquilamente y después nos pusimos a ver una película en el salón de Niall. Una vez allí Louis y yo nos estiremos en uno de los sofás, Liam en el otro y Nialler y Harry en el suelo. Louis se quedó dormido a la media hora de ver la película, estaba cansado, no había hecho mucho, supongo que coger el coche ya era una cosa demasiado fuerte para él. Es broma, se había despertado muy temprano y ya era muy tarde. Miré a los demás para ver quien se había quedado dormido, solo Nialler y yo habíamos sobrevivido a aquella pesadilla de película, no es que diera miedo, si no que era un aburrimiento. Me levanté de allí y me senté al lado de Niall en el suelo, me miró y sonrió.
-¿No te has quedado dormida?-Preguntó él.
-¿Me veo dormida?-Le contesté.
-No.-Contestó él.
Nos quedemos allí dormidos, primero, seguramente, me dormí yo la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario