miércoles, 16 de mayo de 2012

NA NA NA; Capítulo 21


Llamaron al móvil de Louis cuando estábamos cenando. 
-¿Qué quieres Eleanor?-Preguntó Louis cuando lo cogió.- ¿Qué?-Chilló Louis con voz aguda. – Vete a la mierda Eleanor.
Louis colgó el teléfono.
-¿Qué pasa?-Pregunté.
-Quería volver conmigo después de ponerme los cuernos, cuando estoy bien contigo. – Me dijo Louis.
-No deberías haberla enviado a la mierda, es una persona Louis, las personas pueden equivocarse.-Le dije medio enfadada.
-Ya lo sé, pero me molesta que quiera volver conmigo ahora.- Me dijo Louis.
-Si te entiendo pero Eleanor fue muy importante para ti y tampoco se merece esto, no sé por lo menos trátala con respeto- Contesté.
-¿La defiendes?- Me preguntó  Louis mirándome.
-No la defiendo, solo te digo que la trates con respeto.
-Sé que tengo que tratarla con respeto, pero es que después de todo lo que me hizo…- Me dijo Louis.
Un móvil empezó a sonar de nuevo, era el de Harry, lo cogió.
-¿Sí?- Contestó Harry.- ¿Dónde?- Pausa.- Vale, bien.- Pausa.- Ahora mismo se lo digo. ¿A qué hora?-Pausa.- Vale, allí estaremos.- Colgó.
-Tash, mañana tenemos que irnos a escoger canciones para un disco, a la gente le encanta y Simon quiere que grabemos un disco.- Dijo Harry.
Louis me miró sonriendo, se le había pasado ya el enfado, ese chico estaba loco.
-¡Eso es genial Tash!- Dijo Louis levantándose de su silla y viniendo corriendo a abrazarme.
Le abracé.
Al día siguiente Harry vino a mi habitación, empezó a saltar en la cama diciendo que me despertara.
-¡Despierta! ¡Despierta!- Empezó a decir saltando en mi cama.
No tenía ganas de levantarme. Louis tan feliz y loco como siempre también se puso a saltar en la cama.
-¡Despierta! ¡Despierta!- Empezaron los dos.
Me quitaron las mantas de encima.
-¡Despierta! ¡Despierta!
Los cogí a los dos de los pies haciendo que se cayeran. Me aplastaron.
-¡Tasha!- Dijeron los dos a la vez.
-¡Ya me despierto! Pero primero salid de encima de mí, no puedo respirar.- Les dije.
Los dos saltaron fuera de la cama, me levanté.
Llegamos a la discográfica, Louis venía con nosotros, en principio él había dicho que se quería quedar en casa pero Harry y yo le convencimos para que viniera.
Una vez allí Simon nos llevó hasta su despacho.
-Vamos a ver, ¿qué tipo de música queréis hacer?- Dijo Simon nada más sentarnos
-Como One Direction, yo por lo menos quiero sonar igual que ellos.- Le dije.
-Yo  no quiero, me recordará demasiado a One Direction y estaré triste.- Dijo Harry.
-Venga ya. Te traerá buenos recuerdos, podremos seguir con One Direction pero iremos en otra dirección.- Dije haciendo un juego de palabras.
-Vale, está bien – Dijo Harry con un tono inseguro.
-Perfecto, entonces ya podéis empezar ahora mismo- Dijo Simon levantándose de la silla.
-¿Empezamos ya? Pero si no tenemos ninguna canción escrita aún- Dije yo.
-Por eso no te preocupes, yo ya he preparado unas cuantas, solo es cuestión de que las cantéis.-Dijo Simon mientras abandonamos su despacho.
Entramos en la cabina de grabación, era mi primera vez que estaba allí así que me parecía increíble.
-¿Por qué no entras pequeña? ¿Tienes miedo? - Me preguntó Louis cogiéndome de la mano.
-No es eso solo que se me hace muy raro. –Le dije sonriéndole.  Sé río y me miró.
- No te preocupes por eso, ya te acostumbrarás-Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Simon dijo que empezaríamos a grabar una canción, y después si todo salía bien quizás podríamos grabar  el disco entero.
La canción que grabamos fue  “For Ever”.  La canción trataba de un chico, Harry, que estaba enamorado de una chica, yo,  pero ellos no lo sabían y cuando llegaron a los 60 años todavía estaban enamorados  el uno del otro. Cuando terminamos de grabar la canción vi a Simon que se levantaba de la sala de control y entraba en el estudio de grabación.
-¡Asombroso! ¡Maravilloso!  Es una de las mejores canciones que he oído en mi vida, tenéis mucho talento – Dijo Simon mirándonos.
-¿Usted cree? – Le pregunte. Me miro y sonrió.
-¡Y tanto! Esta canción es magnífica, cuando la cuelgue en el  youtube la gente va a alucinar de lo bien que cantáis juntos. – Dijo muy emocionado. Miré a Harry que estaba a mi lado sonriendo.
-Muchas gracias Simon- Dijo Harry. Nos estrecho las manos y  nos fuimos de la discográfica con un  buen sabor de boca.
-Lo has hecho muy bien pequeña- Me dijo Louis mientras me daba un beso.
Cuando salimos de la discográfica vimos a un par de paparazis que se acercaban hacia nosotros.
-¡Louis! ¿Vuelves a estar con Tasha? ¿Eso quiere decir que vais a vivir juntos?  ¿Qué opina Eleanor de todo esto? ¿Crees que Tasha está contigo por el dinero y la fama? ¿Qué tal lo llevan sus padres, el hecho de que salgas con una menor?- Dijo un paparazzi que no paraba de hacernos fotos. Louis me cogió de la mano.
- Déjame a mí, estoy acostumbrado a esto, no te preocupes. –Me dijo Louis.  Era imposible pasar por el medio de tanta prensa, miré a Harry que intentaba que la prensa dejara de hacerle fotos.
-¡Harry! ¿Cómo está Emma? ¿Y Melody? ¿Es Adam Doyle  el padre de  Emma?-Dijo  un paparazzi mientras Harry se intentaba tapar con la chaqueta. Yo estaba muy nerviosa y a la vez muy agobiada, decidí llamar a Nathan para que viniera a protegernos.
-¿Diga?- Oí decir por el auricular.
-¡Nathan! Te necesito, Harry, Louis y yo hemos ido a la discográfica y cuando hemos salido nos ha invadido la prensa, ven de inmediato- Dije a través del auricular mientras un paparazzi no paraba de hacerme fotos.
- No sé si voy a poder ir Tash, estoy en casa de Mel y…- Dijo Nathan por teléfono.
- Deja de  poner peros y ven ahora mismo, que por eso te pago- Chillé yo para que Nathan me pudiera oír, ya que era casi imposible con tanta prensa haciendo preguntas.
- De  acuerdo, ahora mismo voy con refuerzos.- Dijo Nathan instantes antes de colgar el teléfono.
- Vale, date prisa- Le dije.
Cinco minutos después de que le hubiera llamado  vino con diez guardaespaldas más.
- Ya estoy aquí Tasha- Me dijo sonriendo.
-Menos mal – Contesté.
-A ver escuchad dejad ya en paz a Harry, Louis y Tasha, son personas normales, y aunque sean famosas no las tenéis que acusar en medio de la calle, venga desfilad todos e iros a casa, pero dejad de molestar- Dijo Nathan mientras se ponía delante de mí para protegerme.  Consiguió aturar  a la prensa y que se fueran de allí.
- ¡Por fin!- Dijo Harry. Nos fuimos a casa, eso sí con Nathan y los otros guardaespaldas delante por lo que pudiera ocurrir. Cuando llegamos a la altura de  nuestra casa vimos un par de chicas con grandes pancartas y gritando desesperadas.
-Otra vez no por favor- Dije yo asustada, sabiendo que había tenido malas experiencias con las fans locas.
- Tranquila pequeña ahora Nathan y los demás las echarán. – Me dijo Louis mientras me daba un beso en los labios. Las fans no parecían querer irse. Había incluso algunas que hasta lloraban cuando yo las saludaba. Era una locura y se me hacia raro. Nathan y los demás estuvieron más de media hora para intentar alejar a las fans de nuestra casa, cuando lo consiguieron, pudimos entrar.  Pusimos el canal de noticias de Londres,  porque Harry estaba convencido de que dirían algo sobre nosotros, y así fue.
- Tenemos dos exclusivas, una os va a sorprender, la otra quizás no.  Esta mañana Louis y Tasha han sido vistos esta mañana saliendo de una discográfica, ¿eso quiere decir que han vuelto juntos? A juzgar por estas imágenes nos imaginamos que sí- La presentadora enseño a la cámara unas fotos mías y de Louis en las que salíamos besándonos.
-¿Se puede saber qué  es esto?- Dijo Louis dando un golpe en la mesa.
-Aquí va el otro bombazo para todos ustedes, según ha afirmado Adam Doyle , Emma no es hija de Harry sino que él es el padre de Emma. No solo nos ha confirmado eso si no que ha confirmado que Harry le puso su apellido porque Melody tenía la custodia de la niña.
-¿Cómo?  ¿Pero qué dicen, como coño lo saben? – Dijo Harry mirándonos, tratando de buscar una solución.  En ese instante me sonó mi móvil, miré en la pantalla y lo cogí.
-Hola papá, ¿Qué quieres?- Pregunté yo, sabiendo que me llamaba para decirme lo que acababa de ver en la televisión.
-He visto las noticias de Londres, y han salido unas imágenes de Louis y tú juntos. Sabes que te dije que quería que fueras feliz, y si lo eres con Louis no tengo que reprocharte nada, pero recuerda que te paso cuando saliste la primera vez con él , que todas las fans se pusieron en tu contra, te insultaron…- Dijo mi padre a través del auricular.
- Eso ha cambiado papá, si es cierto que hoy han venido fans a acampar delante de nuestra casa pero a mí  no me han hecho ni dicho nada,  al contrario , incluso han llorado cuando las he saludado, es increíble papá, no puedo estar más feliz- Dije yo.
- Esta bien, de todas formas  voy a llamar a la policía y que traiga refuerzos para que vigilen vuestra casa. –Dijo mi padre.
- Como quieras papá, pero no hace falta, pero si quieres adelante- Le dije riendo mientras colgaba el teléfono.
En media hora teníamos nuestra casa rodeada de policías.  Oí unos pasos mientras la puerta de nuestra casa se  abría.  Miré a Harry y Louis, ellos me miraron.  En el comedor entró Matt .
-¿Qué haces aquí?- Pregunté .
- Esta  es mi casa también. Además, tengo una gran noticia que contaros.- Dijo mi hermano mirándonos a todos, uno por uno, se detuvo en Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario