lunes, 7 de mayo de 2012

NA NA NA; Capítulo 20


Pasaron cuatro semanas,  hasta que volví a hablar con Harry. Estábamos en la comida, Louis nos obligaba a comer juntos por lo menos una vez al día, ya fuera el desayuno, la comida, la merienda o la cena.
-Envié ese video tuyo cantando a Simon. Le gustó.- Dijo Harry ese día en la hora de la comida.
-¿Enviaste qué?-Pregunté medio chillando.
-Ya sabes el qué, me dijo que quiere venir a conocerte, viene esta tarde para hablar contigo, escucharte cantar y toda esa mierda.
-No quiero ser cantante.- Le dije a Harry.
-Será una gran oportunidad pequeña, Simon es genial, seguro que te ayuda a superar tu miedo a hablar delante de muchas personas, ya verás. Será genial.- Dijo Louis que estaba sentado justo a mi lado.
-Pero será mejor que te vistas un poco mejor, no creo que le gusten mucho las chicas que parecen perras salidas del pu...
-¡Harry!- Chilló Louis cortando a Harry.
Me levanté corriendo de mi asiento y me fui escaleras arriba escuchando los chillidos de Louis.
-¿Se puede saber porque le dices eso? ¡Sabes que desde que Melody dejó de hablarle está deprimida! ¿Cómo te atreves a llamarla perra cuando es tu ex quien era la maldita perra?- Chilló Louis.
Se escuchaban desde mi habitación.
-¡Sabes que todo esto es culpa de ella! ¡Si no hubiera aparecido en nuestras vida todo iría genial, seríamos numero uno en todas partes, estaríamos todos viviendo felices, haciendo tours, viendo a chicas bonitas, hablando con las fans, vendiendo discos... Ahora simplemente estamos en casa, estancados, sin saber que hacer!- Chilló Harry.
Picaron al timbre de la puerta y los chillidos cesaron.
Me puse los cascos y empecé a escuchar a Nicki Minaj.
Abrieron la puerta. Me quité los cascos.
-Simon está aquí.- Dijo Louis.
-No quiero verlo, quiero estar sola.- Le dije.
-Sabes que Harry no habla enserio.
-Sí que habla enserio, todo esto es mi culpa. Debería volver a España con mis padres y alejarme de vosotros.
-No, Tasha, no vuelvas a irte. Por favor.- Su voz se quebró.
Me levanté.
-No voy a dejarte Louis, eres lo único bueno en toda esta mierda.
-¿Se puede pasar?- Dijeron al otro lado de la puerta.
-Sí.- Contesté.
Simon entró en mi habitación.
-Buenas tardes Tasha, soy Simon.- Dijo Simon tendiéndome la mano.
-Buenas tardes Simon.- Dije aceptándole la mano.
-Te he escuchado cantar y tengo que decir que tienes una voz impresionante. ¿Podrías cantarme algo ahora?- Dijo él.
Empecé a cantar Moments, de One Direction.
-Tienes una voz asombrosa.- Dijo Simon cuando acabé de cantar la canción.
-Gracias.- Dije sonrojándome.
-¿Quieres ser cantante?-Preguntó Simon.
-Si te digo la verdad.... No.- Rechacé la oferta.
-¿Por qué? Tienes una voz asombrosa.- Dijo Simon perplejo.
-Por que no quiero tener fama, no quiero que todo el mundo me esté vigilando, que mire cada paso que hago, que me critique si me equivoco.
-Piénsatelo. Podrías hacer un buen dúo con Harry.- Dijo Simon.
-¿Con Harry?-Pregunté.
-Sí, vuestras voces quedarían bonitas juntas.
Simon se fue de la habitación dejándonos a Louis y a mi allí, mirando los dos la puerta por la que Simon se acababa de ir.
-¿Con Harry?-Volví a repetir.

Estuve días pensando en la oferta de Simon, incluso se lo dije a mi hermano un día que estaba por casa de Harry y de Louis.
-¡Eso sería genial! ¡Ya tengo el nombre! “Tarry”.- Dijo mi hermano emocionado.
-Me gusta ese nombre.- Dijo Harry entrando en el comedor junto con Louis.
-¿Te gusta Tarry?-Pregunté.
-Cantemos una canción juntos.- Dijo Harry sentándose a mi lado.
Le miré, no habíamos hablado desde que me llamó perra a la cara.
-Está bien, cantemos One Thing.- Le contesté.
Empecemos a cantar.
-¡Asombroso!- Dijo mi hermano pequeño sonriéndome.
-¿Estás seguro?- Le pregunté.
-Más que eso.- Contestó.
Llamemos a Simon y le dijimos que estábamos de acuerdo con ser un dúo. Así que el dijo que teníamos que gravar un video cantando y subirlo a youtube y a twitter para que la gente opinara.
-¿Que canción podemos cantar?-Preguntó Harry.
-¡More than this!- Dije.
-¿Siempre tenemos que cantar canciones de One Direction?-Preguntó Harry mirándome.
-Claro que sí.- Contesté sonriendo.
Por unos momentos me sentía feliz, no era la misma que antes, pero por lo menos había hecho que todo mejorara entre Harry y yo.
Cantamos la canción para mi hermano y Louis, mientras nos grababan. Después de cantar la canción la subimos y al cabo de una hora ya era el vídeo más visto de youtube. Empecemos a leer los comentarios, a bastante gente le gustaba, a otra no, pero era una minoría.
-Bueno... parece ser que vas a ser famosa pequeña.- Me dijo Louis.
-Eso parece bebé.- Dije sonriéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario