miércoles, 2 de mayo de 2012

NA NA NA; Capítulo 19



-¿Dónde estabas? Te he estado esperando despierto.- Dijo Louis una vez llegué a casa de Harry.
Ya no se sentía como mi casa.
Me senté al lado de Louis.
-He ido a ver a Mel.- Le dije.
-Harry me lo explicó, absolutamente todo, incluso lo que pasó en la cama con Mel.- Dijo él acariciándome el pelo.
-Yo no hice nada, te lo juro, simplemente... es que ni si quiera sé porque está pasando todo esto. Y ahora vuelves... ¿Qué es lo que está pasando? NO entiendo nada. Dijeron que no estbas bien, pero yo te veo tan genial como siempre y...
-Es porque no me has rechazado.- Me cortó Louis.
-Lou, creo que te has obsesionado un poquito conmigo.- Le confesé.
-No, lo que pasa es que me tienes totalmente enamorado.-Louis sonrió.-No quiero que nos volvamos a separar.
Le miré.-¿Qué harás si esto no funciona?-Pregunté.
-Supongo que estaré triste, beberé hasta emborracharme y después tendré que ir a un psicólogo porque no puedo dejar de pensar en ti y en tu siguiente estúpido novio.
-¿No me odias?-Le pregunté.
-¿Por qué iba a odiarte?
-Por que soy una perra.
-No lo eres, no hagas  caso de lo que digan.
-Pero es que te hice daño, a ti, a Mel, a Harry, a Emma, a mis padres, a mi hermano... no quiero que nadie más a mi alrededor tenga problemas por mi culpa.
-No todo es tu culpa pequeña.- Dijo Louis dándome un beso en la frente.
-Sí que lo es.
No comí nada en todo el día, me sentía sola, Louis estaba a mi lado, pero me sentía sola, mi hermano y Nathan estaban con Melody y Emma, Harry estaba en su habitación y auqnue Louis estuviera conmigo en mi habitación leyendo un libro no podía dejar de pensar en que era lo que había hecho yo para merecerme esto. No me merecía a Louis, era demasiado bueno para mí, pero tampoco me merecía que todos mis amigos me dejaran de lado.
Esa noche me llamó mi padre.
-¿Cómo estás cariño?-Dijo mi padre cuando cogí el teléfono.
-Genial papá.- Mentí.
-Mentira, tu hermano me contó todo lo que pasó, le llamé a él priemero porque sabía que me ibas a mentir. Cariño, sé como debes sentirte, debes estar destrozada. Matty me dijo que Louis estaba ahí, que confiaba en él, si tu hermano confía en Louis yo confío en él también. Mira cariño, sé todo lo que te dije sobre tu Louis, no me hagas caso, sé que te hace feliz, lo sé desde hace tiempo y ahora que todo esto de la fama ha desaparecido del medio quiero que sepas que te amo, y no solo eso, te apoyo en todo, igual que tu madre. No pienses en Mel, sabes como es, mañana te llamará y te dirá que lo siente, que te quiere y que nunca más va a dejar que pase nada como eso.- Me intentó tranquilizar mi padre.
-Está bien papá, estaré bien.
Pero no lo estuve durante las siguientes semanas, seguía viviendo en casa de Harry simplemente porque no tenía otra a la que ir, además, también era la casa de Louis. Melody no me llamó, no me hablaba y cada vez que la llamaba me colgaba, Harry no me hablaba, mi hermano y Nathan se pasaban todos los días con Mel. Louis era el úncio que estaba a mi lado, aunque también pasaba mucho tiempo con Harry, pero eso no me molestaba para nada.
Pasaron los días y no me hablaba con nadie, simplemente con Louis.
-¿Tasha?-Dijo Louis abriendo cuidadosamente mi puerta.
-¿Sí?Pregunté levantando la cabeza de mi libro.
-Enviaron una carta para ti, te han aceptado en la Universidad de Londres, empiezas en septiembre las clases.- Dijo Louis sentándose a mi lado.
-Lou.- Dije mirándole a los ojos.- No quiero estudiar, me encontraré con mis antiguos amigos, no quiero encontrarme con ellos.
-No va a pasar nada, te sacarás la carrera de medicina y después podremos irnos a vivir a cualquier sitio que quieras. ¿Querías ir a vivir a Nueva York no? Pues iremos allí.- Dijo Louis.
Definitivamente, no me lo merecía.
-No te merezco.- Le dije.- Eres el mejor del mundo.
Él me dio un beso y se estiró a mi lado.
-¿Qué estás leyendo?- Preguntó él.
-Los juegos del hambre.
-Ese libro te lo has leído como unas cinco veces. ¿No te aburres de él?-Preguntó.
-No, me encanta la personalidad de Katnis. ¡Quieres volver a verla peli?-Pregunté estirándome a su lado.
-Claro, cualquier cosa por hacerte feliz.- Dijo él.
Puso la película e inmediatamente miremos la pantalla que había en el techo de mi habitación.
-Te quiero pequeña.- Dijo él dándome un beso en los labios.
-Te quiero bebé.- Le dije devolviéndole el beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario