martes, 1 de enero de 2013

More Than This; Capítulo 11


Liam empezó a abrir las cartas, leyó la primera carta, en voz alta.
-Querido Liam Payne, no sé si me recordarás, soy Ashley Smith…- Liam se quedó sin palabras. Me lo quedé mirando. Dejó las otras cartas en la cama y se levantó con la carta en sus manos. Sus ojos se fueron hacia la ventana, su cuerpo lo siguió.  Parecía tenso. Me levanté de la cama, me puse a su lado. La mirada de Liam estaba perdida en las calles de detrás del hotel. Un gato pasó por allí.
-Liam ¿Qué es lo que pasa?-No contestó, ni parpadeó, ¿Liam?
Él  se quedó todavía mirando la calle. El gato estaba comiendo de la basura. Lo cogí de la mano.
-Liam James Payne Smith-Él reaccionó al escuchar su nombre completo. Me miró con desconcierto.
-Ella era mi ex de primaria, la otra noche la vi por la calle y… bueno, surgió  algo entre los dos-Dijo él mirando otra vez al gatito, que había al otro lado de la calle –Quiero comprarme un gatito.
-¿Qué? No cambies de tema  Liam. ¿Qué pasó? –Pregunté.
-No quiero hablar de eso, fue un error.
-¡Liam!-Le regañé.
-Follamos-Me quedé de piedra.
-¿Cómo?
-Cómo tú hiciste con Zayn, pues igual, solo que yo no estoy casado.
Me giré hacia mi hija que estaba en su carrito y salí de la habitación.
¿Quién se creía que era? ¿Y donde se había metido Jess? Cogí mi móvil y llamé a Jess. No lo cogía.
Harry salió de una de las habitaciones.
-Pareces enfadada. ¿Ha pasado algo malo?-Preguntó Harry acercándose.
-¡Oh my god! ¡Harry Styles! ¡Quiero un hijo tuyo!- Se escuchó  no muy lejos de nosotros.
Se escucharon pasos subiendo por las escaleras. Harry abrió la puerta por dónde había salido. Él cogió del carrito a Elainne y tiró de él hacia la habitación. Corrí detrás del carrito.  Harry cerró la puerta.
-Joder se supone que no pueden entrar en el hotel-Dijo Harry.
Harry se puso de cuclillas y cogió a mi hija. Harry se sentó en la cama con Elainne en sus brazos, empezó a cantarle Little Things. Me senté en la cama y escuché la canción viendo como mi hija se dormía en los brazos del famosísimo Harry Styles. Cuando Elainne se durmió Harry me miró directamente a los ojos.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó el mientras acariciaba dulcemente el pelo de mi hija.
-Liam me ha insultado, me dijo que lo ayudara, fui a su habitación y me insultó en la cara.- Una lágrima cayó por mi rostro.
Harry con sus dedos, me limpió la lágrima.
-¿Qué ha pasado exactamente? No creo que Liam te insulte porque si.
Le conté lo que había pasado. Harry escuchó atentamente, como si fuera un cuento para niños antes de dormir. Durante la explicación Harry me mostró diferentes caras de él, pero la que más pude ver fue sorpresa cuando le conté la última cosa que me había dicho Liam.
-No me lo puedo creer, hablaré con él, esto es extraño de su parte, suele ser un buen chico que no se mete en líos, seguro que tenía algo en la cabeza, estaría estresado, seguro que era eso, seguro que mañana se disculpa. De verdad, siento que él te haya dicho una cosa así.- Dijo Harry disculpándose por parte de Liam, como si él hubiera hecho algo malo.
-No tienes que disculparte.- Elainne empezó a llorar en los brazos de Harry. La cogí, era hora de su comida.-Me tengo que ir ya, es hora de su comida. Nos vemos otro día Harry, gracias por escucharme.
Me fui con mi hija hacia la entrada del hotel, los paparazis siguieron haciéndonos fotos como si nada más importara en el mundo. Subimos al coche y nos fuimos hacia casa. Una vez en mi casa dejé a Elainne en la cuna para que pudiera dormir un poco, estaba exhausta por los acontecimientos que había tenido poco a poco. Me fui a mi cama para dormir, no era de noche, pero sentía que necesitaba dormir. Me estiré sola en mi gran cama pensando en todos los acontecimientos. Lo de Liam me había molestado, pero lo que más daño me había hecho era no poder estar con Kaan, realmente amaba a ese hombre, aunque Jess siempre pensó que yo merecía algo mejor, pero el problema era que yo no tenía nada mejor, él era lo mejor que me podría haber pasado en toda mi vida y estaba segura de que nunca podría ser feliz si algo malo le pasaba a Kaan. Se me ocurrió llamar a Jess, la necesitaba a mi lado. Se me había quitado el sueño que recientemente había tenido, necesitaba hablar con mi mejor amiga. Jess cogió el teléfono al segundo toque.
-Necesito una tarde de chicas, urgentemente.- Solo bastaron esas palabras para que Jess me colgara, pero no antes de decirme que en media hora estaba en casa.
Media hora más tarde estaba sentada en el sofá viendo Gossip Girl, necesitaba ver a Blair y Serena en acción para olvidarme de mi mundo y los problemas que tenía a mi alrededor. Picaron a la puerta y fui lo más rápido posible a la puerta. Nada más abrirla una gran masa de bolsas me tiró hacia atrás.
-¿Jess?-Dije sin reconocerla.
-Yo misma, traigo lo necesario para alejarnos del mundo y de los problemas que trae.- Dijo ella dejándolo todo en el suelo.
Nos pasemos lo que quedaba de tarde viendo un maratón de Gossip Girl. Por la noche Jess y yo nos fuimos a la cama, con Elainne entre nosotras. “Hermandad al poder” como diría Jess.
Antes de dormirme lo único en lo que pude pensar era en Kaan. Recé para que él estuviera bien y para que nada malo pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario