sábado, 30 de enero de 2016

Niall Horan : The Housekeeper : Prólogo.

¡Hemos vuelto! Sísi como lo leéis, hemos estado todo este tiempo inactivas por muchisimos problemas pero hemos vuelto con más fuerza que nunca, aunque hay una mala noticia: Por decision propia y motivos personales Naiara ya no va a continuar en este blog por lo que he decidido seguir yo sola en esta nueva aventura y todo por vosotr@s , a continuación os dejo el prólogo y el primer capitulo de un FanFic de Niall que me encanta. Todos los creditos del Fanfic a  su  maravillosa autora Valerie. ( Se que os esperabáis que el fanfic fuera escrito por mí el problema esque yo no tengo nada de imaginación y además desde que 1D se separaron me he alejado un poquito de ellos , os quiero mil, Maria xx)



Trabajando en un hotel privado de cinco estrellas, puedes encontrarte a todo tipo de clientes: parejas, familias que se encuentran de vacaciones, ancianos gastando sus riquezas, jovenes sin tener otro lugar donde ir, inclusive, podrías encontrarte con famosos que están visitando el lugar. Becca Monroe trabaja en un hotel prestigioso; no es el mejor de los trabajos, pero estaba cómoda y no tenía quejas. Todo era igual siempre, con clientes alegres, amables, amargados o groseros. A veces algunos famosos, pero las reglas le prohiben pedir autografos o fotos, además de que debía actuar con profesión y no gritar como fanática alterada. No esperaba que gracias a su trabajo y una equivocación, se metiera en problemas y terminara involucrada con el famoso cantante Niall Horan

No hay comentarios:

Publicar un comentario